More

    Regresamos a Raccoon City en un remake de uno de los horrores de supervivencia más queridos de la historia, en Resident Evil 3 Remake contando algunos trucos y consejos para jugar lo mejor que puedas

    También en 2020 el pasado vuelve a perseguirnos con sus horrores y bellezas; depende de los puntos de vista. La «némesis» no es exactamente un tipo glamoroso, y los cambios que ha sufrido en comparación con la versión original son muy notables. Pero no solo la más famosa de las armas biológicas ha sufrido una transformación, sino que Resident Evil 3 Remake también ha cambiado de cara. Entre nuevos rompecabezas y detalles recortados te daremos algunos consejos y trucos para que juegues lo mejor que puedas. Después de eso, el liderazgo de Némesis huirá de ti..

    ¡No, hay una némesis!

    Después de un remake del segundo capítulo de espera Resident Evil 3 Remake solo podían ser muy altos, y parece que no nos decepcionaron demasiado. Las habitaciones están bien mantenidas y reflejan los lugares antiguos de Raccoon City hasta el último detalle. Pero agregar novedades, nueva iluminación, texturas, etc. puede crear un cierto nivel de desorientación incluso en los jugadores más acostumbrados al título. En esta guía queremos dar consejos a todos aquellos jugadores que quieran jugar usando los mejores trucos para destruir zombies en Resident Evil 3 Remake.

    No desperdicies recursos – Resident Evil 3 Remake: consejos y trucos para jugar mejor

    Como buen horror de supervivencia, Resident Evil 3 es un juego en el que debes prestar atención a tus recursos. Entre ellos está la categoría de apósitos, y quienes ya conozcan la serie sabrán que las plantas son la base de todo. Como en casi todos los apartados de la serie, improvisaremos dedos verdes y alquimistas, mezclando las propiedades de cada hierba. Hay rojos, azules, amarillos y básicamente todos los verdes pueden curarnos un poco.

    Sin embargo, debemos resistir la fuerte tentación de usarlos individualmente. Su verdadero potencial solo se manifiesta si los mezclas, especialmente para los verdes. Al combinar las dos plantas medicinales, obtenemos un compuesto más medicinal, ahorrando recursos básicos. La misma regla se aplica a las municiones y varios tipos de pólvora. Si puede intentar guardar para crear un arma. Se pueden formar uniendo a los normales polvo con Pólvora de alta calidad.

    Resident Evil 3 Remake: consejos y trucos para jugar mejor

    Investigación y gestión de cartas – Resident Evil 3 Remake: consejos y trucos para jugar lo mejor que puedas

    Una de las principales diferencias de este juego con el segundo capítulo de la saga es el ritmo más ajustado y el enfoque en la narrativa. Esto deja menos espacio para la investigación, pero eso no significa que falte. Mira alrededor siempre que tenemos la oportunidad, siempre es útil, si no importante, por ejemplo, los secretos y municiones se pueden esconder detrás de una mesa con poca luz. Uno de los mejores momentos para encontrar recursos es al principio del juego, donde tendremos más libertad de movimiento.

    Pero, ¿qué es la investigación y la integridad sin una buena carta en Resident Evil? Al abrir el menú, obtenemos todo lo que necesita. Cada lugar que visitemos se mostrará en un mapa con información muy útil. Al igual que en Resident Evil 2 Remake le habitaciones azules estos son los lugares que hemos eliminado por completo rojo en cambio, todavía esconden recursos o secretos. Verifique con frecuencia para no perderse nada útil.

    Resident Evil 3 Remake: consejos y trucos para jugar mejor

    Vagabundos y documentos importantes – Resident Evil 3 Remake: consejos y trucos para jugar mejor

    Menos importante en términos de jugabilidad, pero fundamental para los logros y las tramas. documentos. Estos últimos son útiles para una mayor comprensión a nivel narrativo. Resident Evil 3 Remake ha mejorado mucho en esta etapa, y sería una pena perder algunos fragmentos. Estas hojas contienen información importante sobre el entorno y eventos relacionados, dando un encanto extra a los entornos y personajes que nos rodean.

    Por otro lado, el botín es una de las nuevas incorporaciones a R3R, muy similar a Mr.Raccoon. Mostrar nombre de carácter – Señor charlie y tendremos que encontrarlos todos para ganar 100 puntos para el programa Capcom Ambassador. Nada realmente tentador, pero fundamental para la integridad. Para encontrarlos, mantenga los ojos y los oídos abiertos, ya que emiten un sonido distintivo y tienen un aspecto muy reconocible.

    Resident Evil 3 Remake: consejos y trucos para jugar mejor

    Si ahorras munición – Resident Evil 3 Remake: consejos y trucos para jugar lo mejor que puedas

    Entre los mejores consejos y trucos que podemos darte en Resident Evil 3 Remake, también están no desperdicies municiones para poder jugar mejor en situaciones de mayor complejidad. Encontrar un zombi desarmado que no podamos evitar es la peor pesadilla para cualquier jugador de RE. Este capítulo no es una excepción, y todas las oportunidades para no lanzar balas deben aprovecharse de inmediato.

    De una sola mano usa un cuchillo para matar a los no muertos y comprobar si todavía están vivos. A diferencia del remake anterior, el cuchillo aquí no se rompe, lo que nos permite agitarlo en cualquier movimiento y estar atento a las trampas ambientales. A lo largo del juego están dispersos. barriles rojos u otros peligros que se pueden utilizar contra zombies y la terrible némesis. Los más útiles son cajas electricas que debido a su capacidad de cargarse con el tiempo se pueden utilizar varias veces. Esto ahorrará recursos invaluables.

    Resident Evil 3 Remake: consejos y trucos para jugar mejor

    Evítalo solo cuando sea necesario y reduce el daño al contenido – Resident Evil 3 Remake: consejos y trucos para jugar lo mejor que puedas

    Evitar daños innecesarios es la regla básica de los horrores de supervivencia, y en Residen Evil 3 Remake para esto tenemos dos sistemas. La principal es la evasión, que ya está en el nombre original, aquí fortalecida y mejorada. Siempre que tengamos uno esquivar perfecto Se nos dará unos segundos de cámara lenta para lanzar un aluvión mortal de disparos.

    Sin embargo, si abusamos del sistema, corremos el riesgo de meternos en una pelea y eventualmente alimentarnos de enemigos, además, una evasión inadecuada hará que estemos brevemente expuestos a posibles daños. Para obtener más información al respecto, recurro a una guía específica sobre cómo esquivar y rechazar ataques. Si tras una evasión equivocada o un momento de distracción el zombi quiere besarnos con su beso cariñoso, debes estar preparado para contestar lo más posible. La única forma que tenemos presione X o A repetidamente para reducir el daño que se nos haría. Ahora es el momento de pasar a los últimos trucos y consejos para jugar lo mejor en Resident Evil 3 Remake.

    Resident Evil 3 Remake: consejos y trucos para jugar mejor

    Killing Hunter Gamma y Drain Deimos – Resident Evil 3 Remake: consejos y trucos para jugar lo mejor que puedas

    Algunos de los monstruos más aterradores y molestos presentados en el título original han regresado a nosotros. En este remake, ciertamente no son menos mortales, y conocer la mejor manera de matarlos también será nuestra mejor defensa. Uno de estos esHunter Gamma, con una boca enorme y una presencia horrible. Para matarlo, es recomendable esperar hasta que abra la mandíbula para lanzarle una granada (un poco como lo que se debe hacer contra un cademon en DOOM Eternal).

    Incluso uno puede ser suficiente para eliminarlos, pero se debe tener cuidado ya que sus ataques infligen un daño masivo, si no la muerte instantánea. Otra dulce criatura – venenosa Deimos drenado. Los movimientos rápidos lo convierten en un objetivo difícil. Por lo tanto, es recomendable utilizar una escopeta debido a la generosa área de cobertura del objetivo. Lo más importante es que pueden morir con un solo disparo si están bien apuntados.

    Resident Evil 3 Remake: consejos y trucos para jugar mejor

    Regreso a la ciudad de los mapaches

    Con la guía que ahora te hemos proporcionado, conoces algunos trucos y consejos para jugar lo mejor que puedas en Resident Evil 3 Remake. Si tiene alguna duda o desea obtener una explicación sobre este juego de terror atmosférico de Capcom, háganos sus preguntas a continuación en los comentarios o eche un vistazo a nuestras otras guías: para artículos lanzados por Nemesis, todos los códigos y combinaciones de cajas fuertes y muchos más.

    R.esident Evil 3 Remake está disponible a partir del 3 de marzo de 2020 en PC, Xbox One y PlayStation 4. Mientras tanto, los invito a seguir siguiéndonos en TecnologiaViral.com para mantenerse al día con el mundo de los videojuegos y la tecnología.

    Ultimos articulos

    Resident Evil 3 Remake: consejos y trucos para jugar mejor

    Articulos relacionados

    Leave A Reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Dejanos tu email y no te pierdas ninguna noticia.