Resident Evil Resistance: consejos y trucos para empezar a jugar

Resident Evil Resistance finalmente está disponible, descubramos juntos algunos trucos y consejos para comenzar a jugar esta supervivencia de terror en línea

Capcom probablemente era plenamente consciente de las deficiencias de Resident Evil 3 Remake y le agregó un nuevo modo multijugador. El juego aprovecha al máximo los horrores en línea existentes como Dead by Daylight, creando una estructura más icónica a su alrededor y más cercana a su propia serie. El resultado es una experiencia divertida que les dará a los jugadores muchas horas entretenimiento, especialmente cuando está en compañía de otros amigos. У Resistencia al mal malvado con alguien trucos Ahi esta desfile, empezar a jugar y ganar más que antes será mucho más fácil.

Vives juntos, mueres solo

Hay dos roles principales que podemos desempeñar Supervivientes o genio Inspirador. En cualquier caso, es muy importante conocer exactamente tus roles y aprovechar un poco la coordinación con los compañeros. Vagando por los entornos, tratando solo de no morir y no asustar a los oponentes. definitivamente no conducirá a la victoria y para ello hemos recopilado algunas consejos y trucos para empezar a jugar a Resident Evil Resistance. Al final de esta guía estarás un paso más cerca, ya sea que sobrevivas o derrotes a los sobrevivientes con trampas mortales.

Survivors: Team Game – Resident Evil Resistance: consejos y trucos para empezar

Jugar como superviviente significa darse cuenta de los suyos fragilidad Ahi esta debilidad, que, sin embargo, encuentra el equilibrio en una fuerza incomparable cuando juegas en un equipo. Tratar de mantenerse unido y organizado es la regla básica de casi todos los juegos en línea, pero aquí es fundamental y casi obligatorio. Por lo tanto, debemos esforzarnos por coordinar y utilizar nuestras habilidades en sincronización con otros para lograr los mejores resultados.

Hay una buena estrategia promover personajes que sean más resistentes y que puedan resistir mejor los golpes (comunmente llamado tanque) para dar una forma frágil de soporte adecuado. También evite desperdiciar municiones guardándolas para otros momentos más emocionantes y peligrosos.

Resident Evil Resistance: consejos y trucos para empezar a jugar

Survivors: Final Stages – Resident Evil Resistance: consejos y trucos para empezar

Antes de la etapa final del juego, es importante jugar correctamente. sin gastar municiónAdemás, mantén siempre la atención alta, ya que en cualquier momento el resultado puede volcarse. Si tenemos un buen inspirador, comenzará a lanzarnos contra nosotros todos sus recursos insultantes, creando una carga para cualquier resistencia. Sin embargo, no debemos preocuparnos, porque, como se recomendó anteriormente, si permanecen juntos y bien organizados, nada los detendrá.

Los principales elementos que podemos necesitar en la etapa final: granadas,, munición, Ahi esta artículos curativos. Y si aún le resulta difícil ganar, puede probar con otros supervivientes que se adapten mejor a su estilo de juego. En caso de que sigas pensando que Resident Evil Resistance no es para ti, espera a probar el rol de Mastermind, te explicaremos otra serie de trucos y consejos para empezar a jugar este rol de la mejor manera.

Resident Evil Resistance: consejos y trucos para empezar a jugar

Mastermind: los grandes planes malvados – Resident Evil Resistance: consejos y trucos para empezar a jugar

A diferencia de los sobrevivientes, aquí jugamos un papel muy similar al del búho: «Redler». mente malvada quien debe matar a todos, esforzándose siempre por tener una estrategia lista para responder o anticiparse al enemigo. Gastar cartas y trampas de zombis sin planificar una ofensiva es solo una forma de gastar recursos con resultados mínimos. Busque los mejores lugares para emboscar y use los mejores lugares para colocar trampas.

Detenerse y pensar en su próximo movimiento es definitivamente mejor que desperdiciar sus consecuencias, perder cualquier sorpresa. También es bueno conocer y practicar diferentes inspiradores y sus habilidades especiales, como desafiar a un Tirano para Daniel Fabron o eso Yatevea con Alex Wesker. Experimente para descubrir cuál le conviene más.

Resident Evil Resistance: consejos y trucos para empezar a jugar

Inspirer: Gestión de tarjetas – Resident Evil Resistance: Consejos y trucos para empezar

Si los supervivientes no están muy organizados, inmediatamente se da cuenta de por qué los verá vagar sin rumbo fijo y, a menudo, abandonados. Estos son los momentos en los que necesitas atacar para cerrarlos en la esquina sin tener miedo de usar tus cartas. Y Cierre la puerta Ahi esta apagar la luz esto ralentizará enormemente su progreso, los separará aún más o los hará más vulnerables.

Significa también la existencia de una zombies especiales una fuente de recursos muy útil para los supervivientes. Se trata de una criatura que necesita ser protegida por trampas y monstruos para aumentar la complejidad con la que se pueden obtener estos recursos.

Resident Evil Resistance: consejos y trucos para empezar a jugar

Mastermind: Synergy como en un juego de cartas – Resident Evil Resistance: consejos y trucos para empezar a jugar

El último de nuestros consejos y trucos para empezar a jugar es practicar sinergia de cartas por Resident Evil Resistance. Por ejemplo, hay mapas que pueden capturar a los sobrevivientes en el lugar, objetivos fáciles contra ataques con armas. Esta es una forma bastante simple de infligir 75 de daño con una serie de disparos bien dirigidos a la cabeza.

LA Lamer entonces son muy poderosos pero cuestan 7 puntos de energía y deben usarse con prudencia. Puedes convocarlos al alcanzar 10 puntos de energía usando Tarjeta de descuento Causarlo en compañía de algo más que lo apoye. Todas las sinergias que sirven para infligir daños masivos o, en el peor de los casos, ralentizar a los supervivientes.

Resident Evil Resistance: consejos y trucos para empezar a jugar

Que comience el desafío

Con la guía que ahora te hemos proporcionado, conoces algunos trucos y consejos para jugar lo mejor en Resident Evil Resistance. En caso de que tengas dudas o quieras una explicación de este atmosférico juego de terror en línea de Capcom, pregúntanos a continuación tus dudas en los comentarios, o si estás buscando una guía para Resident Evil 3 Remake, tenemos algo realmente interesante: para los objetos lanzados por Nemesis, todos los códigos y combinaciones de cajas fuertes y muchos más.

Resident Evil 3 Remake and Resistance está disponible a partir del 3 de marzo de 2020 en PC, Xbox One y PlayStation 4. Mientras tanto, los invito a seguir siguiéndonos en TecnologiaViral.com para mantenerse al día con el mundo de los videojuegos y la tecnología.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario