Sol y luna: la primera prueba

Guía de Pokémon Sol y Luna. En el interior no solo hay recomendaciones sobre toda la historia, sino también consejos, trucos y más. Reanudamos el recorrido desde el cementerio

Nota. La guía fue escrita usando la versión del juego. Pokemon Luna, puede haber algunas inconsistencias con Pokémon Sol., concerniente pokemon exclusivo y más. Todos estos casos serán reportados, mostrando así las diferencias entre las dos versiones.

Cementerio Hawoli

Al ingresar al cementerio, puede desafiar a 3 entrenadores y obtener 4 artículos. En las primeras tumbas de la izquierda puedes conseguir Antiparalisis, en el lado izquierdo del cementerio (detrás de un seto) encontrará MT100 (Confianza), finalmente en el norte puedes encontrar un Hongo grande es un Superposición. Los entrenadores son los siguientes, ordenados por las áreas anteriores:

  • Ikue (Criador de Pokémon) s Pikachu (nivel 9)

  • Ambrosio (señor) s Makukhita (nivel 9)

  • Vittorio (negocios con Diglet (nivel 9)

En este punto puedes salir del cementerio y seguir avanzando hacia Camino 2.

Camino 2

Continuando por la Ruta 2, se encontrará con una casa (derecha) y un hotel. Después de pasar cerca de la casa, continúa el ascenso y luego baja algunos escalones (generalmente en los juegos de Pokémon) para encontrar Cuidado de la pelota.

Acercándose al hotel de lujo, podrá conseguirlo. Superposición junto a una furgoneta estacionada. Sin embargo, ingresando al hotel, puedes ingresar a una habitación individual, donde el señor te dará 2 Bola pequeña. Más adelante en este camino podrás encontrar un entrenador que querrá desafiarte:

  • Harry (niño) con Agujero (nivel 8)

Jardín de bayas

Si sigue recto, se encontrará en un huerto de bayas donde tenemos que ganar. Cráneo de comando.

Tan pronto como el recluta sea derrotado, lo atraparemos. Bacará del propietario y no solo, también podríamos obtener el caso Polvo de plata detrás de la casa del anfitrión, así como un Hongo grande en la esquina inferior izquierda del jardín.

Ruta del ancla 2

Luego regresamos a la Ruta 2 donde podríamos desafiar a otros entrenadores y conseguir otras cosas. En la bifurcación, a la izquierda y después de la cerca, pudimos encontrar Renacimiento. A la derecha de la villa podemos encontrarlo en su lugar. Superposición. Los entrenadores que encontramos son dos para Activating Path y uno para Super Potion.

  • Alessandra (trotamundos) s Algodón (nivel 10)

  • Angelina (niño) Chica (nivel 9)

  • Ryna (adolescentes Misdreavus (nivel 9) – Pokémon varía según las versiones

Después de las llamadas podemos iniciar sesión Centro Pokémon Dónde está Cómo nos dará 3 Renacimiento por sus locas compras. También dentro del Centro Pokémon puedes pedirle a una chica cerca del mercado que cambie el nuestro. Agujero a cambio de Machop (Pokémon puede variar según la versión).

La chica cerca del café te pedirá que atrapes Chica y enséñele un informe sobre Pokedex a cambio de un premio. Después de curar a nuestro Pokémon, podemos salir e irnos. Liam para que podamos comenzar el nuestro El primer desafío (y único en la isla Manzanas Manzanas).

Cueva de la maleza

Estamos listos para comenzar el nuestro El primer desafío es un recorrido por las islas.. El desafío es derrotar a 3 Pokémon escondidos en tantas guaridas dentro de la cueva y luego derrotar al Pokémon dominante. Liam nos recuerda que atrapar las cuevas de Pokémon no funcionará hasta el final del desafío. Primero, ve a la cueva más cercana, presiona A para controlarla y vence al Pokémon que te desafiará. Esto es una cosa Jungus y Pokémon Sol. o un La guerra y Pokemon Luna, ambos otros nivel 11.

Acercándose a la segunda guarida a la derecha, el Pokémon opuesto se dirigirá hacia ella, lo golpeará para continuar. En cuanto al tercer Pokémon, escapará de la guarida a la guarida 3 veces, después de lo cual Cráneo de comando que habrá que batir.

  • Recluta (comando cráneo) s Drowzee (nivel 11)

Beat Team Skull vamos a la segunda guarida y podemos derrotar al tercer Pokémon. Una vez hecho esto, podemos salir por la salida superior de la cueva para ingresar a la arena Pokémon dominante. Colección Cristal Z en el pedestal llamaremos la atención Pokemon dominante (Gumshov ya sea Ratata nivel 12), que nos desafiará.

Los Pokémon dominantes, como otros Pokémon salvajes más tarde, pueden solicitar la ayuda de otros Pokémon cambiando la batalla de 1 a 1 a 2 a 1. Después de ganar obtendremos Norma Ztambién Liam nos dará 10 mega bolas atrapar un Pokémon cueva | Una vez superado el problema, podemos pasar a él. Camino 3.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario