Red Dead Redemption 2: todas las pinturas rupestres Guía

Red Dead Redemption 2 tiene una variedad de objetos de colección, incluido el grabado en las rocas, y en esta guía veremos la ubicación exacta de este último y las recompensas que obtenemos.

Red Dead Redemption 2además de varias figurillas de cigarrillos, peces y animales legendarios, restos de animales prehistóricos, etc. tiene otros tipos de coleccionismo entre los más bonitos y fáciles de completar: talla en rocas. ¡En esta guía veremos cómo iniciar una misión, la ubicación exacta de todas las pinturas rupestres y las recompensas que recibiremos!

Red Dead Redemption 2: cómo comenzar una misión y dónde encontrar todas las pinturas rupestres

Para comenzar la misión tendremos que ir a Francis Sinclair,, al noroeste de Strawberry, al este del lago Vanguil, donde luego de una increíble conversación te encomendará la tarea de encontrar 10 rocas talladas para recibir diversos premios. A continuación puedes ver el lugar exacto de encuentro con Francis.

Red Dead Redemption 2: todas las pinturas rupestres  Guía

RDR2- Francis Sinclair

Mount Hagen (coordenada número 1)

Para encontrar el primer grabado en la roca, tenemos que ir a la cima del monte Hagen., donde, caminando por un sendero nevado, nos encontramos frente al último. Recomendamos vestir a Arthur adecuadamente, ya que se congelará allí (ubicación exacta a continuación).

Estrecho de Winard (coordenada número 2)

Al norte de Widow’s Rock, a orillas del río Viñedo podemos encontrar otro grabado en una roca. Le recomendamos que tenga cuidado, ya que se desliza fácilmente (posición exacta a continuación).

Estación Baco (coordenada número 3)

El grabado № 4 se encuentra al noreste de Fort Wallace, al suroeste de la estación Bacchus y en el lado este del río Dakota. Esta incisión se encuentra en el pico, por lo que recomendamos dejar el caballo a salvo (ubicación exacta abajo)

Roca de ventana (coordenada número 4)

Simplemente camine a lo largo del río Dakota hasta Window Rock, justo en la orilla sur del lago te encuentras frente a un cuarto grabado en una roca (ubicación exacta a continuación).

Lago Ovangil (coordenada número 5)

La quinta incisión está al oeste del lago Vanguil, al lado de donde conocimos a Francis Sinclair. Le recomendamos que preste atención a las diversas serpientes presentes en el área (posición exacta a continuación).

Montaña Shan (coordenada número 6)

La sexta incisión está cerca del monte Shang, al noreste de la cabaña de Francis Sinclair. Esta incisión es muy fácil de alcanzar y no presenta ningún peligro particular (ubicación exacta a continuación).

Estación de cuello plano (coordenada número 7)

La séptima talla de roca está al noroeste de la estación Flatneck., aproximadamente a medio camino entre la estación y el río Dakota (ubicación exacta a continuación).

Al sur del estanque de la luna (coordenada número 8)

La octava sección está ubicada al sur de Moon Pond y al norte del Hartland Spill y es de fácil acceso, incluso a caballo, como en el grabado anterior (posición exacta abajo).

Cabaña con ciervo (coordinador № 9)

Al norte de Onesburg podemos encontrar una cabaña llamada «Ciervo de cabaña«, a la derecha está el penúltimo grabado en una roca (ubicación exacta a continuación).

Cuenca del Elíseo (número de coordenadas 10)

La última sección rural está en el lado este de los Campos Elíseos., un poco difícil de encontrar en ausencia de una guía (ubicación exacta a continuación).

Red Dead Redemption 2: todas las recompensas después de encontrar una talla en una roca

Una vez encontremos todos los grabados, tendremos que ir a cualquier estación para enviárselos a Francis. y en un par de días encontraremos nuestras recompensas por correo, a saber: Kentucky Bourbon por $ 10, una estatua de roca por $ 50 y una invitación de Francis Sinclair. Después de recibir la invitación, deberá dirigirse a la cabaña de Francis, donde comenzará una película muy interesante. Al final de la última no salgas del salón, pero roba porque lo encontraras brújula de latón antiguoque es el objeto usado para crear el amuleto!

Red Dead Redemption 2: todas las pinturas rupestres  Guía

Red Dead Redemption 2: todas las pinturas rupestres

¡Esperamos que haya disfrutado de esta guía y lo haya ayudado a encontrar todas las tallas en las rocas esparcidas en el mapa RDR2! Te invitamos a leer nuestra reseña de Red Dead Redemption 2 haciendo clic aquí o leer nuestra guía en la que encontrarás todos los escondites de las bandashaciendo click aqui!

Para otras guías sobre RDR2 y otros juegos, le sugerimos que continúe siguiendo a allotek.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario