Red Dead Redemption 2: las mejores modificaciones para PC

Echemos un vistazo a esta guía, que son, con mucho, las mejores modas para la versión para PC de Red Dead Redemption 2.

Ya sabes, los juegos de PC tienen características enormes que no están en las consolas. Se trata de soporte para configuraciones de modque te permiten convertir el juego a tu gusto. Existen posibilidades infinitas, desde mods que mejoran gráficamente el juego, hasta mods que te permiten hacer las cosas más ridículas. Red Dead Redemption 2 (recién llegado a Steam) gracias a su estructura Sandbox es uno de los titulares que pueden aprovechar al máximo la compatibilidad con mods.

Gire su juego

Partido en casa Juegos de Rockstar salió a las plataformas de PC hace unos meses, pero la comunidad ya está ocupada en el campo de la edición amateur. En esta guía buscaremos Actualmente, los 15 mejores mods están disponibles. Además, si quieres conocer nuestra opinión sobre el puerto de Red Dead Redemption 2 para PC, te dirigimos a nuestra revisión. No perdamos más tiempo y descubramos las mejores obras maestras de la moda del estilo occidental Rockstar.

Conclusión introductoria: PC Red Dead Redemption 2, la mejor moda

La introducción de Red Dead Redemption 2 es increíble. Las etapas iniciales del juego nos dan inmediatamente una comprensión de la sección cinematográfica del título y muestran la difícil situación en la que se encuentra la banda holandesa Van Der Linde. Esto también es cierto el comienzo del juego es muy largo y se necesitan algunas horas para entrar en el juego real sugerido por el título.

Entonces, tal vez si cambias de consola a PC y ya conoces el historial del juego, este mod puede ser útil, permitiéndote omitir la introducción directamente. Básicamente es un archivo de guardado que ya pasó la etapa introductoria. Simplemente copie el archivo a la carpeta de guardado y listo.

Red Dead Redemption 2: las mejores modificaciones para PC

Intercambio de modelos – PC Red Dead Redemption 2, la mejor moda

Te da una oportunidad usa diferentes modelos en lugar de Arthur Morgan. La belleza es que además de personajes humanos puedes controlar y diferentes animales. Por ejemplo, puedes convertirte en un pájaro si quieres, o en un puma que puede atacar ferozmente a tus enemigos.

No espere para terminar el juego con estos zapatos, ya que algunos modelos pueden tener dificultades. Pero también puede ser una buena forma de diversificar el juego. la diversión está garantizada. El mod aún está en desarrollo, así que estad atentos a las posibles actualizaciones después de la instalación.

Reshade fotorrealista – PC Red Dead Redemption 2, la mejor moda

Con este mod el riesgo de ser sorprendido es muy alto. Red Dead Redemption 2 basic ofrece un sector gráfico que es el más moderno en videojuegos, también en PC es aún mejor. También es posible instalando este mod, mejorar la iluminación del juego.

Todas las sombras se mejoran, los colores son más intensos y todo el juego es más nítido y divertido. Si desea ver el Viejo Oeste de la mejor manera, intente instalar “Transformación fotorrealista” siempre que su PC sea lo suficientemente potente.

Red Dead Redemption 2: las mejores modificaciones para PC

Pantalla ancha – FOV – PC Red Dead Redemption 2, la mejor moda

¿No te gustan esas rayas negras que se puso Rockstar durante las escenas de corte del juego para conseguir un efecto más cinematográfico? ¡Entonces este es el mod para ti!

Realmente te permite eliminar completamente las barras negras de todas las escenas de corte, de cámaras cinematográficas y otras áreas que tienen una relación de aspecto de 21: 9 y superior. De esta forma también puedes ajustar la profundidad de campo en el juego. Tenga cuidado con este mod ya que requiere el uso de un Cheat Engine que puede molestar a algunos programas antivirus.

Longer Days – Red Dead Redemption 2 PC, la mejor moda

Con este mod puedes hacer días en Red Dead Redemption 2 infinitamente largo. Puedes evitar esquiar por la noche, o puedes seguir jugando durante el día ya que necesitas algunas actividades para estar siempre abierto sin tener que usar el campamento para relajarte hasta el momento adecuado.

«Días más largos» le permite decidir cómo ejecutar el reloj del juego. De Verdad Puedes ajustar cuántos segundos reales dura un minuto en el juego.. También puede elegir cuánto debe durar el día y cuánto debe durar la noche.

Arthur Morgan como el Joker – PC Red Dead Redemption 2, la mejor moda

Si te quedaste tanto tiempo fascinado por la actuación de Joaquin Phoenix en el Joker para querer usarlo en Red Dead Redemption 2, acudimos en su ayuda. Estamos seguros de que muchos de ustedes desean esta oportunidad día y noche. El mundo de la moda también es pura y divertida locura, ¿por qué no?

Por el momento, el mod está oculto en el Nexus Mod, ya que todavía está en desarrollo. Pero estamos seguros de que pronto estará disponible para todos. Poder rebelarse contra la sociedad del Viejo Oeste.

Red Dead Redemption 2: las mejores modificaciones para PC

Cámara lenta simple: PC Red Dead Redemption 2, la mejor moda

Con «Cámara lenta simple» podrá ralentiza el tiempo a tu gusto. Así que no solo con Deadeye, sino en cualquier momento que prefiera, con solo presionar un botón. Alternativamente, puede ajustar las distintas velocidades posibles para tener un movimiento más lento como prefiera.

Estamos seguros de que mucha gente usará este mod para crear acción espectacular ¡Lo hizo aún más épico de esta manera!

Zombies – Red Dead Redemption 2 PC, la mejor moda

El mod, dedicado a todos los huérfanos «Nightmare of the Undead», es una hermosa extensión del primer capítulo sobre el tema de los zombies. En este caso Los zombis son muy similares a Night Folk presente en el juego, luego correrán contra ti agitando cuchillos, tratando de sacarte.

El mod todavía está en desarrollo, pero parece que el lanzamiento está cerca. Solo tenemos que intentar y esperar, por qué no, el regreso de The Undead Nightmare también en Red Dead Redemption 2.

Fight Club – PC Red Dead Redemption 2, la mejor moda

El título, inspirado en una gran película con Brad Pitt, ya muestra exactamente a dónde quieres ir. Este mod te permite hacer que todos los NPC del juego sean agresivos, listo para poner un verdadero club de lucha.

El mod permite una serie de configuraciones incluyendo eliminar el nivel correcto, resistencia sin fin e incluso restaurar la salud después de cada pelea. Así que nada te matará excepto la derrota.

Red Dead Redemption 2: las mejores modificaciones para PC

Globo – PC Red Dead Redemption 2, la mejor moda

En Red Dead Redemption 2, por razones obvias, no hay posibilidad de despegar en el aire por avión, como en GTA. Este mod viene al rescate, gracias al cual podremos admirar el magnífico panorama creado por Rockstar para este juego desde arriba.

«Globo» te permite volar libremente en un globo que usaremos en una de las misiones del juego. Podremos conducir un coche con gran inercia y marcha atrás. Solo ten cuidado de no caerte, desde una altura similar los paracaídas no te salvarán esta vez.

MiniNPC – PC Red Dead Redemption 2, la mejor moda

Volvemos a la antigua alegría característica de este mundo. Como su nombre lo indica, «MiniMPC» permite corta todos los personajes que no juegan a tu gusto mundo de juegos. Pero no solo eso, también podemos hacer de Arthur un gigante más que edificios o incluso animales como perros y caballos.

Prepárate para convertir Red Dead Redemption 2 en Godzilla en salsa occidental. Dejamos a tu imaginación las infinitas posibilidades de escenas inolvidables y a la vez locas que se pueden crear con este mod. Ahora todos estamos ansiosos por que Arthur comience a luchar contra el oso, tanto gigantes como la mejor de las películas de Kaiju.

Conviértete en Agnes Dowd – PC Red Dead Redemption 2, la mejor moda

Agnes Dowd – uno de los personajes más misteriosos de Red Dead Redemption 2. En el juego puedes encontrar el fantasma de esta chica en uno de los típicos huevos de Pascua de Rockstar. Gracias a esta moda es posible tomar la forma de Agnes Dowd para ver un modelo de este carácter de otro modo inexpugnable.

Puedes decidir usar tanto la forma humana como la forma espectral Escrito por Agnes. Para convertirte en un personaje misterioso, debes usar dos modos «Simple Lazy Trainer» y «RDR2 Clothing Changer». Con este método también puedes ver el modelo de la Princesa Isabella, quien se menciona en el juego solo a través de algunos volantes.

Red Dead Redemption 2: las mejores modificaciones para PC

Riot Mode – PC Red Dead Redemption 2, las mejores modificaciones

Si con «Fight Club» puedes luchar contra todos los personajes que no juegan, entonces con «Rebellion Mode» puedes luchar contra todos los NPC entre ellos y el caos. Al activar la moda, ciudades enteras entrarán en pánico y se involucrarán en una verdadera guerra civil.

Para instalar el mod, necesitará guión «Alexander Blade». Después de la activación, observe las batallas implacables sin mover un dedo y disfrute del espectáculo.

Desarma cualquier Ped – PC Red Dead Redemption 2, la mejor moda

Si está familiarizado con el inglés, el título es bastante claro. De hecho, con este mod esto será suficiente. Apunta a cualquier personaje para desarmarlos inmediatamente.. Además, en este caso, debe tener un script de Alexander Blade para activar el mod.

Este mod pacífico en última instancia es perfecto para aquellos que no quieren un derramamiento de sangre inútil, o para aquellos a los que les gusta luchar con las manos desnudas contra personajes armados.

1 disparo, 1 asesinato – PC Red Dead Redemption 2, la mejor moda

Con este mod te convertirás en el shooter más aterrador que jamás haya visto el Far West. De hecho, al activarlo, Arthur podrá mata a cualquier oponente frente a ti con un solo disparo, ya sean oponentes de humanos o animales como caballos u osos.

Os dejamos un poco misteriosos. Al activar el mod, ¿Arthur también será asesinado por un solo disparo de sus enemigos? Bueno, solo necesitas instalar el mod y descubrirlo por ti mismo.

Red Dead Redemption 2: las mejores modificaciones para PC

¡Alegre!

Como puede ver, el mundo de la moda amateur es diverso y caprichoso. Hay muchas oportunidades y estamos seguros de que con el tiempo podrás hacer todo lo que hayas pensado como parte de Red Dead Redemption 2. Te recomendamos que no dudes en probar estos mods y buscar otros tú mismo, para que el juego sea casi infinito y nunca te aburras.

Esperamos que te haya gustado esta guía y no pierdas de vista las páginas de TecnologiaViral.com para conocer otras guías, así como todas las novedades del mundo de los videojuegos y más.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario