More

    Como siempre, llegamos con la habitual cita semanal de guía. Esto abordará los problemas de la semana 9 o la penúltima semana de la temporada 4 de Fortnite

    Aunque el bombo por Temporada de Fortnite 5 aumenta cada vez más a medida que crecen los rumores y las teorías al respecto con cada día que pasa, todavía estamos en semana 9 temporada 4. Aqui estamos tuttooteK Te ofrecemos nuestra guía sobre cómo superar los retos que te esperan esta penúltima semana de temporada.

    Semana 9 de Fortnite: Veamos cómo superar los desafíos de la penúltima semana de la temporada 4 | Guía

    Infligir armas explosivas a los enemigos (0/500)

    Este desafío es muy similar al que se lanzó hace un tiempo, que implicó la eliminación de oponentes con las mismas armas. Esta vez, aunque pueda parecer más largo que el anterior, hacerlo aún será más fácil. El consejo que puedo darte es este utilizar C4 ya que daña un área más grande lanzacohetes ya sea lacianato dependiendo de cuál puedas encontrar durante el juego y con cuál te sientas más cómodo.

    Busca cofres en el lodazal de Putrida (0/7)

    Para realizar esta tarea será suficiente sigue el mapa de abajo que apunta a todos los puntos donde se puede encontrar el cofre.

    Semana 9 de Fortnite: cómo superar los desafíos - Temporada 4 |  Guía

    Usar carrito (0/1)

    Puede ser la llamada más rápida de todos los tiempos. Para superarlo, solo necesitas hacer aterrizar en la cima de una montaña muestre dónde están los trampolines para los cochecitos y use uno. También puede bajarse con el cochecito para evitar daños.

    Semana 9 de Fortnite: cómo superar los desafíos - Temporada 4 |  Guía

    Visita el centro de lugares que se muestran en un juego (0/4)

    Para cumplir esta misión, solo necesita aterrizar en la ubicación especificada (por ejemplo, tierras mortales) e busca la bandera blanca que está en el medio. Obviamente, encontrar los 4 en poco tiempo es difícil, lo que significa que tienes que pasar por muchos oponentes. Mi consejo – Aterrizar en el punto más alejado del autobús. y luego arrastre después de haber encontrado un buen equipo. usted Recomiendo encarecidamente no sentarse al sur porque los lugares están más alejados y la caja fuerte no siempre garantiza la posibilidad de visitar 4.

    Semana 9 de Fortnite: veamos cómo superar los desafíos más difíciles de esta semana temporada 4 | Guía

    Sigue el mapa del tesoro que encuentras en el Montagnole maldito (0/1)

    Aquí hay una tarea de investigación común que surge cada semana. A continuación puede encontrar la ubicación exacta donde está la estrella oculta sin pasar el maldito Montagnole.

    Semana 9 de Fortnite: cómo superar los desafíos - Temporada 4  Guía

    Eliminación con fusiles pesados ​​(0/4)

    Sólo tómalo pistola o táctica y dispara al enemigo. Entonces mi consejo Acércate lo más posible al enemigo e intenta golpearlo con tiros precisos para derribarlo antes de que pueda reaccionar.

    Elimina enemigos en acres anarquistas (0/3)

    Intenta aterrizar primero, consigue un arma y dispara a tantos enemigos. Mi consejo – aterrizar en un área un poco más segura pero aún cerca (por ejemplo, una cantera al oeste de Accra) y ubicado en Accra, lleno de armas, municiones y suministros. Puede que no completes la misión en un juego, pero al menos la encontrarás enemigos que se pueden eliminar con un solo disparo.

    Con esto también concluye esta guía con respecto a los problemas de la novena semana de esta temporada 4 Fortnite. Te recordamos que otras misiones semanales aún están activas, y si aún no las has completado los de 8 semanas, Te recomiendo que leas nuestro artículo sobre esto. Háganos saber lo que piensa de esta semana 9 y nuestra guía. Obviamente no perderse el futuro problemas 10 semanas, lo último de la cuarta temporada de Forntite, no pierdas de vista las páginas tuttooteK!!

    Ultimos articulos

    Semana 9 de Fortnite: Cómo superar los desafíos – Temporada 4 | Guía

    Articulos relacionados

    Leave A Reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Dejanos tu email y no te pierdas ninguna noticia.