Sekiro: Cómo ganar créditos Sen rápidamente y ganar experiencia

¿Cómo obtener préstamos Sen rápidamente y ganar experiencia en Sekiro? Evidentemente, en esos nombres encontrar trucos que nos faciliten la vida, no es fácil. ¡Queremos darte un pequeño consejo y quizás ayudarte en este negocio!

En esta mini guía quiero sugerir un área muy lucrativa que Sekiro te permitirá ganar experiencia y ganar créditos Sen rápidamente. El área que sugiero puede ser bastante avanzada. Si aún no ha llegado allí, no se preocupe y guarde esta información en el momento adecuado.

Sekiro: cómo ganar rápidamente experiencia y créditos Sen

Sekiro: cómo ganar rápidamente experiencia y créditos Sen

Lo primero que debe hacer para ganar experiencia y obtener créditos Sen rápidamente jugando a Sekiro es moverse al área correcta. Como puede ver en el hoyo, el punto al que me refiero es Bezhda Ashyny. Más precisamente será necesario ir al ídolo: el pueblo de Mibu.

Tan pronto como llegues al ídolo que acabo de mencionar, dirígete a la izquierda. Justo en el paseo marítimo. Como notarás, el oponente mirará el objeto (si aún no lo has restaurado). Este enemigo es especialmente difícil, por eso te invito a seguir atentamente mi consejo para afrontarlo de la forma más favorable.

Como se mencionó, tendrá que pasar por alto el río y literalmente permanecer pegado a las paredes. Cada pequeño error puede conducir a una larga pelea, y esto es lo que queremos evitar. Sekiro para ganar experiencia y ganar Sen rápidamente.

A primera vista, puede parecer mejor saltar sobre su cabeza y hacer «zona de asesinato», pero créanme, ¡no funcionará! ¡En la parte superior derecha está el lobo ninja que quieres matar! El animal empezará a ladrar y tu amigo sacará su espada. En fin, adiós sueños »agricultura«fácil y rápido.

Sekiro: Cómo ganar créditos Sen rápidamente y ganar experiencia

Para hacer tu vida más fácil, decidí mostrarte exactamente lo que necesitas hacer. ¡El video de arriba es quizás más útil que mil palabras! Cuando te acercas a una pared y atacas al enemigo sin verte obtienes 784 puntos de experiencia y 94 sen (moneda del juego).

Lo bueno de estos pasajes es que se pueden repetir de forma rápida y casi indefinida. Como puedes ver en el video, de hecho tendrás suficiente para descansar cerca del ídolo, que está a escasos metros del objetivo, y repetir el asesinato. Si las monedas recibidas te parecen pequeñas, te recuerdo que también recibirás los materiales cada vez que obtengas más dinero de la venta.

En pocas palabras, ahora sabes cómo Sekiro gana rápidamente créditos y experiencia sen!!

¡No olvides seguirnos en tuttotek.it para estar al día con el mundo de los videojuegos y más!

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario