Sesiones de Mirage en Tokio ♯FE Encore: cómo subir de rango en el escenario

El rango de la etapa es fundamental para el progreso del juego, aprendamos cómo subirlo rápidamente en las Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore

Por lo general, en JRPG, la parte clave del juego es subir de nivel y ganar. Así es en las sesiones de mirage en Tokio, donde cada batalla nos hará ganar puntos de experiencia para avanzar de nivel. Pero como con cualquier bien JRPG, hay más que un medio para expandir sus capacidades. El juego ofrece muchas armas que pueden desbloquear diferentes habilidades, un sello maestro para elevar tu Mirage a una mejor subclase o incluso un subsistema de niveles que desbloquea otras habilidades, tareas y más. Este último se llama Rango de etapa, el juego no explica esto directamente, pero te mostraremos cómo hacerlo. Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore.

Dar más oportunidades posando y actuando

En Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore todo gira en torno al mundo del entretenimiento, incluso las batallas se conciben como pequeñas actuaciones (de combate). El campo de batalla es casi siempre el mismo: los enemigos en el centro, los personajes a los lados y la audiencia de monstruos que llaman para animar a los «gladiadores». Cada protagonista tiene su propia vocación, y durante el juego gradualmente se volverá más calificado y competente. Aprendamos cómo ayudarlos a mejorar al revelar sus verdaderas habilidades tanto externamente como en combate.

Sesiones de Mirage en Tokio ♯FE Encore: cómo subir de rango en el escenario

¿Cuál es el rango de la escena? – Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore: cómo elevar el rango de la escena

Algunos componentes del juego no se explican claramente. Stage Rank es uno de ellos y es un sistema escalonado que define el título del personaje como artista. No se muestra la banda dedicada a la acumulación (salvo las estrellas que determinan el número de títulos), pero se acumulan en secreto puntos de experiencia alternativos, lo que finalmente nos obliga a subir. Este es uno de los componentes de mayor impacto en el juego, pues con su desarrollo abre uno nuevo Actuación inactivo para desbloquear Radiante Maestría, nuevo misiones secundarias para los personajes y en consecuencia ellos también habilidades especiales. Subir el rango de la escena no es difícil, pero deberás prestar atención a algunos de nuestros hábitos de juego. Aprendamos a mejorar.

Sesiones de Mirage en Tokio ♯FE Encore: cómo subir de rango en el escenario

Cómo avanzar – Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore: cómo elevar el rango de la escena

Debido a que es un componente importante, no es difícil promoverlo. Requiere algo de trabajo, pero la mecánica es simple. Paralelamente al nivel, se aumenta el rango de la escena utilizando el personaje que nos interesa, tenerlo en una fiesta de lucha activa. Cuanto más se use y mayor sea su impacto en combate, mayor será el rango de la escena. Sin embargo, existen algunos trucos para acelerar o facilitar el proceso.

Siguiente en el juegoArena se desbloquea, lo que le permite escalar más rápido. Además, si en combate logramos mantener vivo al enemigo, podemos seguir manteniéndonos en combate simplemente usando buffs y sanando entre los satélites, alargando el tiempo de combate. El rango de la escena aumentará con cada movimiento..

Sesiones de Mirage en Tokio ♯FE Encore: cómo subir de rango en el escenario

Es hora de volver al escenario

Con los consejos que te hemos dado, subir el rango de la escena será más rápido y más cómodo. Si quieres más consejos sobre cómo conseguirlo Impresión maestra, o desbloquear yo disfraces incluyendo para Tiki Los invito a visitar nuestra sección de guías. Si tiene dudas o desea una aclaración, háganos sus preguntas a continuación en los comentarios. Mientras tanto, los invito a seguir siguiéndonos en TecnologiaViral.com para mantenerse al día con el mundo de los videojuegos y la tecnología.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario