Shadow Tomb Raider: consejos para empezar | Guía

Finalmente apareció la Sombra de la Tumba. ¿Estás listo para liderar a Lara en la lucha por la supervivencia en la jungla sudamericana? ¡Hemos preparado para ti una guía con consejos básicos para comenzar tu viaje a la perfección!

Shadow of the Tomb Raider llegó a España y a todo el mundo el 14 de septiembre en PlayStation 4, Xbox One y PC después de una campaña publicitaria bastante interesante, y se convierte en el tercer episodio de una serie de reinicios protagonizados por Lara Croft. Esta nueva sección de la saga ofrece noticias sobre peleas, sigilo y aventuras, y probablemente no notarás estas nuevas características en el juego desde el principio.

El componente de sigilo se ha resaltado y refinado. en este último capítulo, y ofrece nuevas formas de eliminar enemigos o hacerte perder el rumbo. Existen nuevas tumbas y criptas para explorar; si quieres tomar un descanso de la historia principal, misiones secundarias para una solución que contendrá elementos narrativos adicionales e interacción con personajes secundarios y el entorno que te rodea.

Hay tantas cosas que hacer en Shadow of the Tomb Raider; Los fanáticos leales pueden hacer malabarismos con este nuevo capítulo por su cuenta, pero aún queríamos darte consejos para comenzar bien el juego y presentar la serie a aquellos que juegan a Tomb Raider por primera vez.

Shadow of the Tomb Raider: consejos para comenzar el juego

¡Aquí están nuestros consejos para lanzar un nuevo juego! Si no desea absolutamente ningún spoiler, le advertimos que las siguientes sugerencias pueden contener enlaces a la historia o la ubicación del juego.

No se pudo llenar el área en la primera visita

Probablemente aquellos que jugaron otro capítulo de la serie ya lo saben, pero es útil recordarlo. Compleción del 100% del área – objetivo posible, pero no de inmediato: no podrás conocer todas las habilidades necesarias para estudiar desde el principio y muchos caminos, tumbas o cuevas solo serán accesibles después de pasar ciertos puntos de la historia. Por lo tanto, lo alentamos a disfrutar de la historia principal, aprender todo lo que necesita y luego regresar para explorar el área libremente y recolectar los diversos tesoros que tiene.

Shadow of the Tomb: consejos para empezar |  Guía

Aprovecha la dificultad modificada

Hay muchas formas de jugar Shadow of the Tomb Raider, incluido jugar en modo difícil. El juego te permitirá elegir el nivel de dificultad de combate, rompecabezas y reconocimiento, y POR SEPARADO. Puedes hacer estos ajustes antes del juego o desde el menú de opciones del juego si quieres una tarea más desafiante. Si el juego es demasiado fácil para ti, con la habilidad activada «Instinto» obtienes muchos consejos, ¿por qué no exploras y acertijas y ves qué sucede?

Shadow of the Tomb: consejos para empezar |  Guía

¡Jugadores sigilosos, recuerden que pueden romper la línea de visión!

Como dijimos anteriormente, el componente de sigilo se ha mejorado en Shadow of the Tomb Raider. Aparte de las nuevas herramientas que puede utilizar, esta es una novedad particularmente agradecida sal del tiroteo y rompe la línea de visión. ¿Qué significa eso? Habiendo llegado a luchar, no duden en esconderse detrás de una pared y retroceder hasta un arbusto. Los enemigos, que ya no te vean, no te perseguirán, y a partir de ahí podrás desarrollar una estrategia para su abordaje y eliminación.

Shadow Tomb Raider: consejos para empezar |  Guía

Concéntrese en las habilidades que mejor se adapten a su estilo de juego

A primera vista árbol de habilidades The Shadow of the Tomb Raider puede parecer difícil de entender. Se divide en tres categorías: Buscador (Azul), Preparador (Verde) y Guerrero (Rojo). El buscador se enfoca en el modo de instinto y habilidades de búsqueda; El limpiador se basa principalmente en el sigilo y la capacidad de crear municiones; finalmente, Warrior se especializa en combate, mejorando las habilidades físicas y militares de Larry.

Si bien no hay nada de malo en hacer «un poco por un amigo», un crecimiento más selectivo puede resultar más eficaz. Intenta descubrir las habilidades que te gustan o ayúdalo más en el juego y construye a Lara de acuerdo con tu estilo. Tome un par de ejemplos. Si prefiere el sigilo, es posible que necesite las habilidades «Ojo de búho», para una mejor percepción del entorno, y «Asesinato en cadena». Si, por otro lado, está más interesado en reunir recursos, Hoaqin’s Hunger y Viper’s Year pueden ayudarlo a aumentar la cantidad de material que puede encontrar. Cualquiera que sea la estrategia que elija, intente elegir sus habilidades con cuidado.

Shadow of the Tomb: consejos para empezar |  Guía

Explora tumbas y sótanos

Las tumbas y los sótanos también fueron un componente importante de Rise of the Tomb Raider, pero esta vez la recompensa que recibirás será aún mayor. Los acertijos se volverán más complejos y las sesiones de plataformas, más atractivas, no solo serán divertidas de resolver, sino que también te brindarán beneficios tangibles. Las tumbas revelarán habilidades especiales en el árbol de habilidades, mientras que los scripts te ofrecen armaduras especiales. que puedes producir y usar. Explora la jungla y encuéntralos todos, valdrá la pena, créeme.

Shadow Tomb Raider: consejos para empezar |  Guía

No te olvides de las misiones secundarias

Cada vez que llegues a una nueva ciudad o completes una tarea en la empresa principal, se desbloqueará una misión secundaria. Necesitará algo de tiempo para lidiar con esto, pero hágalo: Misiones secundarias: una excelente manera de ganar bonificaciones de experiencia y ayudarlo a desbloquear armas y equipos. para Larry. Además, algunas de estas misiones serán la única forma de abrirte tumbas o sótanos que de otro modo permanecerían cerrados. Finalmente, algunas misiones secundarias tienen un gran diálogo e interacción con los NPC que quieres ver.

Shadow Tomb Raider: consejos para empezar  Guía

La cuerda del rastrillo baja aún más cuando sabes qué trastes presionar

La verdad es que el juego te lo explica, bueno, pero es casi seguro que olvidarás lo que debes hacer para extender la cuerda de agarre. El problema es que tienes que presionar el parachoques mientras se levanta con el piolet para hacerte caer. No ceda al instinto: si suelta el botón, no se caerá. Empuje el palo hacia abajo y la cuerda se estirará. Aprieta el gatillo y empújate para balancear. Y voilá.

Shadow Tomb Raider: consejos para empezar  Guía

Los kits de supervivencia se descubrirán buscando bolsas de exploración.

Si has jugado series anteriores, quizás también lo sepas. La búsqueda de la bolsa Explorer revelará los escondites de los kits de supervivencia en el mapa., por lo que no es necesario buscarlos «manualmente». De vez en cuando verás lentejuelas desde lejos, y allí encontrarás conjuntos para la supervivencia, pero no pierdas horas de valioso tiempo buscándolos así: céntrate en los bolsos.

Shadow Tomb Raider: consejos para empezar |  Guía

Confecciona y usa ropa especial

En Shadow of the Tomb Raider puedes producir atuendos especiales que cuando están equipados mejorarán algunas de las características de Larry. Cada uno tiene habilidades especiales; por ejemplo, algunos fragmentos complican la búsqueda, otros aumentan la probabilidad de encontrar recursos raros. Te recomendamos que hagas estos vestidos tan pronto como tengas la oportunidad y luego causarán cierta impresión. Eche un vistazo, por ejemplo, a este cóndor a continuación.

Shadow Tomb Raider: consejos para empezar  Guía

Visite los distribuidores para obtener actualizaciones importantes

Ya que hablamos de equipamiento, te recordamos disponibilidad Comerciantes: además del hecho de que te ofrecen municiones y recursos, a veces tienen armas y herramientas para actualizar.. Visítelos, de lo contrario corre el riesgo de perderse algunas piezas útiles. Ejemplo: Paiti tiene un comerciante que le venderá una mejora para su cuchillo que le permitirá cortar las cuerdas entrelazadas que cierran los caminos a secciones especiales. Otro comerciante en Kuvak Yaku tiene un silenciador. Asegúrese de encontrar a todos los comerciantes y ver qué pueden ofrecerle; nunca sabes lo que podrías necesitar.

Shadow of the Tomb: consejos para empezar |  Guía

Actualice la pistola aserrada lo antes posible

Si comparas Shadow of the Tomb Raider con otros episodios de la serie, entendemos que los enemigos son más rápidos: te será difícil apuntar y disparar, por lo que querrás invertir en una pistola aserrada. Rápido, poderoso, mortal: La pistola aserrada es probablemente una de las armas más útiles, así que tenla siempre a mano.. Actualice estas armas lo antes posible y, si puede, intente mejorar la capacidad de la bolsa de cartuchos.

Shadow of the Tomb: consejos para empezar |  Guía

¡Dinero dinero dinero! Vende tu jade y oro

Dado que todavía estamos considerando el tema de las compras, hablemos ahora de las ventas. Recuerda esto vender materiales valiosos que vas a encontrar Parece obvio, pero sucede que lo olvidas tomándote por otras cosas. Además, el juego NO indica que el jade y el oro se puedan usar para la venta. Pero eso es exactamente correcto. No acumule de forma indefinida, ya que es completamente inútil y, además, corre el riesgo de llenar la capacidad de su inventario y potencialmente liberar las cosas que realmente necesita.

Shadow of the Tomb: consejos para empezar |  Guía

Las trampas humanas causan un milagro

Una vez que desbloquee la habilidad Snare de Viper, tendrá la oportunidad de usar los muchos sacrificios que dejará atrás como trampas. Rellena los cadáveres con explosivos o veneno. y cuando un soldado se acerca, será golpeado por una explosión o una nube tóxica, dejándote capaz de matar de forma encubierta mientras estás a salvo y caliente. Esta. Placer.

Shadow Tomb Raider: consejos para empezar |  Guía

Los animales también tienen corazón y tienes que atacar de inmediato.

Como en series anteriores, en Shadow of the Tomb Raider tendrás que buscar materiales y encontrarás que no es tan fácil como parece. Por supuesto, un golpe en la cabeza ayuda mucho, pero en animales grandes no siempre es el método más eficaz. Para disparar a estos animales, puedes usar una de las habilidades del árbol que te permitirá «Ver» el corazón y los vasos sanguíneos de la presa. De repente, no será fácil, pero ver con más claridad dónde hacer clic, este es el comienzo.

Shadow of the Tomb: consejos para empezar |  Guía

¡Y aquí está nuestra lista de consejos sobre cómo aprovechar al máximo Shadow of the Tomb Raider! ¿Has probado el juego y tienes algunos consejos que añadir? ¡Escribe en los comentarios y cuéntanos qué otros secretos has descubierto! Te dejamos para recordar esto Shadow of the Tomb Raider se lanzó el 14 de septiembre en PlayStation 4, Xbox One y PC!!

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario