Sekiro: cómo desbloquear todos los finales Guía (parte 2)

Sekiro: «Shadows Die Twice» es un título tan punitivo como útil como todos los encabezados de FromSoftware. Esta segunda parte de la guía sobre cómo desbloquear todos los extremos del Hacha, te ayudará a desbloquear el último final, llamado El retorno del dragón, ¡y te mostrará la ubicación del jefe secreto!

Eso sí, si decides seguir leyendo nuestra guía cómo desbloquear todos los extremos del hacha, puedes encontrar numeroso revelación. Así que date la vuelta si no vas a saber lo que te espera. Asegúrese de leer la primera parte de esta guía hasta los extremos del hacha!

Return of the Dragon – Axe: Cómo desbloquear todos los finales Guía (parte 2)

Esta este se considera el mejor final,, pero tambien el mas dificil entre todos los extremos del Hacha. También es bueno tener en cuenta que una vez que recuperes las lágrimas del dragón, probablemente quedarás excluido de esta serie de misiones, así que hazlo primero.

Primero tienes que tener capacidad para nadar bajo el aguaque obtendrás después de derrotar a un monje corrupto en el pueblo de Mibu, en las profundidades de Asima. Lo necesitarás más tarde Santo Tom del Templo de Senpo: lo encontrarás en el fondo de un estanque cerca del tercer ídolo de un escultor de la zona.

Para el siguiente paso necesitas hablar con Virgen de las aguas del refresco a quien le darás el tomo que encontraste. Si te da arroz, cómelo. Descansa y pide más hasta que te lo dé. En algún momento, Virgo comenzará a estornudar y te preguntará sobre Lotus. Dale uno y te dará más arroz. Habla con ella de nuevo y te lo dará arroz para pollo. Al darle arroz a Kuru, obtendrás a cambio bolas de arroz pegajosas.

Habla con la Virgen sobre Kuro y vete. A su regreso desaparecerá. Luego mire hacia el Salón de las Ilusiones, donde se encontró con un mono aburrido, y lo encontrará frente a usted, frente al Gran Árbol. Ingrese a la cueva encantada a la izquierda del lugar de la campana para ingresar al Salón de las Ilusiones, donde verá un cuerpo vestido otro tomo. Toma y trae a la virgen que te dirá lo que necesitas dos frutas La Gran Serpiente. Ahora tu objetivo está claro, especialmente si hablaste con dos ancianas en el Templo Senpou y las puertas del Castillo Ashin. Pero si está atascado, esto es lo que debe hacer.

Sekiro: cómo desbloquear todos los finales  Guía (parte 2)

Para restaurar la fruta fresca ir a uno de los primeros ídolos del templo Senpou. A continuación, verá al enemigo con un sombrero frente al mecanismo de la cometa. Utilizar Titiritero de ninjutsu sobre él para que pudiera maniobrar la cometa. Después de las primeras multitudes de monjes, sube para llegar a la cometa que te llevará a una nueva área. Continuando hacia el valle, descubrirá una plataforma que emerge en la niebla. Sube alto puedes eliminar la gran serpiente que te cazó todo el juego. De esta forma conseguirás el gol y los primeros frutos.

Las frutas secas están en el área donde luchaste contra la Guardia de los Monos. En lugar de llegar a un punto de confrontación,, sigue el rastro del veneno hasta llegar a uno de los proveedores. Después de eso, encontrará una cueva custodiada por otra serpiente gigante. Trate de evitar los geckos y fantasmas hasta que llegue a un lugar donde pueda esconderse detrás de una pared. Luego hacia abajo y hacia la izquierda. Llegarás a un punto en el que aparecerá un mono sobre el que usarás técnica de títeres. Una vez que la serpiente se distraiga, corre al templo y toma la segunda fruta.

Vuelve y trae dos frutas a la Virgen. Descanse una vez y mire a través de la puerta cerrada, luego descanse nuevamente. Ahora puedes hablar con ella y llevarlos Lágrimas heladas. Una vez que el jefe final es derrotado, elige darle a Kuro lágrimas heladas y lágrimas de dragón para desbloquear El regreso del dragón.

Dónde encontrar al jefe secreto – Sekiro: Cómo desbloquear todos los finales Guía (parte 2)

Nota breve: hay jefe secreto llamado Un demonio de odio justo antes de la final, que es posible que muchos de ustedes se hayan perdido, así que aquí hay una guía rápida sobre cómo encontrarla. Esté preparado para tropezar otros spoilers fuera del final de Shura descrito en la primera parte de nuestra guía. Al recibir Lágrimas de dragón Regreso al castillo. Revisa el techo hasta que encuentres una cometa, agárrate hasta llegar Barrio de Ašina.

Esta zona está controlada por muchos enemigos muy fuertes, por lo que recomendamos superarlos sin luchar. Continuando con el movimiento, debes notar el ídolo del escultor envuelto en llamas. Simplemente interactúa con esto para salir al campo donde luchaste contra Gobe. Verás que te enfrentas a un jefe. Definitivamente por tu seguridad, Es mejor saber que este es el jefe más duro de Axe.¡buena suerte! Consejo rápido: debes mantener presionado el botón de inicio durante la batalla.

Sekiro: cómo desbloquear todos los finales  Guía (parte 2)

¡Descubra otros valiosos libros de referencia!

Para obtener más información sobre cómo desbloquear todos los extremos del hacha y llena el juego al 100%, ¡consulta todas las guías del juego en nuestras páginas!

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario