More

    ¿No se puede desbloquear el personaje de Hell en Soul Calibur VI? En esta guía, explicaremos cómo hacer esto.

    Mientras juegas el juego El alma de Calibur VI Inmediatamente se dará cuenta de que hay un personaje en la lista que debe desbloquearse para usarlo en la batalla. Así es, estamos hablando de eso. Maldición. El proceso de desbloqueo no es demasiado largo, pero en algún momento puede que te quedes atascado.

    Para evitarlo, en esta guía de Soul Calibur VI te explicaremos Procedimiento de desbloqueo del infierno.

    Soul Calibur VI: cómo desbloquear Inferno |  Guía

    Soul Calibur VI: cómo desbloquear Inferno | Guía

    Una forma de desbloquear Inferno en Soul Calibur VI es a través de Crónica de las almas (Crónica de las almas). El personaje esta desbloqueado después de la finalización de la serie 19eso no es exactamente un paseo por el parque. La última batalla del Episodio es bastante larga, por lo que debes usar todas tus habilidades para salir ganador. Nada es imposible, pero debes saber que tendrás que mantener una alta concentración.

    El Soul Calibur VI tiene dos historias diferentes para enfrentar y la historia principal lucha mucho más duro que los que te encuentras en Las Crónicas de las Almas. Este definitivamente será un punto a tu favor, lo principal es tener cuidado en la última batalla de la serie 19 que, como hemos dicho anteriormente, será especialmente largo.

    Soul Calibur VI: cómo desbloquear Inferno |  Guía

    Inferno no se puede usar en batallas online de Soul Calibur VI

    Una vez que desbloquee Inferno en Soul Calibur VI, puede usarlo solo en modo Versus. Normalmente, al desbloquear personajes puedes usarlos en múltiples modos, pero esta vez Bandai Namco eligió lo contrario. Esta elección podría dar el hecho de que el conjunto de movimientos del personaje considerado es bastante inusual y muy diferente a otros luchadores.

    Recuerda que después de desbloquear puedes usar el personaje contra la IA en el juego, así como en un juego multijugador local con tus amigos, pero no podrás seleccionarlo para juegos en línea multijugador.

    De momento parece que El infierno es el único personaje de apertura de Soul Calibur VIya que el resto de luchadores ya están disponibles en la lista desde el primer inicio del juego. Los únicos personajes que no se pueden seleccionar son aquellos a los que se les presentará un DLC de pago.

    Finalmente, te recordamos que después de desbloquear Inferno, su perfil estará disponible en el museo, como el de todos los demás héroes.

    Ultimos articulos

    Soul Calibur VI: cómo desbloquear Inferno | Guía

    Articulos relacionados

    Leave A Reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Dejanos tu email y no te pierdas ninguna noticia.