Resident Evil 2 Remake: dónde encontrar todos los componentes del arma Guía

¿Quieres encontrar todos los componentes disponibles para actualizar tu arma en Resident Evil 2 Remake? ¡Sigue esta guía para no dejar nada atrás!

Remake de Resident Evil 2del cual puedes leer revisión en Alessandra Smerillo, es un horror de supervivencia, donde es muy importante actualizar las armas, permitir León ya sea Claire para sobrevivir en el infierno de Raccoon City.

¿Cómo se dice? ¿No has mejorado tus armas? Nada mal, sigue esta guía para aprender donde encontrar todos los componentes ¡y haz tu arsenal más letal contra los zombis! Convierte tu revólver en un poderoso cañón contra zombis o un arma en una poderosa arma de largo alcance.

Resident Evil 2 Remake: dónde encontrar mejoras de armas para Leon Guía

A medida que las aventuras en la ciudad de Raccoon, Leon y Claire podrán recolectar diferentes componentes para sus armas: cada uno de ellos, de hecho, posee al menos una mejora, y algunos incluso tendrán tres. ¡No se pierda ningún componente siguiendo las instrucciones a continuación!

Empecemos conuna lista de componentes encontrados por Leon para armas:

PISTOLA DE MATILDA

  • Cargador avanzado: se encuentra en planta baja en la oficina oeste, puedes atraparlo resolviendo un pequeño rompecabezas. De hecho, tendrás que desbloquear las dos cerraduras que cierran el escritorio de Leon, que está cerrado por amigos amigos de nuestro policía. La combinación será [NED] para la cerradura izquierda, por ejemplo [MRG] para la cerradura derecha. Cargador extendido duplicar la capacidad de la pistola.
  • Fútbol americano: es en estacionamiento en garaje. Deberá abrir el maletero del coche de policía siguiendo este camino: en primer lugar montar la caja amarilla en el campo de tiro, donde, considerándolo, encontrarás las llaves del auto. Regrese al estacionamiento y use las llaves: desbloqueas el maletero un coche de policía donde encontrarás un ejemplo de arma te permite disparar tres balas en una ráfaga.
  • Compensador: Lo encontrará en la caja fuerte, que se encuentra en la sala de espera del segundo piso. Para desbloquear la caja fuerte, deberá poner una combinación [6-2-11]. Compensador reduce el retroceso al disparar con Matilda.

AMISTAD W-870

  • Cañón largo: puedes encontrarlo después de salir de la comisaría de Raccoon, en una armería. El cañón largo permite dispara con mayor precisión.
  • Fútbol americano: en el alcantarillado, en una zona de desagüe, en la caja fuerte. El código para desbloquearlo será [2-12-8]. El fútbol permite dispara y recarga más rápido.

Halcón de iluminación MAGNUM

  • Cañón largo: En la planta subterránea, es imposible abrir un casillero para armas especiales en la primera visita. Para desbloquearlo, desde la alcantarilla deberá regresar al sótano. inserte el icono de ESTRELLAS en la plantilla. Cañón largo reduce el retorno y acelera las balas inflige más daño.
  • Visor de punto rojo: lo puedes encontrar en la oficina de STARS en el segundo piso. Recoger Rodar en el estudio en la alcantarilla superior, y luego regrese al Cuarto Oscuro en la estación de policía. La foto le mostrará un escondite en la oficina de STARS: vaya allí y compare la foto con el lugar para encontrar el visor Red-Hot, que le permite obtener más precisión al disparar. Definitivamente deberías diseñar una película para revelar la posición.

CAMPO A CABALLO

  • Regulador: puede encontrarlo en el laboratorio devolviendo la corriente al baño usando un modulador de señal. Se abrirá un casillero que te permitirá actualizar el lanzallamas. esto reducirá el consumo de combustible y gas comprimido que te permite lanza la llama más tiempo.

Resident Evil 2 Remake: dónde encontrar todos los componentes del arma  Guía

Resident Evil 2 Remake: dónde encontrar mejoras de armas de Claire Guía

Claire Habrá más armas disponibles, por lo que tendrás que encontrar piezas para su arma si quieres tener la oportunidad de sobrevivir a los zombies. ¡Pero no se preocupe! ¡Sigue su guía para descubrir dónde están!

REVOLVER SLS 60

  • Cargador rápido: en planta baja, oficina oeste. Abre las dos cerraduras del escritorio de Leon ingresando los códigos [NED] para el candado izquierdo e [MRG] para la cerradura derecha. Cargador rapido reduce el tiempo de descarga para un revólver.
  • Marco reforzado: al alcantarillado a la planta de tratamiento. Desbloquee la caja fuerte de fábrica ingresando el código [2-12-8]. Restaurar un marco reforzado, reduces el retroceso del arma al disparar, por ejemplo modificarás el revólver en los cartuchos Magnum.

Pistola JMB HP3

  • Cargador principal: en la sala de espera del segundo piso, dentro de la caja fuerte. El código esta ahí [6-2-11].

COLECTOR GRANADO GM79

  • Fútbol en los hombrosR: En la sala de control del ascensor encontrará una pelota de fútbol en el casillero, en la habitación detrás del ascensor que conduce a la oficina principal de Iron.

SMG MQ-11

  • Silenciador: En la fábrica subterránea, es imposible abrir un casillero para armas especiales en la primera visita. Para desbloquearlo, desde la alcantarilla deberá regresar a la planta subterránea e insertar el ícono de ESTRELLAS en la plantilla.
  • Cargador avanzado: lo puedes encontrar en la oficina de STARS en el segundo piso. Recoger Rodar en el estudio en la alcantarilla superior, y luego regrese al Cuarto Oscuro en la estación de policía. La foto le mostrará un caché en la oficina de STARS: vaya allí y compare la foto con su ubicación para encontrar una revista ampliada para SMG. Necesitas diseñar una película para descubrir el escondite.

FUSIL DE CORTE ELÉCTRICO

  • Condensador: lo puedes encontrar en el laboratorio, en la sala de estar. Restaure la energía al sistema usando un modulador de señal para desbloquear el gabinete y encontrar un capacitor que le permita acumular grandes cantidades de electricidad y con reducir el intervalo entre disparos.

Resident Evil 2 Remake: dónde encontrar todos los componentes del arma  Guía

Si siguió la guía paso a paso, ¡obtendrás un arsenal capaz de hacerte casi invencible! Así que has terminado Remake de Resident Evil 2 sin problemas, lo que le permite a los zombis completar rápida y sin miedo las historias de Leon y Claire.

¿Jugaste en el título? ¡Háznoslo saber en los comentarios!

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario