Represión 3: Cómo encontrar inmediatamente las 3 mejores armas Guía

Aquí tienes una guía práctica sobre dónde encontrar las 3 mejores armas de Crackdown 3 desde el principio, para que no tengas que esperar hasta que termine el juego para divertirte de verdad.

Repression 3 gira principalmente en torno a la destrucción masiva, poderosas explosiones y hacer estallar a los enemigos. Generalmente encontrado arma mejor y más poderosa de inmediato si no sabe exactamente dónde están; pero en esta guía explicaremos cómo desbloquear parte del arma final desde el principio.

Cada enemigo en el juego tiene su propia arma, y ​​al noquear a los malos, puedes obtener sus armas. Obviamente, los oponentes son más peligrosos y difíciles de derrotar en las áreas más seguras, por lo que derrotarlos no será fácil en las primeras etapas del juego. En su lugar, deberá encontrar puntos que ingresarán automáticamente a su inventario, como cualquier arma recolectada durante el overclocking 3.

Represión 3: Cómo encontrar inmediatamente las 3 mejores armas  Guía

Represión 3: cómo encontrar inmediatamente la mejor arma Guía

En primer lugar, lo alentamos a que conduzca y permanezca en la carretera principal. Al caminar, corres el riesgo de ser golpeado por muchos enemigos que pueden ocurrir al pasar por las zonas más peligrosas.

  • Donde encontrar Conductor de masas: debe ir al vertedero, al norte de la carretera cubierta en el centro del área, entre dos vallas publicitarias.
  • Donde encontrarCohete autopropulsado: este misil se puede encontrar en la zona del vertedero, debajo de los contenedores que delimitan la zona.
  • Donde encontrar Decimador: Picker’s Pen: para encontrar esta arma, debes dirigirte al lado este de Picker en un barrio bajo flotante. La última de las 3 mejores armas en Crackdown 3 está detrás de la tienda.

«Mass Driver» es un arma química explosiva de destrucción masiva, «Homig Rocket» es un misil automático y «Decimator», como su nombre lo indica, es un tipo especial de misil que se lanza. 16 minimisiles, lo que te permite destruir una gran cantidad de enemigos en poco tiempo (o golpear a un amigo 16 veces, la elección es tuya).

Todas estas armas pueden nacer en una masa de zonas diferentes, pero estos son los lugares más fáciles de acceder en Crackdown 3.

Crackdown 3 es la última parte de la serie. acción Aventura publicado exclusivamente en Una Xbox 15 de febrero de 2019

¡Asegúrate de seguir a TecnologiaViral.com y nuestras páginas sociales para estar al día de las noticias más importantes del mundo de los juegos!

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario