More

    La temporada 5 de Fortnite finalmente también está aquí. Veamos cómo superar los desafíos de la primera semana gracias a nuestra orientación

    Muchos han estado esperando esta nueva temporada y ahora que hemos llegado tuttooteK, Después de ti reveló por primera vez la misión del mismo, te ofrecemos una guía sobre cómo superar estos nuevos y emocionantes desafíos (tanto gratuitos como desbloqueables a través de Pase de batalla) 1a semana, que abre una nueva Temporada de Fortnite 5.

    Fortnite semana 1: superamos los primeros desafíos gratuitos de la temporada 5 | Guía

    Infligir daño a los oponentes con ametralladoras (0/500)

    Nada más sencillo. Todo lo que tienes que hacer es agarrar una metralleta y atacar a sus oponentes. Te recomiendo que juegues uno modo de comando, por lo que puede eliminar enemigos de la ametralladora y luego retirarlos para siempre para obtener más daño y luego superar el desafío primero.

    Busque suministros de llama (0/1)

    Misión bastante simple. Simplemente pasee por el mapa y mantenga sus ojos en las posibles llamas a su alrededor. Cuidado con los enemigos quién podría verlo contigo.

    Elimina granadas pegajosas, fétidas botellas o granadas (0/3) (COMPLEJO)

    Para la mayoría, esta misión puede ser bastante desafiante. Mi consejo – acercarse sigilosamente a ti oponente y le arroja una granada pegajosa para que no pueda escapar de la explosión. Si desea utilizar viales malolientes, puede cerrar al oponente en la esquina (tal vez con sus diseños) y luego deséchelo.

    Semana 1 de Fortnite: Veamos cómo superar los primeros desafíos en la Temporada 5 del Pase de batalla | Guía

    Busca cofres en playas snob (0/7)

    Como siempre, puede consultar el mapa a continuación para encontrar ubicaciones exactas donde puedes encontrar cestas.

    Fortnite semana 1: una guía de los primeros desafíos de la temporada 5

    Buscar relámpagos flotantes (0/7)

    También para esta convocatoria se le entregará un mapa para superar mejor el problema. Te recuerdo que para llevarlos necesitarás construir varias escaleras para llegar a ellas.

    Fortnite semana 1: una guía de los primeros desafíos de la temporada 5

    Siga el mapa del tesoro que se encuentra en «Umbrales de riesgo» (0/1) (DIFÍCIL)

    A continuación puede encontrar un mapa de el lugar exacto en el que encontrar la estrella oculta. Este es un lugar al sur de Tomato City, justo encima del túnel.

    Semana 1 de Fortnite: una guía para los primeros desafíos de la temporada 5

    Elimina enemigos en el curso comercial (0/3) (Difícil)

    Mi consejo – tierra en una casa vecina en un curso comercial para que puedas encontrar algunas armas decentes antes de ir a la batalla. Una vez hecho esto, puedes dirigirte a Corso Commercio, donde solo te estará esperando. algún oponente con poca salud y / o escudo.

    ¿Qué opinas de estos problemas? ¿Es cierto que los dividieron así, o los preferías como antes? Otra guía sobre Fortnite y los desafíos futuros de la temporada 5, mantén un ojo en las páginas tuttooteK!!

    Ultimos articulos

    Semana 1 de Fortnite: una guía para los primeros desafíos de la temporada 5

    Articulos relacionados

    Leave A Reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Dejanos tu email y no te pierdas ninguna noticia.