Sangrado: la mejor manera de defenderse y esquivar

La última creación de la teoría ninja finalmente está disponible, en Bleeding Edge estamos listos para luchar y decirte cómo defenderte y esquivar

Estamos ante la última creación de desarrolladores domésticos con amplios conocimientos en juegos de acción. La teoría del ninja ha pasado a primer plano gracias a los famosos: La espada del cielo, El esclavo: Una odisea hacia el oeste y la misteriosa Hellblade: La donación de Senoa. Cuánto tiempo Filo sangriento muy lejos de los tonos dramáticos de los eventos de Senui, todavía contiene el mismo enfoque de atención al detalle.

Este es un título elegante que no teme deslumbrar a los jugadores con sus colores brillantes, que combinan una variedad de inspiraciones y nunca crean demasiada confusión en la batalla. En esta guía de Bleeding Edge entenderemos cómo defenderse y esquivar.

Evitamos daños innecesarios

En Bleeding Edge pasamos la mayor parte de la batalla cara a cara con el enemigo. Incluso los personajes con ataques de largo alcance no pueden evitar pararse a una distancia de tres metros e infligir daño. Dado el peligro que enfrentamos, debemos entenderlos bien mecánica de defensa que nos ofrece. Algunos de ellos se pueden encontrar en las habilidades específicas de algunos luchadores, pero hay otros comunes que casi todos pueden aprovechar. No procrastinemos y nos sumerjamos en la conducción.

Sé como el agua – Filo sangrante: cómo defenderse y esquivar

Este es un sistema típico de juegos de acción, que casi no se ve en los juegos en línea que dependen de héroes. Su uso es sumamente importante para nuestra supervivencia. La evasión es una acción bastante simple que se puede realizar tanto dentro como fuera del combate. Prensado RT y pendiente L3, nuestro luchador realizará un deslizamiento en esa dirección.

Es útil evitar golpes entrantes o incluso desconectarse del combo que pasamos. En este último caso el dodge es gratis, mientras que para el resto usa una unidad de aguante, además, su uso constante lo agota hasta que permanecemos abiertos hasta que se repone. Use esto con moderación, especialmente para evitar habilidades especiales o cuando estemos contra varios personajes. Sin embargo, si estás cara a cara con el enemigo, parar será más útil.

Sangrado: la mejor manera de defenderse y esquivar

Defiéndete como una piedra – Tierra sangrienta: cómo defenderte y esquivar

Si ya jugaste títulos como Dark Souls o Nioh 2, probablemente conozcas el desfile en inglés. rechazar. Este es un sistema de repeler el golpe del enemigo sin causar daño y sin abrir el camino para un contraataque. Ninja Theory también ha decidido incluirlo en Bleeding Edge para estimular una mayor competitividad recompensando las habilidades de los mejores jugadores.

Para guardar, solo toque RT (se detiene) justo antes de que te golpeen, si tiene éxito veremos cómo se desvía el ataque del oponente. Esto nos dará una ventana muy pequeña en la que podemos responder con nuestra propia habilidad o combinación. Esta es una técnica un poco avanzada que consume una unidad de resistencia pero anula cualquier daño que se nos pudiera hacer.

Sangrado: la mejor manera de defenderse y esquivar

Práctica en el Dojo – Tierra sangrante: cómo defenderse y esquivar

Si tu quieres practicar evitando experimentos en el campo de batalla, nuestro consejo es ir al Dojo. Podemos acceder a ellos a través de Menú de entrenamiento y haciendo clic más Dojo. Habiendo elegido el luchador con el que queremos lidiar, nos encontraremos en el gimnasio contra tres oponentes.

Inicialmente, estos personajes estarán completamente inmóviles, pero desde las opciones, haciendo clic en “Inicio”, podemos determinar su agresión, defensa y otros parámetros útiles para el aprendizaje. Si entendemos un poco cómo funciona, podemos practicar lo que queramos estudiando adecuadamente el sistema de esquivar y parar.

Sangrado: la mejor manera de defenderse y esquivar

Volvamos a la arena

Con la guía que le hemos dado ahora, podrá esquivar y defenderse del Bleeding Edge. En caso de que tengas alguna duda o quieras obtener una explicación sobre este Brawler Hero creado por Ninja Theory para Microsoft, háganos sus preguntas a continuación en los comentarios o lea nuestra guía para obtener consejos y trucos y los mejores personajes y estrategias.

Bleeding Edge está disponible a partir del 24 de marzo de 2020 para Xbox One y PC, también con Xbox Game Pass. Mientras tanto, los invito a seguir siguiéndonos en TecnologiaViral.com para mantenerse al día con el mundo de los videojuegos y la tecnología.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected].

Deja un comentario