Resident Evil 3 Remake: cómo esquivar y repeler ataques

En esta guía de Resident Evil 3 Remake veremos cómo esquivar los ataques enemigos y cómo repelerlos, con nuestros dos héroes

El nuevo Resident Evil 3 Remake es muy similar en jugabilidad a Resident Evil 2, lanzado el año pasado, excepto por una adición muy importante que también está presente en el juego original: esquivar. Pero la evasión es tan importante como difícil, exigente sincronización extremadamente precisa, por eso te ofrecemos esta guía. Así que veamos cómo esquivar y cuál es la mejor manera de repeler un ataque enemigo junto con nuestros personajes principales: Jill y Carlos en Resident Evil 3 Remake.

La importancia de la evasión

Especialmente en casos más complejos donde los ataques hacen más daño y tienes menos recursos, saber cómo esquivar Resident Evil 3 Remake es absolutamente cierto básico. Sin embargo, con cualquier dificultad debes conocer el tiempo de evasión, incluso si varían mucho entre los diferentes enemigos.

Nuestro consejo es entrenar con zombies primero el nivel más bajo, para facilitar el estudio del tiempo de jefes y enemigos más fuertes. Además, mientras que con Jill vamos a esquivarlo, el paso de Carlos será otro desviación (o defenderse) para que veamos la mejor estrategia para ambos héroes.

Resident Evil 3 Remake: cómo esquivar y repeler ataques

La mejor técnica para Jill – Resident Evil 3 Remake: cómo esquivar

Jill es un personaje que controlaremos la mayor parte del tiempo en Resident Evil 3 Remake, por lo que es muy importante aprender a esquivarla. Jill nos permite esquivar, evitar el daño, y luego contraataque inmediatamente disparar al enemigo. El daño infligido por el contraataque será mucho más poderoso y, con más frecuencia, volará las cabezas de los zombis.

Para esquivar a Jill, debes presionar R1 / RB enúltimo momento antes de atacar (obviamente, esta será la parte más difícil) mientras inclinas el joystick izquierdo en la dirección que se aleja del enemigo. En este punto, si la evasión tiene éxito, escuchará un sonido, y cuando presione inmediatamente L2 / LT, tendrá muy poco tiempo de ventana para ejecutar. Una mira automática apuntará automáticamente a tu cabeza y, como ya está escrito, mucho más daño que en un ataque normal.

Resident Evil 3 Remake: cómo esquivar y repeler ataques

La mejor técnica para Carlos – Resident Evil 3 Remake: cómo esquivar

En algunas secciones del juego controlaremos a Carlos, y aunque la mayoría de los controles siguen siendo los mismos, la evasión es una gran diferencia. De hecho, incluso si se mueve mucho menos, repele los ataques enemigos, destruyendo su guardia y abre una ventana para atacar.

Afortunadamente, el método para realizar la desviación sigue siendo muy similar al método para evadir a Jill: presiona R1 / L1 en el último momento antes de golpear, siempre inclinando el joystick izquierdo en la dirección que se aleja del enemigo. Si la desviación tiene éxito, Carlos traicionará Huelga al enemigo empujándolo hacia atrás, y aquí tenemos tiempo para presionar L2 / LT y disparar.

Resident Evil 3 Remake: cómo esquivar y repeler ataques

Una cuestión de práctica

Por difícil que sea, esquivar y rechazar en Resident Evil 3 Remake es una excelente manera no solo de evitar lastimarse, sino también de eliminar enemigos. mucho mas rápido. Para aumentar ligeramente el tiempo de evasión, también puede comprar y realizar un inventario. Guía de supervivencia STARS.

Recordemos que Resident Evil 3 Remake ha estado disponible desde entonces 3 de abril de 2020 en PC, PS4 y Xbox One. Otras guías, noticias, reseñas y eventos especiales en el mundo de la música en video se pueden encontrar en una sección especial de nuestro sitio web.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario