Semana 1 de Fortnite: una guía de los primeros desafíos de la temporada 5

La temporada 5 de Fortnite finalmente también está aquí. Veamos cómo superar los desafíos de la primera semana gracias a nuestra orientación

Muchos han estado esperando esta nueva temporada y ahora que hemos llegado tuttooteK, Después de usted reveló por primera vez la misión del mismo, te ofrecemos una guía sobre cómo superar estos nuevos y emocionantes desafíos (tanto gratuitos como desbloqueados a través de Pase de batalla) 1a semana, que abre una nueva Temporada de Fortnite 5.

Fortnite semana 1: superaremos los primeros desafíos gratuitos de la temporada 5 | Guía

Infligir daño a los oponentes con ametralladoras (0/500)

Nada más sencillo. Todo lo que tienes que hacer es capturar la ametralladora y atacar a sus oponentes. Te recomiendo que juegues uno modo de comando, por lo que puede eliminar enemigos de la ametralladora y luego retirarlos para siempre para obtener más daño y luego superar el desafío primero.

Busque suministros de llama (0/1)

Misión bastante simple. Simplemente pasee por el mapa y mantenga la vista en las posibles llamas a su alrededor. Cuidado con los enemigos quién podría verlo contigo.

Elimina granada pegajosa, fétida botella o granada (0/3) (COMPLEJO)

Para la mayoría, esta misión puede ser bastante desafiante. Mi consejo – acercarse sigilosamente a ti oponente y lanzarle una granada pegajosa para que no pueda escapar de la explosión. Si desea usar viales malolientes, puede cerrar al oponente en la esquina (tal vez con sus diseños) y luego deséchelo.

Semana 1 de Fortnite: Veamos cómo superar los primeros desafíos en la Temporada 5 del Pase de batalla | Guía

Busca cofres en playas snob (0/7)

Como siempre, puede consultar el mapa a continuación para encontrar ubicaciones exactas donde puedes encontrar cestas.

Semana 1 de Fortnite: una guía de los primeros desafíos de la temporada 5

Buscar relámpagos flotantes (0/7)

También para este desafío se le proporcionará un mapa para superar mejor el problema. Te recuerdo que para llevarlos necesitarás construir varias escaleras para llegar a ellas.

Fortnite semana 1: una guía de los primeros desafíos de la temporada 5

Sigue el mapa del tesoro que se encuentra en «Umbrales de riesgo» (0/1) (DIFÍCIL)

A continuación puede encontrar un mapa de el lugar exacto en el que encontrar la estrella oculta. Este es un lugar al sur de Tomato City, justo encima del túnel.

Fortnite semana 1: una guía de los primeros desafíos de la temporada 5

Elimina enemigos en el curso comercial (0/3) (Difícil)

Mi consejo – tierra en una casa vecina en un curso comercial para que puedas encontrar algunas armas decentes antes de ir a la batalla. Una vez hecho esto, puedes dirigirte a Corso Commercio, donde solo te estará esperando. algún oponente con poca salud y / o escudo.

¿Qué opinas de estos problemas? ¿Es cierto que los dividieron así, o los preferías como antes? Otra guía para Fortnite y los desafíos futuros de la temporada 5 estén atentos a las páginas tuttooteK!!

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario