Red Dead Redemption 2: dónde encontrar el huevo de Pascua de Bonnie McFarlane

Carta de Bonnie McFarlane. En esta guía de Red Dead Redemption 2 te explicaremos dónde encontrar un huevo de Pascua dedicado a Bonnie McFarlane

Un mundo enorme y vivo Red Dead Redemption 2 incluye varios enlaces a la primera sección de la serie, algunos de los cuales están ocultos detrás El huevo de Pascua que los jugadores más atentos podrán ver en diferentes lugares.

Uno de estos huevos de Pascua, conocido como muy dramático, está dedicado Bonnie McFarlane, uno de los personajes secundarios más importantes del primer rescate de Red Dead. Bonnie McFarlane fue uno de los aliados más cercanos y leales de John Marston, y quizás algunos de ustedes recuerden eso la mujer estaba casada pero el matrimonio no pasó.

Para recordar a Bonnie en Red Dead Redemption 2, se dedicó a un huevo de Pascua dramático en relación con un matrimonio fallido. En esta guía, explicaremos cómo y dónde encontrarlo.

Red Dead Redemption 2: Carta de Bonnie McFarlane

A lo largo de la orilla de Flat Iron Lake encontrarás a un hombre acostado que parece muerto. Si te acercas y lo golpeas, te darás cuenta de que el hombre aún no está muerto: de hecho, se despertará durante unos segundos de un sueño obvio y entregarte una carta. El destino del pobre, sin embargo, ya está sellado y, de hecho, dándote un sobre, se derrumbará y morirá en la playa.

La siguiente imagen muestra el punto exacto donde yace el hombre.

Red Dead Redemption 2: dónde encontrar el huevo de Pascua de Bonnie McFarlane

En este preciso momento Red Dead Redemption 2 lo tendrás en tus manos un huevo de Pascua espectacular dedicado a Bonnie McFarlane. Al leer la carta, encontrará que se llama «Carta de Bonnie McFarlane» y, a primera vista, parece que está escrita del marido de una mujer divorciada.

En la carta, el exmarido de Bonnie, cuyo nombre no se menciona, se disculpa con Bonnie por cómo fueron las cosas. Al parecer, el hombre se culpó a sí mismo por señalar que las cosas estaban fuera de control, e incluso al darse cuenta de esto, negó las pruebas. El esposo repite varias veces que él y Bonnie están destinados a estar juntos y criar hijos, pero, desafortunadamente, para él todo salió mal.

Red Dead Redemption 2: dónde encontrar el huevo de Pascua de Bonnie McFarlane

Red Dead Redemption 2: una carta del exmarido de Bonnie McFarlane

El siguiente es el texto completo de la carta con su traducción:

Estimada señorita McFarlane, lo siento. Yo dije eso. Lo siento. Tienes razón. Dejo que las cosas se salgan de control en mi cabeza. Siempre tengo. Lo veo, pero te amo. Necesitamos estar juntos. Este es nuestro destino. Sé que lo es. Nos vi en un sueño criando hijos. Eras muy feliz como mi esposa y yo estaba orgulloso de ser tu esposo. Los sueños no mienten y yo tampoco.

Me dirijo a la felicidad, y cuando regrese como hombre rico, verán qué maravilloso esposo seré para ustedes y un padre para nuestros hijos. Y no, no voy a crecer. En este sentido, se equivoca. Tengo tantas cosas que contarte. Más tarde sigo escribiendo esta carta, pero créanme cuando les digo que estamos destinados a una larga y feliz vida juntos. Incluso tu padre me creerá y me aceptará, no importa cuán humilde sea mi nacimiento.

Traducción:

“Querida señorita McFarlane, lo siento. Yo dije eso. Lo siento. Tienes razón. Dejo que las cosas se salgan de control en mi cabeza. Siempre tengo. Lo se pero te amo. Fuimos creados para estar juntos. Este es nuestro destino. Sé que lo es. Nos vi a los dos en un sueño mientras criábamos niños. Estabas feliz de ser mi esposa y yo estaba orgulloso de ser tu esposo. Los sueños no mienten y yo tampoco.

Me voy a ganar la vida y cuando regrese como hombre rico, verán que seré un buen esposo y un buen padre para nuestros hijos. Y no, no creceré. Estás equivocado en este tema. Necesito decir tantas cosas. Continuaré escribiendo esta carta más tarde, pero créanme si les digo que estamos destinados a una vida larga y feliz juntos. Tu padre también comenzará a creerme y aceptarme, no importa cuán humilde sea mi nacimiento «.

Después de leer la carta, vuelve atrás y mira a la persona muerta y notarás a un ser querido. baúl pequeño. Al abrirlo, en su interior encontrará dinero, whisky, relojes y otros artículos.

Otras guías de Red Dead Redemption 2 hacen clic en los enlaces a continuación:

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario