Sekiro: Shadow Die Twice, aquí están las mejores habilidades Guía

Sekiro: Shadow Die Twice es oficialmente el software de videojuegos más sofisticado, pero en esta guía intentaremos facilitarle el trabajo ofreciéndole las mejores habilidades que puede desbloquear, ¡así que comencemos ahora!

Hacha: las sombras mueren dos veces muchos lo definen como el videojuego más desafiante Desde el software, los mismos desarrolladores que y En la sangre y “AlmasEso allanó el camino para el próximo “soul-like” al crear un nuevo género de videojuegos.

Entre los varios habilidades que puedes desbloquear, algunos son mucho más útiles que otros, y para no desperdiciar puntos de habilidad te aconsejamos seguir nuestros consejos para hacerte la vida más fácil en las batallas. ¡Empiece de inmediato!

Sekiro: Shadow Die Twice, aquí están las mejores habilidades Guía

Sekiro: Shadow Die Twice, aquí están las mejores habilidades Guía

Los puntos de habilidad se desbloquearán utilizando la experiencia obtenida por los enemigos asesinados, y aunque la mitad de la experiencia se pierde en la muerte, los puntos de experiencia permanecerán contigo. Ahora pasemos a las mejores habilidades.

Whirlwind Slash: las mejores habilidades con el hacha

Una de las primeras habilidades de combate que puedes desbloquear es “Torbellino”, un golpe de espada torbellino que inflige daño a los enemigos. Si bien esta es la primera habilidad que puedes desbloquear, es una de las mejores de todo el juego, ya que no solo tiene un largo alcance de ataque, sino que también causa daño cuando los enemigos están defendidos.

El contador de Nikira es la mejor habilidad de Axe

El contador de Mikiri es realmente útil ya que te permite realizar una maniobra de contraataque incluso contra ataques que normalmente son imposibles de bloquear. Este contraataque es difícil de usar, pero si puedes, se convertirá en una ayuda importante en tus batallas.

Sekiro: Shadow Die Twice, aquí están las mejores habilidades Guía

Perseguir Slash es la mejor habilidad de Axe

Perseguir un corte es un golpe de muy largo alcance que se usa comúnmente con un Shuriken, ya que el segundo rompe el combo y el Corte rápidamente acaba con los enemigos. Combinación realmente loca.

Colmillo y espada: las mejores habilidades del hacha

Esta habilidad te convertirá en verdaderos mini-jefes, ya que te permitirá agregar un segundo ataque poderoso a tu Shinobi Axe, que penetra la defensa del oponente y no puede ser bloqueado. Esta habilidad es realmente genial para enemigos / mini-jefes que quieren terminar rápido, ¡pero no solo!

El asesino de la presencia son las mejores habilidades de Axe

Si bien esto no te convierte en un fantasma real, “Kill Presence” te permitirá aislar grupos de enemigos para no atraerlos a todos juntos, y sin duda es una habilidad muy útil y debe desbloquearse.

Sekiro: Shadow Die Twice, aquí están las mejores habilidades Guía

Respiración natural: luz – las mejores habilidades del Hacha

“Respiración natural: luz” es una habilidad que le dará algo de energía vital cuando asesta un golpe letal. Sí, obtienes una vida si matas enemigos, los secuestras y rompes la pose.

Droga de Emma: Fuerza – Habilidades de hacha mejoradas

Esto es realmente necesario, ya que le permitirá tener más salud cuando esté curado. Debido a que las semillas de calabaza son pocas, es importante aprovechar al máximo cada medicamento que se use, ¡y gracias a esta habilidad puedes hacerlo!

Sekiro: Shadow Die Twice, aquí están las mejores habilidades Guía

Sekiro: Shadow Die Twice, aquí están las mejores habilidades Guía

Esta es una guía para mejores habilidades en Sekiro: Shadows mueren dos veces termina aquí, ¿te fue útil? También le animamos a leer este artículo para aprender 15 cosas que debe saber antes de comenzar.

Otras guías de Sekiro y muchos otros videojuegos siguen a TecnologiaViral.com.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected].

Deja un comentario