Semana 3 de Fortnite: una guía para los nuevos desafíos de la temporada 5

Después de las misiones de aniversario de Fortnite, es hora de centrarse en los desafíos de la tercera semana de esta temporada 5, que comenzó con una explosión. Veamos cómo superarlos gracias a nuestra guía

Aniversario de Fortnite llevó consigo muchas innovaciones, tanto con nuevas misiones temáticas como con la introducción de nuevas armas, máscaras, etc. Sin embargo, hoy hay problemas semana 3 para esta temporada 5 y estamos fuera tuttooteK te ofrecemos esta guía especial que te ayudará a superarlos sin inconvenientes innecesarios.

Fortnite semana 3: superaremos los nuevos desafíos gratuitos de la temporada 5 | Guía

Infligir daño a los oponentes en un juego (0/500)

Este es el primer desafío que se abre esta semana en la tercera temporada de Fortntie. Nuestro desfile – jugar partidos en modos de equipo para que puedas derribar al enemigo y luego eliminarlo para siempre Otros 100 daños y así acercarse lo más posible a la meta. Si no tienes a nadie con quien jugar, te recomendamos que pruebes «.jugador de búsqueda«de nuestro nuevo canal de Discord.

Usa la plataforma de lanzamiento (0/1)

Encontrarlo en cualquier presa no es fácil, aunque se ha incrementado la oportunidad, pero no te preocupes. No es necesario publicarlo y usarlo, solo utilícelo. Esto significa que si tu compañero lo arregla y lo usa, la misión se cumplirá. Lo mismo cuando usas ese enemigo.

Sigue el mapa del tesoro que se encuentra en el Laboratorio de baños (0/1) (Difícil)

Esta es la misión de investigación habitual y, como siempre, a continuación la encontrará el punto exacto donde aparecerá la estrella.

Semana 3 de Fortnite: una guía para los nuevos desafíos de la temporada 5

Semana 3 Fortnite: veamos cómo superar nuevos desafíos en la temporada 5 del pase de batalla | Guía

Busca cofres en tierras mortales (0/7)

Aquí hay un mapa guía regular con en todos los lugares donde puedes encontrar un cofre.

Semana 3 de Fortnite: una guía para los nuevos desafíos de la temporada 5

Dispara a la paloma de arcilla en diferentes lugares (0/5)

A continuación se muestra un mapa de lugares donde se puede completar la llamada.

Semana 3 de Fortnite: una guía para los nuevos desafíos de la temporada 5

Elimina enemigos en Cursed Montagnole (0/5)

Solo necesitas aterrizar primero y esperar encontrar una buena arma. Si no quieres esperar suerte, te recomiendo aterrizar en casas al sur y llegue tan pronto como tenga un buen equipo para que pueda encontrar varios jugadores que se pueden eliminar de una sola vez.

Eliminación de artefactos explosivos (0/3)

Puedes usar cualquier arma, desde granadas hasta misiles. Lo importante es que haya un buen BOOM! Mi consejo – jugar en modo 50 vs 50 (para encontrar un buen lanzacohetes en el menor tiempo posible) y hacer estallar a tanta gente como sea posible. Alternativamente puedes aterrizarlos y hazlos explotar pegándoles un palo. De hecho, con un nuevo parche esto se considerará eliminación.

¿Qué opinas de estos problemas? ¿Te gustan o te aburren? Recordamos para aquellos que todavía estaban en alta mar con los desafíos de la semana 2 que pudieron consulte nuestra guía haciendo clic aquí. Esta semana es la temporada 3 de Fortnite 5, eso es todo. Mantenga un ojo en las páginas tuttooteK ¡No te pierdas las novedades sobre tu videojuego favorito!

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario