Sección 2: cómo encontrar todas las máscaras Guía

En la División 2 de Washington, además de estar sembrada de botín, hay muchos objetos de colección y elementos estéticos, entre los que se encuentran las máscaras de cazador, pero veamos cómo encontrarlos en esta guía.

Sección 2 este es el RPG Action de Ubisoft, ya disponible para PlayStation 4, Xbox One, Microsoft Windows, que, además de una avalancha de equipos, cosméticos y habilidades, contiene varios coleccionables a lo largo del mapa del juego, y entre ellos están «Máscaras de cazadores«.

En esta guía veremos dónde están los 12brindándole algunos consejos para que su negocio sea lo más simple posible, así que comencemos.

Sección 2: cómo encontrar todas las máscaras  Guía

Sección 2: Cómo encontrar todas las máscaras de cazador Guía

Comencemos con eso excepto una máscara, todas las demás solo se pueden tomar por la noche y entonces te recomendamos que comiences esta misión al menos después de alcanzar el nivel 30para facilitar la recepción de máscaras. Y ahora veamos juntos dónde están todas las máscaras de cazadores en la Sección 2.

Dónde encontrar máscaras de «fantasmas» y «fantasmas»

Para encontrar estas dos máscaras, inicialmente tendremos que reclamar un puesto de control cerca del Monumento a Washington. Una vez hecho esto, tendremos que bajar al pozo y al fondo de la habitación, donde, interactuando con la pantalla, se nos mostrarán tres puntos en el mapa. A continuación, tendremos que ir a cada uno de los puntos e interactuar con las tumbas. El primer lugar está cerca del puesto de control, en la parte inferior derecha, cerca de los contenedores de transporte, el segundo – noreste del monumento, cerca de algunos árboles, el tercero – sureste del monumento en una zona de césped.

Una vez hecho esto, tendremos que volver a la pantalla donde una gran señal naranja nos indicará el camino. Desde aquí tendremos que dirigirnos hacia el oeste, donde habrá un cartel indicando los desaparecidos. Mirando hacia la derecha, vemos una grúa y un cazador sentado en un contenedor. Después de disparar al cazador, dejará caer la máscara fantasma y podrás conseguirla.

Sin embargo, para obtener la máscara de Espectro, tendremos que dirigirnos hacia el norte desde el monumento y revisar los techos para encontrar al cazador. Si lo hacemos con éxito al matar a este último, obtendremos una máscara de Spectre.

Dónde encontrar máscaras de Midas y Revenant

Para estas máscaras tenemos que ir hacia el oeste, a una zona con una piscina poco profunda. Estando en esta piscina y usando el emoticón Jumping Jack, aparecerán dos Cazadores y tendremos que matarlos a ambos para conseguir las máscaras de Midas y Revenant.

Sección 2: cómo encontrar todas las máscaras  Guía

Dónde encontrar máscaras de Midas y Revenant

Dónde encontrar una máscara de ghoul

Inicialmente tendremos que dirigirnos a la esquina inferior izquierda del mapa, cerca del Lincoln Memorial. Bajando desde la entrada del alcantarillado y caminando por el túnel, nos encontramos frente a una computadora portátil. Al interactuar con la computadora portátil, la luz se enciende y resalta la tarjeta. Después de las instrucciones, nos encontraremos cerca del monumento, donde, disparando a una bombilla colgante, se creará un cazador de nivel 35, quien, habiendo ganado, dejará caer la máscara del ghoul.

Sección 2: cómo encontrar todas las máscaras  Guía

Dónde encontrar una máscara de ghoul

Dónde encontrar una máscara de Wraith

Al extremo este del mapa, a la derecha del refugio cerca de Capitol Hill, nos encontramos cerca de un muro conmemorativo con agua al frente. Permaneciendo en el agua y mirando hacia la izquierda, tendremos que disparar la luz que ilumina la pared. Interactuar con la pared creará un cazador que, en caso de asesinato, dejará caer la máscara Wraith.

Sección 2: cómo encontrar todas las máscaras  Guía

Dónde encontrar una máscara de Wraith

Dónde encontrar una mascarilla de frambuesa

Para conseguir esta máscara, tenemos que ir a un lugar cerca de la fortaleza en Court Square. Saliendo al patio y parados en el medio, notamos una pared con dos puertas a un lado y una con una sola puerta al otro. Inicialmente tendremos que ir a una habitación con dos puertas e interactuar con la computadora en el escritorio. Una vez hecho esto, tendremos que correr hacia la única puerta e interactuar con el teléfono. Después de realizar estas acciones, el cazador aparecerá en algún lugar del patio, y al matarlo, obtenemos una máscara de frambuesa.

Sección 2: cómo encontrar todas las máscaras  Guía

Dónde encontrar una mascarilla de frambuesa

Dónde encontrar máscaras de la Cruz, Diamante, Muerte y Fantasma

No te engañes con la cantidad de máscaras (cuatro), porque esta es, aunque la más generosa, pero también la tarea más difícil. Para empezar, tenemos que ir hacia el norte desde el puesto de control, hasta el parque con un árbol de Navidad en el medio. Una vez que vayamos a la oficina, tendremos que interactuar con la palanca en el costado de la mesa y regresar al árbol, donde aparecerán los cazadores, quienes luego de la eliminación nos conseguirán máscaras con una cruz, diamantes y muerte.

Para conseguir la máscara «Phantom», tendremos que salir del parque, justo en la carretera, donde junto a la valla se sentará un cazador que nos hará conseguir la cuarta máscara.

Sección 2: cómo encontrar todas las máscaras  Guía

Dónde encontrar máscaras con una cruz, diamantes, muerte y un fantasma

Dónde encontrar la máscara de demonio

Esta es la única máscara que pudimos conseguir por la tarde. Tendremos que dirigirnos hacia el centro comercial, que está al este de la Casa Blanca, ya la derecha del puesto de control. Bajando las escaleras, nos encontramos en una plataforma cubierta de hierba y, mirando hacia adelante, por la ventana, veremos cuatro blancos. Después de que todos hayan recibido un disparo, de arriba a abajo, el cazador saltará y dejará caer la máscara de demonio.

Sección 2: cómo encontrar todas las máscaras  Guía

Dónde encontrar una máscara de demonio

Sección 2: Cómo encontrar todas las máscaras de cazador Guía

Esta guía de la “División 2” ha terminado y esperamos sinceramente que la encuentre útil. Si tiene problemas con llaves, o no pudiste abrir Suite 3, en una de las primeras misiones, te invitamos a leer nuestra guía haciendo clic aquí. Si, por el contrario, tienes dudas sobre qué especialización elegir, lee nuestra guía de especializaciones.

¡Otras instrucciones sobre The Division 2 y muchos otros videojuegos están atentos a TecnologiaViral.com!

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario