Resident Evil 2 Remake: munición ilimitada, rango S, S + y Mr.Raccoon

Una guía completa de armas de munición infinitas, rango S y S + y búsqueda de todos los Mr.Raccoons en el remake de Resident Evil 2

En esta guía dedicada Remake de Resident Evil 2 hablaremos de como conseguirlo Rango S,, Rango S + y como conseguir número ilimitado de rondas para la ametralladora LE-5, el Samurai Territory, el lanzacohetes ATM-4 y la mini-pistola. Finalmente, te mostraremos ubicación de todos los Mr.Raccoons dentro del juego. ¡Empecemos!

Resident Evil 2 Remake: cómo obtener el rango S

У Modo estandar, necesitas completar Partido 1 en 3 horas 30 minutosy Partido 2 en 3 horas para obtener el título de S. Nell Modo duro,, Partido 1 debe completarse al máximo 2 horas 30 minutosy Partido 2 en 2 horas.

Resident Evil 2 Remake: cómo obtener el rango S +

Para obtener el rango S +, debes hacer todo lo necesario para desbloquear el rango S (ver más arriba) usando armas con munición infinita o armas extra de lujo. Además, solo necesitarás ahorrar 2 o 3 veces. Sí, será muy difícil, así que … ¡buena suerte!

Resident Evil 2 Remake: cómo conseguir munición infinita

  • Cartuchos infinitos para ametralladora LE-5: Juega en 2 horas y 30 minutos con Leon 1 / Claire 1 o en 2 horas con Leon 2 / Claire 2 en el modo Hardcore y Rank S.
  • Munición sin fin para Samurai Edge: Juega en 3 horas y 30 minutos con Leon 1 / Claire 1 o en 3 horas con Leon 2 7 Claire 2 en modo estándar y clasifica S.
  • Daga sin fin: encuentre los 15 Mr. Raccoons siguiendo las instrucciones a continuación.
  • Cartuchos sin fin para el sistema de misiles ATM-4: Tendrás que ejecutar uno de los scripts de Leon en modo Hardcore y obtener una calificación S +. Para conseguirlo, debes completar el primer juego en 2 horas 30 minutos o el segundo en 2 horas, pero con una condición: no necesitas usar armas con munición infinita. Además, para obtener una calificación S +, deberá guardar el juego un máximo de 3 veces.
  • Cartuchos sin fin para mini-pistola: Tendrá que ejecutar uno de los scripts de Claire en modo Hardcore y obtener una calificación S +. Para conseguirlo, debes jugar el juego 1 en 2 horas 30 minutos o el juego 2 en 2 horas, pero con una condición: no necesitas usar armas con munición infinita. Además, para obtener una calificación S +, deberá guardar el juego un máximo de 3 veces.

Resident Evil 2 Remake: dónde encontrar todos los Mr.Raccoons

Existen 15 señor mapache a lo largo del juego, cuyas posiciones exactas puedes encontrar viendo el video a continuación.

Para leer nuestra reseña y descubrir otras guías de Resident Evil 2 Remake Te invitamos a visitar los siguientes enlaces:

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario