Red Dead Redemption 2: todos los escondites de pandillas

¡En Red Dead Redemption 2 podemos encontrar 7 repositorios de bandas rivales y en TecnologiaViral.com estamos listos para mostrarte todos los lugares en esta guía!

Red Dead Redemption 2 Es uno de los juegos con más actividades secundarias además de la pesca, la caza, la búsqueda de tesoros, coleccionables y no, Hay varios escondites de pandillas que compiten con «Van Der Linde». Nos gustaría señalar de inmediato que estarán presentes en esta guía. revelación franjas y secciones del mapa con nombre. ¡Veamos juntos dónde están los escondites de las bandas rivales!

Red Dead Redemption 2: todos los escondites de pandillas

Red Dead Redemption 2: aquí están los escondites de todas las pandillas del juego

El escondite de la pandilla de Colm O’Dryscol

Una pandilla liderada por un insidioso Colm O’Dryscol esto es lo primero de lo que trataremos. Además, este caché se puede acceder fácilmente incluso en las primeras horas del juego y está exactamente en al noreste de San Valentino (la primera ciudad a la que se dirigirá el juego) en el bosque de Cumberland. La ubicación exacta está en la parte inferior, entre las letras «C» y «U» etiquetadas «Cumberland» en el mapa (ver captura de pantalla a continuación).

Red Dead Redemption 2: todos los escondites de pandillas

Escondite de O’Dryskols.

Raiders de Lemoyne

En la parte sur del mapa, nuestro Arthur se encontrará con un grupo de dioses. Lemoine, una banda de extremistas Campana sombría, al sureste de Rodas ya la derecha de Braithwaite Manor. La forma más fácil de llegar es desde la mansión, pero también puedes ir desde Kaliga Hall hacia el río Lannachichi (ver captura de pantalla a continuación).

Red Dead Redemption 2: todos los escondites de pandillas

Escondite de los Lemoyne Raiders.

Refugio de pandillas sucias de Murphy

Más al norte en el mapa, está en el pueblo. en las afueras de Onesburg, nos reuniremos Murphy sucio, una pandilla que tiene una guarida justo debajo de la «A» de Anesburg en el mapa (ver captura de pantalla a continuación).

Red Dead Redemption 2: todos los escondites de pandillas

Refugio Murphy Dirty Gang.

Dos escondites de la pandilla Del Lobo

Ahí Pandilla del Lobo tiene dos escondites. El primero se encuentra al sur de Blackwater, sobre el río Lower Montana, para ser exactos en el aterrizaje de los ladrones. En cambio, el segundo se encuentra justo en Fort Mercer, al suroeste de Armadiola. ¿Quizás un enlace a la primera redención de Red Dead? (ver capturas de pantalla a continuación)

El caché está disponible para aquellos que hayan reservado el juego.

Cualquiera que haya comprado ediciones especiales de Red Dead Redemption 2 podrá encontrar otro escondite en Twin Rocks, en la parte occidental del mapa y por lo tanto al noroeste de Armadio (ver captura de pantalla a continuación).

Red Dead Redemption 2: todos los escondites de pandillas

Refugio de Double Rocks.

Red Dead Redemption 2: todos los escondites de pandillas

Todos estos eran repositorios de pandillas ubicados en RDR2. Quieres saber como encontrar Huevo OVNI de Pascua en RDR2? haga clic aquí!! Como seguirás este enlace para descubrirHuevo de Pascua de Bonnie McFarlane.

Para obtener más información sobre este y muchos otros juegos, ¡esté atento a TecnologiaViral.com!

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario