Resident Evil 3 Remake: una guía de temas lanzada por Nemesis

El nuevo remake de Resident Evil 3, presentado por Capcom, despertó la nostalgia de los jugadores y «Nemesis» con todos los objetos que se irán soltando durante los distintos enfrentamientos. Aquí hay una lista de artículos de Nemesis y, sobre todo, cómo conseguirlos.

Con una salida Rehacer historiador Un residente del mal, el mundo de los videojuegos ha podido conseguir una cuarentena un poco más tacaña. Los entusiastas del terror y la supervivencia han encontrado pasta de dientes en este titular, que ha recibido varias críticas. En primer lugar, la longevidad ciertamente no ha ayudado a la evaluación colectiva de los esfuerzos recientes Capcom. Tambien como Resistenciaque fue ignorado por los jugadores. Sin embargo, junto con Resident Evil 3, Nemesis también está de regreso y los objetos se pueden recuperar después de la derrota.

¡Corre, corre, ahí está la Némesis!

A pesar de todo, el imaginario colectivo no ha cedido y la Némesis sigue ahí uno de los monstruos más aterradores de la historia. Pero como todos los problemas, no serán problemas sin recompensa. Claro, una victoria moral ayuda a la autoestima, pero detenerse en ese jugador es injusto. En este caso, el «Nemesis» caerá después de la derrota de algunos elementos particularmente útiles y bienvenidos. Así que veámoslos juntos uno por uno en el nuestro Guía de temas de Nemesis en Resident Evil 3.

Revista avanzada – Resident Evil 3 Remake: Nemesis Items

En su primera batalla contra la Némesis, puede notar una salida a cofre de la mano de un monstruo. Cuando lo abras, encontrarás Cargador avanzado para pistola. Es aconsejable hacer el primer intento nada más salir de la estación de metro en la planta baja mientras explora el centro de la ciudad. Evidentemente, tras activar el circuito eléctrico. En este lugar la Némesis llevará a cabo una feroz emboscada, rompiendo el muro. Prepara una granada, porque con ella será la muerte instantánea del monstruo.

Resident Evil 3 Remake: una guía de temas publicada por Nemesis

Equilibrator – Remake de Resident Evil 3: Nemesis Items

Equilibrador para pistola se puede obtener en segunda pelea con la Némesis, y esto también se puede recoger de una pequeña caja de suministros. Tendrás varias oportunidades para enfrentarte a la «Némesis», pero la primera aparecerá después de la película sobre los jefes en la tienda de donas en la planta baja del centro de la ciudad. Este lugar y escenario serán el detonante de la segunda presa, por lo que aún no podrás obtener una segunda caja con la acción. La estrategia es la misma que la primera vez: lanzarle una granada. Además, los barriles explosivos harán un buen trabajo..

Resident Evil 3 Remake: una guía de temas lanzada por Nemesis

Proyectiles de rifle – Remake de Resident Evil 3: Nemesis Items

Al regresar al tren, la Némesis te perseguirá para que no te sientas solo. Causará el tercer choque oficial con una criatura. La forma más fácil de quitarlo es colocar el cañón en la red donde debe ir. Al hacer esto, obtendrás una victoria rápida y la Némesis liberará su tercer elemento, cartuchos de escopeta.

Resident Evil 3 Remake: una guía de los objetos lanzados por Nemesis

Flame – Remake de Resident Evil 3: Nemesis Items

No menos «Flame» es el último elemento disponible de Nemesis en Resident Evil 3 Remake. Este artículo se puede obtener después de que la cabeza del tío de juguete caiga en el centro de la ciudad. Por la línea de ataque y por eliminar el «Nemesis», el juego te recompensará con muchas municiones. Lo cual, horrorizado por la supervivencia, nunca hace daño.

Resident Evil 3 Remake: una guía de los objetos lanzados por Nemesis

¿Listo para usarlo bien?

Y aquí están todos los preciosos regalos que la adorable Némesis te entregará en cuatro batallas. No le tengas miedo a la bestia, porque gracias a las granadas te tendrá más miedo. Ármate de valor y disfruta del emocionante Resident Evil 3 Remake, esperando que los artículos de Nemesis te gusten. De lo contrario, ¿por qué preocuparse?
Eso es todo por esta guía, pero no pierdas de vista tuttooteK para más actualizaciones.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario