More

    Una guía de Pokémon Sol y Luna. En el interior no solo hay recomendaciones sobre toda la historia, sino también consejos, trucos y más.

    Nota. La guía fue escrita usando la versión del juego. Pokemon Luna, puede haber algunas inconsistencias con Pokémon Sol., concerniente pokemon exclusivo y más. Todos estos casos serán reportados, señalando así las diferencias entre las dos versiones.

    ¡Hola, llámanos!

    Por fin tenemos la caja tan esperada en la mano Pokemon Sol y Luna. Lo primero que debemos hacer es elegir qué idioma queremos jugar. Como el juego nos recuerda NO podrá cambiar el idioma después de la selección. Una vez hecho esto, el juego comenzará sin darnos un minuto de respiración.

    El juego comienza con una videollamada de Profesor KuKui, durante el cual nuestro profesor nos informa que el día de nuestro viaje es Hola ahora cerca, y hay Pokémon listos para esperarnos (nos muestra su Rockruff). El profesor también nos pedirá una foto, lo que nos hace adivinar desde el principio sobre el mágico mundo de la personalización que encontraremos en Pokemon Sol y Luna. Podríamos elegir entre 4 opciones masculinas y 4 femeninas. Habiendo hecho esta elección, también nos pedirá un nombre.

    Lirio

    Luego de saludar al profesor, inmediatamente comenzará un video, donde veremos Lirio intención de escapar dentro de la fundación Éter. Ella estará rodeada, pero afortunadamente, el Pokémon, que está en su bolso, usa su poder para salvarla.

    ¡En 3 meses!

    Finalmente nos mudamos Hola y despiértanos maullar nuestra madre. Después de hablar con ella y persistir Profesor Kukui podríamos seguir a este último hasta el pueblo vecino Lirio donde podríamos encontrarnos Kahuna la isla.

    Luego subimos a nuestra habitación, tomamos nuestra mochila y sombrero, y estamos listos para viajar. Saliendo de la casa y girando a la izquierda, debemos seguir el camino que nos espera el profesor. Después de varios desfiles (el juego habitual de Pokémon) llegamos a Lily, donde, sin embargo, nadie lo hará.

    Luego, el profesor nos pedirá que vayamos al norte para buscar a Kahuna. Yendo al norte, nos encontraremos Lirio con la intención de hablar con su Pokémon, deberíamos seguirla hacia el norte hasta el templo. Luego seguimos el camino y llegamos a la cima.

    Ayudemos a Lily y Mog

    En la parte superior comenzará un video donde el Pokémon Lirio saldrá del saco pero será atacado por los dioses Agujero. Así que acerquémonos a Lily, quien nos pedirá que la ayudemos a ahorrar. Nabulina. Así que acerquémonos a yo podría, comenzará un video donde el mismo Pokémon vuelve a usar su poder para salvarse, pero destruirá el puente, permitiéndonos caer al vacío.

    Así será Tapu Koku para salvarnos y luego desaparecer. Entonces Mog podría encontrar la piedra dejada por Tapu, que nos entregaría a Lily. Una vez hecho esto, debemos dirigirnos a Lily, quien nos estará esperando al comienzo del camino por el que hemos llegado, para que nos acompañe el profesor Kukui.

    Nuestro primer Pokémon

    Al llegar al profesor, finalmente nos enteramos salón, Kahuna c Manzanas Manzanas quien, al enterarse de nuestra «aventura» para ayudar a Lily, decide dejarnos elegir nuestro primer Pokémon para ser elegido Ruleta, Litten Ahi esta Popplio.

    Habiendo hecho una elección, comenzará un video muy lindo en el que Hala nos probará, dándole al Pokémon elegido la oportunidad de elegirnos a nosotros. Una vez que se gane la confianza de Litten, también la obtendremos Pokedex y Pasaporte de entrenadores Profesor Kukui.

    Nuestra primera pelea

    Ahora tenemos que ir a casa, ir al sur, de camino a encontrarnos Cómo quien inmediatamente querrá desafiarnos. Aquí, a diferencia de años anteriores en los juegos de Pokémon, nuestro amigo siempre elegirá un tipo de Pokémon «más débil» que el elegido. Después de vencer a Howe, nuestra piedra reluciente, obtenida de Tapu, brilla, y Hala la tomará para comprender por qué es para nosotros, con la promesa de devolverla al día siguiente.

    Volviendo a casa

    Después de la llamada nos llevaremos a casa. Al día siguiente el profesor Kukui nos llevará para acompañar a la fiesta, haciendo paradas en Ruta 1 para enseñarnos los conceptos básicos para convertirnos en un entrenador, como atrapar un Pokémon o desafiar a otro entrenador.

    Ultimos articulos

    Sol y luna: introducción, iniciador, primera pelea

    Articulos relacionados

    Leave A Reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Dejanos tu email y no te pierdas ninguna noticia.