More

    Red Dead Redemption 2 está lleno de misiones secundarias, una de las más hermosas, probablemente de los pistoleros, y en esta guía veremos dónde encontrarlas todas y las armas únicas que arrojan.

    Como todos sabemos Red Dead Redemption 2: uno de los juegos más exitosos en general, tanto es así que muchos creen que es el mejor juego de la historia, y el mérito de ello es también la gran oferta de misiones secundarias presentes en el juego. En esta guía veremos cómo cumplir la misión «El más noble de los hombres … y una mujer» eentonces consigue armas únicas y un mapa del tesoro!

    Red Dead Redemption 2: dónde encontrar todos los tiradores

    Red Dead Redemption 2: Cómo ingresar a la misión y encontrar a los tiradores

    Para activar la misión solo ve a la sección 2, ir al salón secundario Valentina llamó al Cinema Salon y habló con Theodore Levin quien luego del diálogo le confiará una cámara y cuatro fotos de varios hombres armados. La intención de Levin es recopilar testimonios del legendario pistolero «Koloway» y recopilar fotos de varios militantes. Para ver la ubicación en el mapa de los cuatro militantes, basta con mirar las fotos de Levin.

    Emmett Granger

    Este ex artillero se encontrará cerca Flat Iron Lake. Simplemente inicie una conversación con él que lo llevará a … pala 4 montones de cacao de cerdo (que nuestro Arthur luego explotará con dinamita), y luego comenzará el duelo. Si ganas el duelo tienes que tomar un revólver Granger del suelo y tomar una foto del ya fallecido Emmett Granger.

    Red Dead Redemption 2: dónde encontrar todos los tiradores

    Emmett Granger

    Billy North

    Billy ahora está lejos de la vida de un arma armada y a menudo llega a bares en trenes para encontrarlo. Deberá ir a la estación de tren de Rodas y hablar con el gerente. que te pondrá en el próximo tren en el que encontrarás a Billy. Billy, en cuanto se entere de tus intenciones, se escapará, de hecho se llevará a cabo un duelo en el techo del coche. Después de ganar el duelo, toma una foto de Billy y toma la pistola del norte.

    Red Dead Redemption 2: dónde encontrar todos los tiradores

    Billy North

    Campana negra

    La única mujer en la misión: Black Bell, escondido en Blueter Marsh. Cuando llegues, tendrás que protegerte de las oleadas de cazarrecompensas y luego tomar una foto (esta vez en la vida) antes de que ella se vaya. Te invitamos a saquear los cadáveres y revisar la residencia de Black Bell, porque habrá una tarjeta de cigarrillos.

    Red Dead Redemption 2: dónde encontrar todos los tiradores

    Campana negra

    Flaca Hernandez

    Flaka, se esconde con su banda, en las Montañas Grizzly, así que viste a Arthur adecuadamente. Cuando llegues, podrás convencer a los fans de Flack para que hablen con él o saquen a todos. Posteriormente habrá un duelo clásico en el que pomTienes que tomar una foto del cadáver de Flack y sacar su revólver del suelo. Además, inspecciona su casa en busca de un mapa del tesoro.!!

    Red Dead Redemption 2: dónde encontrar todos los tiradores

    Flaka Hernández

    Después de localizar a cuatro militantes, notarás que Theodore Levin y Calloway han desaparecido del mapa, pero no te preocupes, porque la misión reaparecerá en la sección 4Dónde está tenemos que ir al mismo salón que Valentine, pedir información, después, al gran corrigan Saint-Denisdonde nos volveremos a encontrar con el escritor y ex militante. Seguirá un diálogo, destacando al último ex armero en ser identificado: Slim Grant.

    Beca delgada

    Ante todo deberá ponerse en contacto con el alguacil de Onesburg para solicitar informacióndonde sabrá que lleva varios días desaparecido. Para encontrarlo, ve al oeste de Onesburgdonde aprenderá que fue atado por una pandilla fuera de la ley. Luego tendrás que matar fuera de la ley y lleva a Slim contigo a Brandywine Dropdonde morirá de una bala, girando detrás de la mano de Callaway. Después de este «accidente», Koloway querrá desafiarte a un duelo y si ganas lo recogerás revólver, que también contiene un grabado con la inscripción «Canis Canem Edit»: ¡Real Egg Ester en otro juego de Rockstar Games!

    Red Dead Redemption 2: dónde encontrar todos los tiradores

    Beca delgada

    Red Dead Redemption 2: dónde encontrar todos los tiradores

    ¡Esperamos que hayas disfrutado de esta guía y te hayas ayudado a encontrar los tiradores! Te invitamos a leer nuestra revisión de Red Dead Redemption 2 pinchando aquí, o leyendo nuestra guía en la que encontrarás todos los escondites de las bandashaciendo click aqui!

    Para otras guías sobre RDR2 y otros juegos, le sugerimos que continúe siguiendo allotek.

    Ultimos articulos

    Red Dead Redemption 2: dónde encontrar todos los tiradores

    Articulos relacionados

    Leave A Reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Dejanos tu email y no te pierdas ninguna noticia.