Rocket League: consejos y trucos para empezar

Ahora que Rocket League se ha convertido en un juego gratuito, es hora de encontrar algunos consejos y trucos para comenzar y dominar los juegos.

Como en cualquier juego online, aprender a jugar correctamente es una acción que debe ir acompañada de perseverancia y compromiso. La Liga de Misiles no es una excepción, aunque su curva de aprendizaje no es demasiado alta, aprender a dominarla requiere algunos conocimientos básicos. Realmente hay varias precauciones lo que puede ayudar a cualquier jugador a acelerar el proceso de aprendizaje. La mayoría de ellos son muy simples y probablemente se sorprenderá de que no los pensaba antes. No es de extrañar, de hecho, las cosas más importantes a menudo se escapan de sus narices. Así que vayamos y descubramos algunos consejos y trucos para empezar a jugar Rocket League.

Las mejores medidas

Rocket League es un videojuego que combina elementos del fútbol con aquellos que se parecen más a las carreras de autos. Una boda inusual que trajo el título de éxito de clase mundial. De hecho, Epic Games no se ha visto en mucho tiempo, y en 2019 compró su casa de desarrollador. Psiónica, para hacer el juego más accesible. La acción en realidad está experimentando un nuevo nacimiento, ya que se lanzó de las cadenas de precios el 22 de septiembre: ahora libre para jugar. Dada la nueva afluencia de jugadores, decidimos ayudarte un poco. En esta guía, puede comenzar a jugar lo mejor que pueda aprendiendo los consejos y trucos de Rocket League.

Rocket League: consejos y trucos para empezar

Entrenamiento y cámara – Rocket League: consejos y trucos para empezar

Una de las primeras cosas que el juego te obliga a hacer es familiarizarte con los controles básicos. Una vez que hayas terminado, podrás participar en el primer partido contra la computadora, después del cual tendrás todas las características de Rocket League. En este punto, recomendamos catapultarse a esta sección. Obras de teatro y entonces Desarrollar. Aquí puede elegir entre seis modos sugeridos para obtener más información sobre las diferentes acciones y roles. Por ejemplo El avión ponte frente a ti algunos retos para afinar tus tiros en el aire. O Portero Mejora tus habilidades de defensa. Ejercicios sencillos que seguro que mejorarán tus resultados sobre el terreno.

Pero eso no es todo, porque probablemente ya desde el juego de prueba habrás notado que la cámara principal no es para ti. Para este video te recomendamos catapultarte en opciones y cambia la configuración a tu gusto. Hay nueve controles deslizantes diferentes para que sea más cómodo y se adapte a tu estilo de juego. Estos fueron solo los primeros consejos y trucos sobre la mejor manera de jugar en Rocket League. ¡Sigue leyendo para saber más!

Rocket League: consejos y trucos para empezar

Rotación y defensa – Rocket League: consejos y trucos para empezar

En los partidos de fútbol a menudo puede prevalecer el deseo de matar y atacar, pero de esta manera te arriesgas a no tener a nadie en defensa. Así que podría suceder fácilmente en la Rocket League. Antes de actuar, siempre debe comprender si alguien está en defensa y, de no ser así, solucionarlo lo antes posible. Dejar la puerta indefensa puede conducir fácilmente a una ardiente derrota. Para solucionar este problema, los jugadores más experimentados toman lo que se llama Rotación.

Ya sea que juegues un juego de 2 contra 2, 3 contra 3 o 4 contra 4, no importa si uno o dos jugadores están presionando con fuerza para atacar, hay que dejarlo en defensa. Entonces, si estás lejos de la pelota, la has perdido o tu dirección no te permite jugar con fluidez. Intenta volver atrás y dejarlo temporalmente en manos de tus compañeros para que puedan marcar goles. Te llegará el turno de nuevo, pero mientras tanto te has defendido y le has dado al equipo una mejor oportunidad de ganar. Por lo tanto, la defensa necesaria para un buen comienzo es definitivamente uno de los mejores consejos y trucos de esta guía de Rocket League.

Rocket League: consejos y trucos para empezar

Acción inesperada: Rocket League: consejos y trucos para empezar

La victoria es a veces un sacrificio, como la liberación de un hermoso hueso que parecía firme en la mandíbula. Si te encuentras en la primera línea, tendrás que calcular las posibilidades de anotar bien. Permanecer frente a la portería no es automáticamente una gran oportunidad para sumar un punto, la defensa contraria puede estar frente a ti lista para detener todo lo que les lances. En este punto, intente preferir una actuación de «amplio», un cambio de posición o transferencia de pelota a tu compañero de equipo.

Puede hacer esto apuntando a la pared, levantando la pelota o usando rebote. De hecho, hay una buena posibilidad de que el coche esté en un lugar donde los defensores no podrán entrar y tus compañeros tendrán mejores oportunidades. O con una acción inesperada y, si tienes suerte, rivales podrían marcar un gol en propia puerta.

Rocket League: consejos y trucos para empezar

No malgastes un turbo: Rocket League: consejos y trucos para empezar

Turbo es un activo muy valioso para Rocket League. Incluso si se regenera rápidamente, puede encontrarse fácilmente sin él y hacer que una retirada defensiva sea difícil o imposible. En lugar de usar siempre un turbo, puedes «apresurarse adelante”Manteniendo el joystick inclinado hacia adelante y presionando el botón de salto dos veces. Haciendo esto un par de veces, puede alcanzar la misma velocidad máxima posible con el turbocompresor. Sin embargo, mantener esta velocidad se vuelve más difícil al intentar maniobrar el vehículo al mismo tiempo.

Aprenda a usarlos de manera efectiva en una variedad de situaciones para reducir la cantidad de veces que podría quedarse atascado sin un turbo. Robar el empujón oponentes: también es una buena estrategia hasta que te pierdes por mucho tiempo o vas a interrumpir la valiosa rotación, de la que hablamos anteriormente. El siguiente de nuestros consejos y trucos para empezar a jugar a Rocket League: ¡el último!

Rocket League: consejos y trucos para empezar

Destrucción de oponentes – Missile League: consejos y trucos para empezar

Es posible volar a un oponente con una simple colisión turbocargada. Un sistema que suele dividir a la comunidad de jugadores, pero con las reglas en mente, lo principal es usarlo con cuidado. Un enemigo discapacitado abrirá temporalmente un agujero vacío en el equipo de un oponente, ya sea en su ataque o defensa. Del mismo modo, esto puede ser un problema para tus compañeros de equipo si esta acción te saca de la rotación.

Intente usarlo con moderación, más como una herramienta adicional que como un estilo de juego. Úselo solo cuando surja la mejor oportunidad.

Se puede hacer un argumento similar para la fotografía aérea. A medida que avanza en la clasificación, notará que algunos jugadores experimentados se lanzarán al aire para repeler una pelota que rebota y posiblemente marcar un gol. Para hacer esto, entienden profundamente el tiempo de juego, la duración del turbo y están familiarizados con la física. Un conocido que viene solo con juegos y experimentos. Sin embargo, nos te animamos a que sigas los conceptos básicos del juego hasta que comiences.

Rocket League: consejos y trucos para empezar

¡Eso es todo!

Con la guía que te hemos proporcionado, necesitas conocer algunos de los mejores trucos y consejos para empezar a jugar a Rocket League. En caso de que tengas dudas o quieras una explicación ¡háganos sus preguntas a continuación en los comentarios!

Rocket Lague es un juego gratuito disponible para PlayStation4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Te invitamos a seguir siguiéndonos en TecnologiaViral.com para estar al día con el mundo de los videojuegos y la tecnología. Comience con pistas sobre Rocket League.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario