Resident Evil 2 Remake: cómo desbloquear todos los finales Guía

Resident Evil 2 Remake realiza algunos cambios al original en términos de trama y posibles finales que se pueden reproducir. Veamos en esta guía cómo desbloquear todos los finales de este título, ya muy apreciado por los profesores pero también por los principiantes en la saga.

Comparado con la versión original de Resident Evil 2, este rehacer (aquí está nuestra reseña) presenta algunos cambios interesantes en cuanto a trama y capacidad para tener diferentes finales a nuestra aventura.

Remontándonos hace ya unos años, recordaréis que en los primeros títulos de la saga sobre Capcom se introdujo un sistema llamado «Zapping», que nos permitía vivir aventuras y jugar con dos personajes distintos. Sin embargo, Capcom también introdujo un sistema en el que, dependiendo del personaje jugado primero, el segundo verá un contenido completamente nuevo en «su» versión de la aventura. Este sistema solo se admitió parcialmente en Resident Evil 2 Remake, veamos cómo.

Resident Evil 2 Remake: cómo desbloquear todos los finales  Guía

Resident Evil 2 Remake: cómo desbloquear el verdadero final Guía

En Resident Evil 2 Remake 4 finales son posibles; completando la campaña del personaje, desbloqueas el guión «SEGUNDO» para el personaje opuesto. Las empresas son casi idénticas, con solo algunas variaciones menores del régimen. «SEGUNDO». A diferencia del juego original, donde el orden de uso de los personajes influyó en sus aventuras, en este remake, cada personaje tiene una historia única, su propio guión «A» y su propio guión «B», y no importa en qué orden te encuentres en ellos. Puede reproducir el guión en cualquier orden y obtener el final «real» solo después de las primeras finalizaciones, de hecho, tienes que terminar la historia de Leon y la historia de Claire. Después de completar ambas historias obtendrás un final “real” con muchos jefes. Aquí hay una declaración de todos los posibles finales:

  • Completando el guión «SI» Leon, desbloqueas el guion «SEGUNDO» Claire.
  • Completando el guión «SI» Claire, desbloqueas el guión «SEGUNDO» León.
  • Completa el guion «SEGUNDO» Leon para conseguir el final real.
  • Completa el guion «SEGUNDO» Claire para conseguir el final real.

Resident Evil 2 Remake: cómo desbloquear todos los finales  Guía

Resident Evil 2: aquí están todos los jefes para cualquier escenario (SPOILER) Guía

Queridos chicos, sepan que los spoilers parten de aquí, porque esta sección de nuestra guía es para los más curiosos. A partir de ahora habrá una pequeña redada con los jefes que te encontrarás en cada final, pero es importante enfatizar cómo los jefes definitivos solo están asociados con el personaje que estás usando. Además, por cada personaje que desbloquees armas al final de los escenarios individuales que necesitarás durante la batalla con el último jefe, también en este caso El arma cambia en el momento en que te encuentras jugando con Leon o Claire. Aquí están los últimos jefes de Resident Evil 2 Remake y sus armas para usar contra ellos:

  • Jefe final de Leon: Sr. X, un monstruo tirano gigante: el último jefe en la historia de Leon y puedes usarlo para enfrentarlo sistema de misiles antitanque.

Resident Evil 2 Remake: cómo desbloquear todos los finales  Guía

  • Jefe final de Claire: William Birkin, un híbrido desenfrenado y en constante evolución es el último jefe de la historia de Claire, y para conocerlo, puedes usar Minigun.

Resident Evil 2 Remake: cómo desbloquear todos los finales  Guía

  • Jefe final «real»: para terminar realmente el juego, tendrás que luchar con Forma final de William Birkin.

Resident Evil 2 Remake: cómo desbloquear todos los finales  Guía

Resident Evil 2 Remake: cómo desbloquear todos los finales Guía

Fue una guía para descubrir y desbloquear todos los fines posibles. Remake de Resident Evil 2, un título que recientemente pasó a formar parte de nuestras librerías de videojuegos y que está destinado a celebrar un evento real en la categoría de remakes! Mientras tanto, recurro a otra de nuestras guías para este título tan interesante que te ayudará a encontrar Eyeclosionar todos los rollos.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario