Sol y luna: Lily village, salida hacia Akala

Manual de Pokémon Sol y Luna. En el interior no solo hay recomendaciones sobre toda la historia, sino también consejos, trucos y más. Reanudamos viaje desde la ruta 3

Nota. La guía fue escrita usando la versión del juego. Pokemon Luna, puede haber algunas inconsistencias con Pokémon Sol., concerniente pokemon exclusivo y más. Todos estos casos serán reportados, señalando así las diferencias entre las dos versiones.

Camino 3

Enviado desde Cueva de la maleza habiendo hecho la primera prueba, necesitamos mirar Lirio. Vayamos a la ruta 3 donde podemos encontrarla. Superposición girando a la derecha cerca de la señal. Volviendo a la izquierda, pudimos completar la primera tarea en el Camino 3 y luego descender a la zona de césped para encontrar el final. Cuidado de la pelota y otro desafío. Al llegar a lo alto de la Ruta 3, nos encontramos con un profesor Kukui. Al girar a la derecha y hablar con un hombre cerca de la hierba alta, podríamos conseguir una Kalmanela. Un poco más adelante encontramos la entrada a Mele Manzanas Mele.

Manzanas Mele Mele

Entrando en el prado y escuchando la petición de la chica, ve al sur para encontrarlo. Mega bola. Luego corre por el césped y sube a la plataforma opuesta para encontrarlo. Ball Network. Una vez en el otro lado, supere El cielo, pase por las flores amarillas y encontrará una esfera con Venenoso. Vuelve y habla El cielo para finalizar la búsqueda.

Camino 3

Una vez que volvamos a la ruta 3, Cómo quiere poner a prueba su fuerza llamando.

  • Cómo con Pikachu nivel 13 y Inicio nivel 14

Derrota a Howe, cruza el puente para encontrar un nuevo desafío.

  • cristiano (Esperanza joven) s Growlithe nivel 13

Una vez que hayas derrotado a este entrenador, regresa y cerca del puente encontrarás un entrenador vestido de azul. Solo puedes desafiarlo después de haber vencido a todos los entrenadores de la Ruta 3. Ten cuidado!! Este entrenador usa Cartelrosa, una herramienta que hace que nuestro Pokémon se retire de la batalla cada vez que atacamos a uno de ellos. Cartelrosso también será el premio por ganar el desafío.

Volvió a cruzar el puente. Delante del autocar a la derecha encontrarás un amigo Superposición. Antes de salir del área, hable con el tipo amarillo de la derecha que le pedirá que lo atrape. Rockruff más lejos Colina Diacarati, el premio sera 3000 pokecoins. Si miras, en el terreno herboso detrás de él encontrarás Bayas es un Bola pequeña.

Lily Village – Desafío con Kahuna

Regreso al pueblo por el camino bloqueado que conduce a la calle. Ruta 1. Tan pronto como llegue, hable con salón y prepárate para la primera llamada con ayuda Kahuna. Hala usa tipo Pokémon Lucha, no será difícil ganar. Puedes usar Rápido garra ellos atacar primero y golpearlo a toda velocidad. ¡Ten cuidado! Hala usará poder Z que seguramente será KO a uno de tus Pokémon.

Una vez que derrotas a Hala, obtienes Luctium Z, Lucha de cristal Z. También obtienes, nuevamente de Hala, Pokepassage con Marcaspara poder romper esas piedras voluminosas que se encontraron en senderos anteriores. En cambio, el profesor te lo dará. MT54 Falso acabado.

Ahora hablemos con Mamá antes de partir para un largo viaje a otras islas. Entonces podrá elegir si se va de inmediato, vaya a Cerro Diacarati y capturar un Rockruff o volver por el camino y aprovechar Pokepassage consiga otras herramientas.

  • Ruta 1: entrando desde el pueblo de Lily, destruye las rocas en la parte inferior derecha, continúa hasta encontrar el final del camino Pepita.
  • Camino 2: ingrese desde la zona comercial de Howoli. Haz una escalada y rompe las rocas para encontrarlo. Polvostella en el final.
  • Camino 3: entra por el camino 1, cruza el puente y rompe las piedras de la derecha. Usted encontrará TM83 lloriqueando.
  • Cueva de la maleza – Arena del Dominant: Romper las piedras para conseguir Robo MT46
  • Cerro Diacarati: Disponible solo al romper piedras al suroeste del laboratorio del profesor. Al entrar encontrará Ataque X en la esquina. Avanzando, en la parte superior lo encontrarás Superposición es un Ultra bola.
  • Cerro Diacarati – Caldera Rekandita: Sal a recogerlo Megaball, uno Piedra dura, uno Pepita es un Antiospairing. Atraviesa el césped de la derecha para recoger Acrobacia TM62. Aquí puedes capturar Rockruff.

Ahora puedes dirigirte a Port Howell habla con el profesor y ve a la segunda isla: AKALA!

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario