More

    La División 2 ha introducido un sistema de armas exóticas más sofisticado que su predecesor, y algunos, como la Máquina, necesitarán una auténtica búsqueda del tesoro. En esta guía veremos cómo conseguirlo yendo paso a paso.

    Division 2 es un RPG Action de Ubisoft, ya disponible para PlayStation 4, Xbox One, Microsoft Windows, que, además de una avalancha de equipamiento, cosméticos y habilidades, contiene varios objetos especiales, como 12 máscaras individuales y varios clanes de clanes. Sin embargo, hay muchos objetos más útiles y específicos: Armas exóticas que, aunque ya estaban presentes en el último apartado, en este título se mejoran mucho y se hacen más únicos y completos.

    En esta guía veremos cómo conseguir uno de los mejores SMG exóticos del juego: Makineta, luego proceda de inmediato, con sugerencias e imágenes para que la campaña sea lo más fácil posible.

    Sección 2: cómo conseguir un automóvil  Guía

    Sección 2: cómo conseguir un automóvil Guía

    Comencemos con el hecho de que antes de comenzar a buscar piezas para ensamblar armas, necesitará obtener 3 partes del proyecto. Estas piezas solo se pueden encontrar en alcancía de hienaspero cuanto más alto sea su nivel, más probabilidades tendrá de encontrar una parte del proyecto. Ahora veamos juntos las estadísticas de este fantástico subfusil.

    Sección 2: Estadísticas de la exótica ametralladora «La Macchinetta»

    Las máquinas tienen algunos beneficios y estadísticas especiales y muy útiles, y si tiene experiencia, puede combinarlos, pero veámoslos juntos:

    • Hablando: Cada disparo aumenta la velocidad de disparo en un 1% hasta un máximo del 60%. Se reinicia al reiniciar.
    • Paquete de cargador: Matar con esta arma recarga el registro en un 20% y tiene efecto durante 10 segundos. Mientras el efecto está activo, todos los golpes aumentan la capacidad en 1 hasta un máximo de 60. Al matar objetivos, el efecto se gasta hasta que el registro extendido se llena por completo.
    • ChismeR: Si estás en una funda, recarga el arma durante 5 segundos después de que matar aumenta la velocidad de disparo en un 20% durante 10 segundos.

    Sección 2: como conseguir una metralleta exótica «La Macchinetta»

    Ahora le mostraremos dónde puede encontrar los elementos que componen el arma, pero si no los obtiene, tendrá que esperar 24 horas y volver a intentarlo porque la caída es accidental.

    Para encontrar la primera parte, deberá completar la misión al Grand Washington Hotel. En el inodoro, debajo del lavabo, hay un cofre oculto a través del cual se puede sacar uno de los compartimentos de armas. Sin embargo, se puede encontrar otro tan pronto como salga del techo, a la derecha de la puerta.

    Sección 2: como conseguir un coche  Guía

    La segunda pieza se puede obtener en mission al Jefferson Mall, más precisamente en el estacionamiento. Una vez aquí, tendrás que dirigirte al lado derecho de la habitación, donde en el compartimento de carga encontrarás otro cofre escondido.

    Sección 2: como conseguir un coche  Guía

    Este cofre se puede encontrar gratis, así que no te preocupes, no tendrás que activar la misión. Para encontrarlo, solo ve a la estación de policía. Plaza de la Corte, atraviesa el patio con dos puertas laterales. A tu derecha estará el maletero del ascensor en el que tendrás que recorrer todo el camino. Para encontrar una caja de hienas, deberá dirigirse al estacionamiento al lado de la torre. Si no obtiene una pieza a través de esta caja, no se preocupe ya que hay varias en el área.

    Sección 2: como conseguir un coche  Guía

    Para encontrar la última parte del proyecto, deberás jugar una misión de asentamiento. oficina central en el banco. Juega hasta llegar a una habitación con grandes ventanales y varias computadoras. En el lado izquierdo de la habitación hay una pequeña pared con una caja fuerte escondida al lado de la partición, en la que, interactuando, deberás recolectar una llave RFID, que necesitarás más adelante. Sigue moviéndote hasta llegar a la Gran Bóveda y una vez ingresa a la izquierda. Verá una puerta dorada que puede abrir con una llave magnética en el lado derecho de la puerta, donde encontrará un cofre que contiene el último proyecto de “Máquinas”.

    Sección 2: como conseguir un coche  Guía

    Sección 2: cómo conseguir un automóvil Guía

    Esta guía de la «División 2» ha terminado y esperamos sinceramente que la encuentre útil. Te recordamos que si no has decidido qué especialización elegir, puedes leer nuestra guía de especializaciones.

    ¡Otras guías de The Division 2 y muchos otros videojuegos están atentos a TecnologiaViral.com!

    Ultimos articulos

    Sección 2: como conseguir un coche Guía

    Articulos relacionados

    Leave A Reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Dejanos tu email y no te pierdas ninguna noticia.