Sackboy: una gran aventura como jugar con amigos en un juego multijugador

En esta nueva guía dedicada a Sackboy: A Big Adventure, te diremos cómo jugar con amigos en un juego multijugador.

Ahora lanza PS5 por nuestra cuenta y pronto el siguiente gen Sony entrará en las casas de muchos jugadores españols. Cuando se lanza, la consola ofrece muchos títulos excelentes, como El alma de un demonio Ahi esta Spider-Man: Miles Morales, pero aquellos que buscan algo para jugar en la empresa, probablemente señalen de inmediato este Sackboy: Una gran aventura.

Los títulos de la serie Little Big Planet son famosos modo multijugador pero dado que el nuevo nombre de Sumo Digital es principalmente un plataforma, mucha gente duda de cómo funciona esta función. Para aclarar cualquier duda, decidimos escribir esta guía Sackboy: A Big Adventure en la que te explicaremos cómo jugar con amigos en un juego multijugador.

Diviertete solo

Si bien muchas personas ven esto principalmente como un juego en la empresa, Sumo Digital es extremadamente agradable incluso solo. El título cuenta con muchos niveles extremadamente diversos y puede ofrecer muchas horas de entretenimiento a todos los jugadores listos para terminarlo por completo. Por supuesto, jugar un juego multijugador con amigos probablemente siempre sea muy divertido, pero No se puede subestimar el potencial de Sackboy: A Big Adventure para un juego de un solo jugador.

Sackboy: una gran aventura como jugar con amigos en un juego multijugador

Cooperativa local – Sackboy: A Big Adventure, cómo jugar con amigos en un juego multijugador

No hay nada mas hermoso que sentado en el sofá con un amigo y pasar un par de horas de alegría jugando videojuegos. Hasta el momento, debido al coronavirus y los ritmos modernos, este hábito está desapareciendo, pero para esos pocos afortunados que aún tienen tiempo para tocar en vivo con el resto, este título será muy feliz. De hecho, Sackboy: Big Adventure tiene uno desde el primer día modo multijugador para jugar con amigos localmente.

Para activar una cooperativa, solo necesita conecte el segundo controlador a la consola y seleccione una cuenta (incluso temporal – bueno). Después de eso, todo lo que tienes que hacer es hacer clic Botón X en el segundo controlador, ingrese inmediatamente al juego. Puedes unirte al juego de un amigo en cualquier momento, incluso en medio de un nivel que ya ha comenzado. En este caso, tu personaje aparecerá tan pronto como el jugador principal alcance uno nuevo. control.

Sackboy: una gran aventura como jugar con amigos en un juego multijugador

Cooperativo en línea – Sackboy: una gran aventura como jugar con amigos en un juego multijugador

Si planeas jugar a Sackboy: A Big Adventure en línea con un amigo tenemos malas noticias para ti. De hecho en este momento el juego no tiene modo multijugador. El equipo de desarrollo proporcionó esto Esta función se agregará mediante un parche a finales de este año., pero por el momento, lamentablemente, no se puede hacer nada. Afortunadamente, siempre, según Sumo Digital, parece que la espera tiene al menos un lado positivo. De hecho, en lo que respecta al modo multijugador online, parece que también será posible jugar con los que poseen el juego en otras consolas a través de juego transversal.

Sackboy: una gran aventura como jugar con amigos en un juego multijugador

Eso es todo

Aquí termina nuestro artículo sobre cómo jugar un juego multijugador en Sackboy: A Big Adventure. Ahora solo tienes que pasar el mando a tus amigos y empezar a jugar con ellos de inmediato.

Sackboy: la gran aventura está ahí ahora disponible para PlayStation 4 y PlayStation 5. Si quieres estar al día de todas las novedades del mundo de los videojuegos y más, échanos un vistazo aquí TecnologiaViral.com.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario