More

    El episodio 3 «Songs of Horrors» realmente presenta muchos acertijos complejos, y en esta guía te ayudaremos a encontrar una solución.

    «Horror Song» es un inspirado horror de supervivencia Lovecraft desarrollado Juegos de protocolo y publicado Juegos de Raiser. No existe un juego de terror que se precie que no tenga al menos un par de acertijos, y Song of Horror está realmente bien surtido desde ese punto de vista.

    Trabajar de forma segura

    El tercer episodio de «Horror Song» contiene algunos de los acertijos más desafiantes y peligrosos del juego y superarlos requerirá mucho ingenio. De hecho, incluso los jugadores más experimentados podrían quedarse atascados frente a acertijos de este tipo.

    Ciertamente, no es fácil encontrar una solución a los misterios presentes en este episodio, especialmente si está distraído por el miedo a una manifestación repentina de la Presencia. Sin embargo, «Song of Horrors» parece haber reflexionado sobre esta posibilidad ya que mientras esté en la pantalla de resolución de acertijos, ninguna persona lo molestará. Ahora que conoce este hecho, probablemente se sentirá aliviado y podrá concentrarse mejor en los muchos misterios del episodio.

    Song of Horror Episode 3: Una guía para resolver acertijos

    Tarjeta magnética – Canción de terror, episodio 3: Una guía para resolver acertijos

    Una vez que comience la serie, la necesitará tarjeta magnética para continuar y conseguirlo, deberás resolver un rompecabezas bastante complejo. En la recepción encontrarás una hoja dejada por el profesor Merinoquien dice haber escondido la tarjeta correcta en uno de los muchos estantes llenos de libros de la habitación, y para ayudarte a encontrarla, te ha dejado direcciones realmente absurdas. Tomaría mucho tiempo encontrar todas las pistas necesarias para comprender dónde está el mapa, pero si desea acelerar las cosas simplemente vaya a la estantería marcada con la letra «O» y revise el estante superior. Para resolver este acertijo necesitas armar la primera hoja de instrucciones Salió de Merino, pero no había necesidad de buscar otras pistas.

    Song of Horror Episode 3: Una guía para resolver acertijos

    Misterio del proyector – Canción de terror, episodio 3: Una guía para resolver acertijos

    Una vez que conecte el proyector a la red y monte las diapositivas en la habitación, tienes que ponerlos en orden según el esquema exacto. Una vez que haya colocado las diapositivas en el orden seleccionado, el proyector las mostrará en la pantalla una por una y luego lo hará en orden inverso. El dictáfono de una de las salas cercanas al proyector contiene pistas que te permitirán resolver este misterio, pero incluso con él será difícil de entender. Para resolver el acertijo Deberá colocar las diapositivas en ese orden, del más cercano al más lejano:

    • La diapositiva que debe insertar primero se muestra aquí un extraño monstruo sosteniendo una llave.
    • En segundo lugar tendrás que colocar una diapositiva que muestre palanca de hierro, similares a los que se encuentran comúnmente en los generadores.
    • Se insertará una presentación de diapositivas en la tercera publicación. una mesa en la que poner una caja y una llave.
    • En la cuarta posición tendrás que insertar una diapositiva que represente una maraña de cables.
    • En la última posición, en cambio, tendrá que poner una diapositiva que muestre puertas cerradas con cadenas y candados.

    Después de colocar todas las diapositivas, deberá seleccionar «chequeY espera hasta que el proyector te muestre todas las imágenes en pantalla. Si, al fin y al cabo, la puerta proyectada en la pantalla no tiene cadenas, significará que has resuelto correctamente el rompecabezas y que puedes entrar dentro de la proyección.

    Song of Horror Episode 3: Una guía para resolver acertijos

    Búsqueda de periódicos: «Canción de los horrores», episodio 3: Guía para resolver misterios

    En el segundo mapa del episodio, su objetivo será obtener el periódico que Gusher estaba buscando. Para encontrarlo fácilmente, debes aprovechar microfilm que encontrarás en el armario del mapa y uno de esos lectores que están en las oficinas cerradas. Pero recuerde que incluso si puede utilizar ambos lectores, solo alguien en la habitación más cercana a la puerta encadenada te permitirá resolver el rompecabezasy el segundo solo servirá para ganar un gran temor.

    Para obtener el periódico que necesita, necesita ingrese una fecha específica en el auto. Esta fecha se encuentra en dos documentos diferentes ocultos alrededor del mapa, pero no es necesario encontrarlos para resolver el rompecabezas. Fecha de entrada al coche: 17/03/1913. Después de ingresar la fecha, deberá hacer clic en el botón de búsqueda, luego girar la perilla hacia abajo para seleccionar el Publicista del Norte y finalmente hacer clic en el botón de impresión. Si hiciste todo bien, tu personaje comentará lo sucedido, y poco después de salir de la habitación comenzará la escena final del nivel.

    Song of Horror Episode 3: Una guía para resolver acertijos

    The Great Library Maze – Horror Song, episodio 3: Una guía para resolver acertijos

    Una vez en el tercer mapa, una gran biblioteca, se encontrará frente a él. al misterio más peligroso del episodio. En esta área tendrás que moverte entre las estanterías para llegar al escritorio de Husher, pero la Presencia estará entre tú y tu objetivo. De hecho, toda la zona está inundada. trampas invisibles creado por esta criatura, y si los tocas más de tres veces, el personaje que uses admirará la esencia. La única forma de ver una forma segura de moverse es a través de cámaras de vigilancia, pero aún así no está del todo claro cómo proceder. Para ayudarlo a superar este último y terrible obstáculo, le explicaremos con el mayor detalle posible cómo proceder.

    • Ante todo no es necesario ir directamente a la bibliotecapero tendrá que tomar las escaleras de la izquierda y seguir recto hasta llegar a las escaleras del otro lado de la habitación. No se preocupe, no hay peligro en la cima.
    • Tan pronto como baje los escalones, deberá ir a la derecha entre las librerías y continuar más allá del gran mundo que encontrarás ante ti.
    • Después de pasar el globo, tendrá que caminar hasta que vea un carrito de limpieza. aquí tienes que caminar entre el carro y la mesa con el tablero de ajedrez, y luego continua a la derecha agárrese con mucho cuidado a la mesa.
    • Ahora tienes que avanzar hasta que te encuentres frente a la pared en la que cuelga tubería de agua. Verás el teléfono tienes que girar a la izquierda y seguir recto.
    • Al final del camino encontrarás la mesa de Gusher a la izquierda y solo necesitas estudiarlo para terminar el episodio. Pero tenga cuidado de no sentarse en el costado de la mesa cuando lo esté considerando, de lo contrario corre el riesgo de ser tomado por la criatura.

    Song of Horror Episode 3: Una guía para resolver acertijos

    Acercándonos a resolver el misterio

    Gracias a esta guía ahora puedes resolver fácilmente todos los acertijos principales del tercer episodio por Song of Horror. A todos les puede suceder que se atasquen frente a un rompecabezas y, si tiene alguna dificultad, no hay nada de malo en buscar ayuda en línea. Si estás interesado en saber qué pensamos sobre el juego, te dirigiremos al nuestro. críticas en la “Canción de los horrores” y específicamente en la última sección.

    Las tres primeras series de «Songs of Horrors» disponible ahora en Steam, mientras que se espera el lanzamiento del cuarto episodio en los próximos meses. Si esta guía te ha sido útil y estás interesado en estar al día de todas las novedades sobre el titular y más, échanos un vistazo aquí TecnologiaViral.com.

    Ultimos articulos

    Song of Horror Episode 3: Una guía para resolver acertijos

    Articulos relacionados

    Leave A Reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Dejanos tu email y no te pierdas ninguna noticia.