More

    En esta Guía de la Sección 2, veremos cómo encontrar las claves: Hyen, Abandoned, True Sons y tarjetas para acceder a Suite 3, ¡así que continúe!

    Division 2 es el Action RPG de Ubisoft, lanzado el 15 de marzo para PlayStation 4, Xbox One y Microsoft Windows. Como es habitual en el último capítulo, el escenario ciertamente no se basa en campos de flores, sino, esta vez, en Washington devastado, lleno de botines esparcidos aquí y allá.

    Sin embargo, a menudo incluso las personas con ojos más atentos pueden perder a sus presas u objetos raros en su camino, porque se colocan en lugares realmente escondidos. En esta guía, De Verdad, aprenderemos a encontrar las claves: delle Iene, Reietti, True Sons y el mapa para acceder a Suite 3, que de otro modo estaría bloqueado, así que comencemos de inmediato.

    Sección 2: Guía de claves y cómo desbloquear Suite 3

    Sección 2: Guía de las llaves de las hienas, abandonados, hijos reales y tarjeta para Suite 3

    Cómo encontrar llaves de diferentes facciones

    Comencemos con esto la posición de las teclas puede ser ligeramente aleatoria, pero luego informamos la posición exacta de las claves encontradas hasta ahora. Aunque la División 2 está abrumada por las presas, las llaves no se encontrarán en cajas clásicas, mochilas u otros, pero en armarios especiales montados en las paredes. Cuando abras estos casilleros, encontrarás dentro la llave de la facción que ocupa actualmente el edificio. Así que, en resumen, si en ese momento estuvieras en el campamento de la facción «Hienas» y encontraras un casillero, abrirlo sería la llave a las hienas, mientras deambulabas por las calles de Washington, te encontraras con un casillero, sería dentro de una clave aleatoria de una de las facciones.

    Uno de los lugares más fáciles para encontrar una de estas llaves es una mazmorra al sur de la Casa Blanca., donde todo comenzo. En estos túneles, debe observar las paredes para examinar cuidadosamente las cajas grises que cuelgan en la pared que contienen las llaves (informamos las capturas de pantalla a continuación).

    Otro lugar donde probablemente podrá encontrar otra clave es i subterráneo en el área de East City al noreste de la Casa Blanca, pero vea la imagen a continuación para averiguar la ubicación exacta.

    Sección 2: Guía sobre claves y formas de desbloquear Suite 3

    Cómo abrir la Suite 3 en una misión en el Grand Hotel en Washington

    La misión del Grand Hotel es «Suite 3», que sin tarjeta no se abrirá, pero veamos dónde encontrarla. La primera habitación que limpies será un cadáver colocado al pie de una canasta para ropa sucia que se puede verificar obteniendo así Suite Suite 3 que servirá más adelante en la misión. A medida que avances tendrás que entrar pasillo con letrero «Suites 1-10» y caminando hacia la izquierda de este corredor, se encontrará con el famoso Suite 3 que puede abrir con un mapa encontrado anteriormente.

    Sección 2: Guía de las llaves de las hienas, abandonados, hijos reales y tarjeta para Suite 3

    Este es el final del liderazgo de esta división 2, ¿te resulta útil? ¿Sabías, por cierto, que este videojuego solo estará disponible en la Epic Games Store?

    Otras instrucciones sobre The Division 2 y muchos otros videojuegos siguen a TecnologiaViral.com.

    Ultimos articulos

    Sección 2: Guía sobre claves y formas de desbloquear Suite 3

    Articulos relacionados

    Leave A Reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Dejanos tu email y no te pierdas ninguna noticia.