Resident Evil 2 Remake: una guía para el cuarto modo superviviente

Consejos y trucos para pasar el modo de bonificación de Resident Evil 2 Remake The Fourth Survivor. Los jugadores vuelven para asumir el papel de Hank, que se ha embarcado en un atrevido escape mientras intenta recuperar una muestra intacta de Virus-G.

Una campaña increíble en varios escenarios Remake de Resident Evil 2 nunca deja de sorprendernos, sobre todo gracias al satisfactorio nivel de desafío que ofrece el juego. Una vez que se completen los guiones de Leon y Claire por primera vez, los jugadores podrán enfrentar otros desafíos muy desafiantes al desbloquear nuevos modos de bonificación.

Entre estas últimas las llamamos minicampaña El cuarto sobrevivió (The 4th Survivor), que es una reinterpretación de una misión adicional que también está presente en el juego original. En este modo, los jugadores de Resident Evil 2 Remake asumirán el papel Una pieza y deben poder salir del edificio de manera segura tomando una muestra intacta del virus G.

El nivel de desafío que ofrece el modo de bonificación The Fourth Survivor es ciertamente mucho más alto que en la principal compañía de múltiples guiones Resident Evil 2 Remake, e incluso si el juego desde el principio acostumbra a los jugadores a diversas amenazas, en este caso puede ser más difícil.

En esta guía te explicaremos cuál es la mejor manera de completar la minicampaña de Hunk, para infligir un pequeño daño, haz algunos disparos y, por supuesto, ¡llega al final sano y salvo!

Atención: te advertimos que si continúas leyendo, encontrarás algunos spoilers sobre el juego.

Resident Evil 2 Remake: una guía para el cuarto modo superviviente

Resident Evil 2 Remake: una guía para el cuarto modo superviviente

Aprenda a observar con mucha atención y a mirar a su alrededor

Uno de los mejores métodos para sobrevivir y completar con éxito el cuarto superviviente en Resident Evil 2 Remake Piense en el futuro y comprenda con qué está lidiando: recuerda que este modo, a pesar del ritmo y el armamento más rápidos, siempre sigue siendo el único una mini campaña de supervivencia. Muere en este modo muy a menudo, por lo que tendrás que aprender poco a poco sobre los enemigos que te aparecerán. Este es el ultimo siempre estarán en un lugar y así con un pequeño truco tienes que trazar la mejor forma de escapar moviéndote entre muchos grupos de zombis y mutantes. Si mueres no te desesperes, porque repetir el camino te ayudará recuerda donde estan los enemigos y así podrás esquivarlos y sobre todo anticiparte más fácilmente.

Guardar las balas

El cuarto superviviente es una misión independiente de Resident Evil 2 Remake, por lo que desde el principio, Hank tendrá todo lo que necesita para sobrevivir a las amenazas que enfrentará en las alcantarillas y en la comisaría de Raccoon. A pesar de los atributos de la protagonista, puede presumir de una pistola, metralleta, magnum y escopeta con la adición de una gran cantidad de cartuchos y elementos auxiliares, es bueno usarlos con moderación para no desperdiciar un solo disparo o recurso. Si usa pocas armas de fuego evitando la mayoría de las peleas tu tendrás exito muévase más rápido y cubra más distancia en el menor tiempo posible. Obviamente, en algunos casos es muy importante usar armas contra los enemigos más peligrosos que están bloqueando tu camino, como las plantas mutantes que pueden dejarte instantáneamente fuera de una sola captura. En cualquier caso, trate de no disparar al azar: es necesario comprender dónde, cuándo y contra quién es mejor disparar o elegir un escape.

Resident Evil 2 Remake: una guía para el cuarto modo superviviente

Recuerde usar los elementos de apoyo con prudencia

Además de las armas, Hank posee otro una serie de hierbas, pólvora y armas secundariaslo que lo hace mucho mejor equipado que Leon y Claire. Las armas secundarias se pueden usar para contraatacar contra los invasores, pero funcionan. mucho más útil como herramienta táctica. Por ejemplo, en la sección del juego «Escaleras subterráneas», a la que llegarás inmediatamente después de la alcantarilla, te encontrarás con un grupo de ocho zombis. Si corre hacia ellos para evitarlo, corre el riesgo de ser bloqueado por su contenido, lo que le costará una pérdida innecesaria de recursos y tiempo. En tales situaciones, es preferible lanzar una granada de destello para aturdir a los zombies y escapar durante la confusión.

Siempre sigue tu propio camino

En el cuarto superviviente, los enemigos serán los mismos que se encontraron en la campaña de múltiples guiones de Leon y Claire, pero en este modo de bonificación de Resident Evil 2 Remake aparecerán en mayor número. En algunos lugares puedes encontrar 10 monstruos diferentes en un espacio y puede evitar que te escapes. Muchos mutantes que aparecen frente a ti son extremadamente peligrosos, especialmente en grupos, pero también completamente predecibles. Como se mencionó anteriormente, incluso si mueres los zombis siempre estarán en los mismos lugares y así puedes usar este aspecto para estudiar sus posiciones exactas. Con zombis y enemigos comunes, una gran táctica es atacarlos más tarde. rodearlos con un punto ciego y luego avanzar. Por ejemplo, durante la primera sección a través del túnel, lo más funcional que se puede hacer es empujar a los zombis hacia adelante y correr tras ellos. Sin embargo, no responderán lo suficientemente rápido y no podrán agarrarlo.

Resident Evil 2 Remake: una guía para el cuarto modo superviviente

Resident Evil 2 Remake: una guía para el cuarto modo superviviente

Para leer nuestra reseña y conocer otras guías de Resident Evil 2 Remake, visite los siguientes enlaces:

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario