More

    Finalmente, aquí estamos con los últimos desafíos de esta temporada Fortnite 4. Veamos juntos cómo superar mejor las últimas misiones de 10 semanas gracias a nuestra guía

    Bueno, sí, eso también Fortnite temporada 4 ahora más. A pesar de que exageración para la nueva temporada 5 siempre más, veamos juntos cómo resolver estos últimos problemas relacionados semana 10 a través de nuestra guía.

    Semana 10 de Fortnite: así es como completar los desafíos finales de la temporada 4 gracias a nuestra guía

    Encontrar botes de basura (0/7)

    Aunque este suele ser uno de los lugares que figuran en el mapa La intersección de Ciarpame es un lugar desconocido para muchos como no del todo central y así casi siempre desde la primera caja fuerte. En el mapa de abajo encontrará en todos los lugares donde puedes encontrar cofres.

    Semana 10 de Fortnite: una guía de los últimos desafíos de la temporada 4

    Infligir daño a estructuras opuestas (0/5000)

    Esta misión, si bien puede parecer muy larga, es en realidad la más simple que puede existir. ¿Cuántas veces has dado la vuelta al mapa y has encontrado edificios construidos por los propios jugadores a causa de la pelea? Bueno, los mismos diseños puedes eliminarlos como mejor te parezca para conseguir todo el daño necesario. Si son muy grandes, Recomiendo usar C4.

    Busque un cofre, una caja de municiones y un suministro de suministros en un juego (0/3)

    Nada más sencillo. También puedes completar esta misión en el modo 50 vs 50 aterrizar en cualquier lugar Encuentra y abre el cofre y la caja de munición. Después dirígete a la caja fuerte para abrir una gota de suministros y luego completar la misión.

    Corre a través de los anillos flotantes (0/20)

    No siendo una misión a cumplir en un juego, puedes jugar con seguridad más juegos e intente atrapar tantos anillos como sea posible.

    Semana 10 de Fortnite: veamos cómo superar los últimos desafíos de esta temporada 4 a través de nuestra guía

    Búsqueda por título de película (0/1) (COMPLEJO)

    A continuación encontrará un mapa con el punto de búsqueda exacto. Hay un lugar ahí un pedazo de tierra entre Crocevia del Ciarpame, el nuevo estadio y la aglomeración cerca de Crocevia. Allí encontrarás tu más deseado estrella.

    Semana 10 de Fortnite: una guía de los últimos desafíos de la temporada 4

    Eliminación de oponentes (0/10) (DIFÍCIL)

    Esta vez sin restricciones de armas. La única limitación será tu imaginación. Ya sea un lanzacohetes, una pistola silenciosa o un simple silenciador, lo principal – derribar al enemigo.

    Elimina enemigos en una tierra mortal (0/3) (Difícil)

    Después de Acre llegó el turno de su hermano en la parte sur del mapa. Mi consejo, como siempre aterrizar primero ya sea máximo un poco remoto para saquearlo con seguridad y luego destruir a los enemigos con una vida media.

    Bueno, esta temporada de Fortnite 4 terminó con desafíos de la décima semana. ¿Qué es lo que parecen? ¿Pudiste completarlos tú mismo o necesitabas nuestras recomendaciones? Para no perderse noticias y directorios adicionales la próxima temporada, esté atento a las páginas tuttooteK!!

    Ultimos articulos

    Semana 10 de Fortnite: una guía de los últimos desafíos de la temporada 4

    Articulos relacionados

    Leave A Reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Dejanos tu email y no te pierdas ninguna noticia.