Resident Evil 2 Remake: dónde encontrar todos los Mr.Raccoons Guía

Resident Evil 2 Remake tiene diferentes tipos de coleccionables, y uno de ellos son las figuras de Mr. Raccoon. Veamos juntos cómo encontrarlos todos en esta guía.

Remake de Resident Evil 2 Es uno de los juegos más hermosos reelaborados desde cero jamás concebidos, de hecho, es definido por muchos como el mejor remake de todos los tiempos. Tuvimos la oportunidad de probarlo a fondo complementando y enfatizando lo que para nosotros se desarrollaron las fortalezas y debilidades de este título. Capcom, pero para aprenderlos, puede leer nuestra reseña.

RE 2, de hecho, como el título original, está lleno de coleccionables. en esta guía veremos como encontrar todas las figurillas de Mr.Raccoon!!

Resident Evil 2 Remake: dónde encontrar todos los Mr.Raccoons Guía

Resident Evil 2 Remake: dónde encontrar todos los Mr.Raccoons Guía

Las figurillas de Mr.Raccoon son artículos coleccionables que emiten un sonido determinado, parecen un mapache naranja con un mono azul, zapatos amarillos y solo 15 de ellos. Para recolectar estas figurillas, debes destruirlas, y esto se puede hacer con cualquier arma. Además, la recompensa que obtienes al recolectarlos todos es este Un cuchillo de batalla indestructibleque se colocará en la caja para cualquier juego futuro, pero ahora detengamos la charla y veamos juntos dónde encontrar todas las figuras de Mr. Raccoon.

Resident Evil 2 Remake – Dónde encontrar al Sr.Raccoon – Número 1

  • Dónde encontrarlo: Departamento de Policía de Raccoon City, Oficina Oeste, 1F.
  • Personaje: Leon o Claire.

Esta figura se puede encontrar poco después del inicio del juego. Tan pronto como llegue al pasillo que conduce a la oficina oeste, entre y mire a lo largo de la pared norte en la parte superior de los muebles altos para ver la figura, que está en algunos cajones en la parte superior de la pared.

Resident Evil 2 Remake – Dónde encontrar al Sr.Raccoon – Número 2

  • Dónde encontrarlo: departamento de policía de mapache de la ciudad, oficina de STARS, 2F.
  • Personaje: Leon o Claire.

Esta figura se puede encontrar después de apagar el vapor en las duchas del segundo piso. Ábrete paso por la oficina e inspecciona la esquina más alejada para encontrar el juguete detrás de las cajas y el monitor de la computadora.

Resident Evil 2 Remake – Dónde encontrar al Sr.Raccoon – Número 3

  • Dónde encontrar: RPD de garaje, campo de tiro, B1.
  • Personaje: Leon o Claire.

Una vez que sobrevivas a la batalla en la estructura subterránea y te encuentres de nuevo en el garaje, mueve la puerta hacia el este hasta el pasillo, luego hacia el norte hasta la zona de disparo, donde encontrarás una figura debajo de un objetivo caído en la pared trasera entre dos zombies que fingen. estar muerto.

Resident Evil 2 Remake – Dónde encontrar al Sr.Raccoon – Número 4

  • Dónde encontrarlo: Departamento de Policía de Raccoon City, descanso, 1F.
  • Personaje: Leon.

Después de que Leon encendió el generador en el garaje y regresó al RPD, la primera habitación que puede visitar es la sala de descanso. Mire alrededor de la litera y mire detrás de las bolsas para encontrar la figura.

Resident Evil 2 Remake – Dónde encontrar al Sr.Raccoon – Número 5

  • Dónde encontrarlo: Departamento de Policía de Raccoon City, East Hall, 2F.
  • Personaje: Leon o Claire.

Puede encontrar a este Sr. Mapache en una pequeña mesa, en el rellano del East Hall, que conecta la oficina del jefe con el techo y luego con la sala de interrogatorios.

Resident Evil 2 Remake – Dónde encontrar al Sr.Raccoon – Número 6

  • Dónde encontrarlo: Departamento de Policía de City Raccoon, East Heart Door Room, 3F.
  • Personaje: Claire.

Con Claire, toma la llave del corazón a la sala de colecciones privadas y sube las escaleras hasta el tercer piso. Ingrese a la Bóveda del Este y use la llave del corazón en la puerta cerrada hacia el sur para encontrar otra habitación con los maniquíes, busque el juguete en el estante al lado de la puerta.

Resident Evil 2 Remake – Dónde encontrar al Sr.Raccoon – Número 7

  • Dónde encontrarlo: Departamento de Policía de Raccoon City, Clock Tower Passage, 3F.
  • Personaje: Leon o Claire.

Una vez que tenga la tarea de encontrar los detalles del panel de energía, tome la perilla del bolígrafo del registro con la llave del club o la llave del corazón, y luego úsela para crear una plataforma en la biblioteca para llegar a la torre del reloj. Atraviesa la torre del reloj hasta el pasillo y ve a un callejón sin salida donde puedes mirar el alféizar de la ventana más cercana para encontrar un juguete.

Resident Evil 2 Remake – Dónde encontrar al Sr.Raccoon – Número 8

  • Dónde encontrarlo: El autobús fue destruido en la carretera, detrás del RPD.
  • Personaje: Claire.

Después de jugar para Gray, escapa del Garage como Claire y camina por los callejones hasta la gran calle con una cancha de baloncesto. En el otro lado del campo, dirígete al autobús grande y revisa el tablero del autobús para encontrar la figura en el frente.

Resident Evil 2 Remake – Dónde encontrar al Sr.Raccoon – Número 9

  • Dónde encontrarlo: Orfanato, 2F.
  • Personaje: Claire.

Poco después de la figura anterior puedes llegar al Orfanato donde interpretaste el papel de Gray. Sube las escaleras, entra por la puerta principal de la guardería y mira al frente para encontrar un juguete en uno de los estantes del armario.

Resident Evil 2 Remake – Dónde encontrar al Sr.Raccoon – Número 10

  • Dónde encontrar: Entrada al alcantarillado.
  • Personaje: Leon.

Saliendo del garaje de Harry, síguela hasta la entrada de la alcantarilla hasta que bajes por el túnel y te veas obligado a huir del caimán mutado.

Resident Evil 2 Remake – Dónde encontrar al Sr.Raccoon – Número 11

  • Dónde encontrar: Bote de basura, nivel superior.
  • Personaje: Leon.

Después de sobrevivir a la persecución, echa un vistazo a la esquina mientras Ada empuja las escaleras para encontrar una figura en una pequeña repisa detrás de la basura.

Resident Evil 2 Remake – Dónde encontrar al Sr.Raccoon – Número 12

  • Dónde encontrar: Equipo de almacén, Canal inferior.
  • Personaje: Leon o Claire.

Después de que se te dé la tarea de salvar el satélite, dirígete al canal inferior y, después de una pelea con una cabeza mutante en la puerta con una gran luz roja.
Dentro de esta puerta, ingresa al almacén, pero antes de ingresar, mire la mesa para encontrar una figura a la vuelta de la esquina detrás de algunas cajas.

Resident Evil 2 Remake – Dónde encontrar al Sr.Raccoon – Número 13

  • Dónde encontrar: Cafetería, Laboratorio Norte.
  • Personaje: Leon o Claire.

Cuando salgas corriendo de la alcantarilla y llegues al Umbrella Lab, dirígete directamente al vestíbulo para encontrar un café lleno de zombis. Ve a la parte de atrás de la habitación donde hay una escalera y busca un estante cerca de la ventana donde está el juguete.

Resident Evil 2 Remake – Dónde encontrar al Sr.Raccoon – Número 14

  • Dónde encontrar: Dormitorios, Laboratorio del Norte.
  • Personaje: Leon o Claire.

Esta área se puede explorar completamente solo después de pasar por debajo del invernadero, en el área del Laboratorio Occidental, después de desbloquear las escaleras al nivel secundario. La sala tiene un interruptor que contiene una alarma, tómalo y llévalo a los dormitorios.
Haga coincidir el modulador de señal con la longitud de onda transmitida por el interruptor de señal en esta habitación, y abrirá las cabinas para dormir, y la figura que podrá encontrar en la primera cabina.

Resident Evil 2 Remake – Dónde encontrar al Sr.Raccoon – Número 15

  • Dónde encontrarlo: departamento de policía de mapache de la ciudad, entrada lateral, 1F.
  • Personaje: Leon o Claire.

Esta figura solo se puede encontrar después de completar la historia principal, desbloqueando la segunda serie para cada personaje. Al comienzo de la segunda carrera, baja las escaleras, regresa a la entrada lateral y mira a lo largo de las plantas a la izquierda para encontrar la figura oculta.

RE 2 Remake: dónde encontrar todos los Mr.Raccoons Guía

Aquí termina la guía sobre cómo encontrar a todos los Mr.Raccoons en Resident Evil 2 Remake, ¿te resultó útil? Te recordamos esto nuestro sitio web tiene una guía sobre cómo encontrar todos los rollos (Rollo de película) para leerlo, haga clic aquí.

¡Otras instrucciones sobre RE 2 Remake y muchos otros videojuegos siguen a TecnologiaViral.com!

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected].

Deja un comentario