More

    Llegamos a la reunión regular con la guía completa de Fortnite 7 semanas esta temporada 8. Veamos juntos cómo superar estas nuevas misiones que nos confió Epic Games.

    Ahora nos estamos moviendo hacia cuáles serán los preparativos, que marcarán el final de la temporada 8, y cuáles serán en el futuro. Hasta aquí helicóptero camina por el mapa buscando algo y excavaciones Continuar sin cesar, llegó ayer parche 8.30. Con ella se presentaron reiniciar la camioneta y un nuevo modo cronometrado. Para más información sobre nuevas actualizaciones te invito lea nuestro artículo haciendo clic aquí. Comencemos ahora Guía de problemas de Fortnite 7 semanas y aprendamos a superarlos.

    Guía de llamadas gratis Fortnite 7 temporada 8 temporada

    Infligir daño a los oponentes con un pico (0/100)

    El primero de los desafíos de la semana 7 de Fortnite para esta temporada 8 está planeado daña a los oponentes con un pico. Nuestro consejo para esta guía: jugar en cualquiera de los modos de comando acabar con el enemigo y eliminarlo para siempre con la ayuda de picos.

    Etapa 1: Visita Crocevia del Ciarpame e Il Quartiere en un juego (0/2)

    En la segunda convocatoria tendrás que visita dos lugares en un juego. En la primera etapa tendremos que visitar La intersección de Ciarpame Ahi esta Distrito, mientras que después de eso se tocará en consecuencia Pacific Park Ahi esta Me sumerjo rancio y finalmente un Borgalegra Ahi esta Playas de Snab. En esta guía encontrarás un mapa con todos los lugares a visitar en el orden correspondiente.

    Semana 7 de Fortnite, temporada 8: una guía completa de problemas

    Visita campamentos piratas en un juego (0/3) (Difícil)

    Lo último de «Llamadas gratuitas» Fortnite Week 7 esta temporada 8 incluye visita 3 campamentos piratas. Nuestro desfile – tierra directamente al noroeste de Palmetto-Paradisiac y despues con moverse hacia el este en dirección sur de Borg-Bislak y luego concluir con el suroeste de Pinacali Pendenti. Al hacerlo, puede alejarse de los principales sitios mineros. Para una mudanza rápida te recomiendo dispararte con armas. En el mapa encontrarás todos los campamentos piratas.

    Semana 7 de Fortnite, temporada 8: una guía completa de problemas

    Guía de llamadas de Battle Pass | Fortnite 7 temporada 8 temporada

    Infligir daño a los mejores jugadores (0/500)

    En la primera de la séptima semana Fortnite 7 tendrá que pasar misiones de combate esta temporada 8 infligir daño a los oponentes desde arriba. Solo tienes que estar en uno posición elevada y disparar a los enemigos. Impresionarlos por un total de 500 puntos y todo.

    Busque baúles en saqueos de bancos o en playas snob (0/7)

    Este es un desafío común buscar los baúles para abrir. Esta vez estará arriba Bancos de arpillera está dentro Playas de Snab. Mi consejo para esta guía es jugar en modo lucha e ir donde hay menos gente. De esta manera, puede obtener más cofres y completar la tarea en un solo juego.

    Semana 7 de Fortnite, temporada 8: una guía completa de problemas

    Etapa 1: Infligir daño a los jugadores contrarios en la tirolesa (0/1) (Difícil)

    Esta es una tarea particularmente difícil para muchos. En la primera etapa tendremos que golpeando al enemigo a bordo del zipilain. De hecho, no es fácil de hacer, pero será suficiente golpear a nuestro oponente solo una vez superar esta primera parte. En el segundo, en cambio, tendremos que golpea al enemigo que lo usa. La mejor manera seria nos dirigen en la dirección de la tirolesa y abran fuego.

    Elimina oponentes en diferentes lugares (0/5) (DIFÍCIL)

    La última de las llamadas de 7 semanas de Fortnite esta temporada son 8 planes Elimina oponentes en las distintas ubicaciones que se muestran.. Mi consejo es definitivamente encontrar a alguien, eso es todo tomar el primer lugar que conocerás al comienzo del juego mientras seas un experto en ese lugar. Si por el contrario no conoces el lugar o no sabes pelear, prueba aterrizar en algún lugar cercano en el lugar elegido, roba tanto como sea posible y ve a los oponentes. Al hacerlo, puede encontrar una persona que tiene poca vida lista para eliminar.

    En esta guía sobre los problemas de Fortnite 7 semanas es todo. Si te quedaste con misiones de la semana anterior esta temporada 8 te recomiendo lea nuestro artículo haciendo clic aquí. No perderse más novedades sobre el juego Juegos épicos, vigila las páginas tuttooteK!

    Ultimos articulos

    Semana 7 de Fortnite, temporada 8: una guía completa de problemas

    Articulos relacionados

    Leave A Reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Dejanos tu email y no te pierdas ninguna noticia.