Red Dead Redemption 2: cómo solucionar problemas iniciales en PC

Red Dead Redemption 2 finalmente está disponible para PC, pero desafortunadamente el lanzamiento se realizó sin problemas, algunos aún no se han resuelto

Por lo diferente Problemas técnicosDesafortunadamente, parece que muchos jugadores no aprovechan al máximo la versión de PC a PC Juegos de Rockstar, disponible desde ayer. Algunos problemas se pueden resolver de formas muy sencillas, pero otros todavía no hay solución. Así que veamos en esta guía cómo resolver los primeros problemas de la versión para PC. Red Dead Redemption 2.

Red Dead Redemption 2: todos los problemas de la versión para PC y posibles soluciones

El primer problema al que se han enfrentado algunos es la incapacidad de iniciar Rockstar Games Launcher o el juego se bloquea inmediatamente después del lanzamiento o durante las misiones iniciales. En ambos problemas, la solución recomendada por Rockstar Games es intentarlo deshabilitar antiviruso, en cualquier caso, excluir del análisis los archivos del juego. Si el juego falla con el error «Red Dead Redemption 2 falló inesperadamente», Rockstar también recomienda actualizar los controladores de la tarjeta de video.

Rockstar Games Launcher, además del lanzamiento, también crea problemas para reconocer la compra del juego, mostrando que Activación fallida. Sin embargo, la compañía ya lanzó una actualización del lanzador destinada a abordar estos problemas. Para asegurarse de tener la última versión disponible, cerrar y reiniciar la aplicación.

Otra actualización que debe hacerse absolutamente es la versión 1903 con Windows 10lo que debería ayudar a resolver algunos problemas con el juego.

Red Dead Redemption 2: cómo solucionar problemas iniciales en PC

Resolver problemas de rendimiento comunes

Los problemas no se detienen una vez que comienzas el juego, y parece que actuación – otro problema bastante común. Para corregir la caída en la velocidad de fotogramas, la compañía aconseja: intente cambiar la API de gráficos Volcán (establecido por defecto), un DirectX 12. A pesar de esta decisión, muchos jugadores aún informan un rendimiento bastante bajo, y algunos incluso hablan de ello. tartamudeo en audio, para el que todavía no hay solución.

Resuelve el congelamiento

Varios jugadores informan solucionar problemas con procesadores de cuatro núcleos que se congelan o tartamudean deshabilitar dos núcleos. Para hacer esto, inicie el juego, abra el Administrador de tareas (CTRL + SHIFT + ESC), haga clic en «Más», haga clic con el botón derecho en Red Dead Redemption 2, haga clic en «Ir a Detalles», haga clic con el botón derecho en RDR2. Exe en esta pantalla toca «Establecer proximidad» y finalmente deseleccionar los núcleos 3 y 4. Una solución similar es limitar el uso de la CPU, entonces nunca obtendrás el 100% causando congelación. Sin embargo, este método requiere el uso de un programa externo: Procesamiento de lazo. Descarga el programa, ejecútalo como administrador, ejecuta Red Dead Redemption 2, regresa a Project Lasso y selecciona RDR2.exe, haga clic en el limitador de CPU, para «Si el uso de la CPU se establece en 98%, deje en blanco» Período «, establezca 1 en» Disminuir tantos núcleos de CPU «y establezca 1 en» Período «, finalmente haga clic en Agregar regla. En este punto programa hará todo automáticamente cada vez que abres el juego, incluso después de reiniciar.

Arregle la congelación después de la corrección del 14 de noviembre

Rockstar finalmente ha lanzado una actualización destinada a abordar las heladas, y por lo tanto aconseja a todos dejar de usar desvíos como los mencionados anteriormente. Sin embargo, instalar la actualización no será suficiente para resolver el problema para todos. etapas adicionales siempre muestra Rockstar Games:

Si compraste el juego en Lanzador de Rockstar Games:

  1. Ir a la configuración de inicio
  2. Seleccione Red Dead Redemption 2 de los juegos instalados
  3. Desplácese hasta Opciones de lanzamiento
  4. Copie y pegue la siguiente línea de texto (sin comillas) en el campo «-cpuLoadRebalancing»

Si lo compraste enCompra juegos épicos:

  1. Ir a la configuración de inicio
  2. Desplácese hacia abajo hasta Red Dead Redemption 2
  3. Habilite la opción «Argumentos avanzados de la línea de comandos»
  4. Copie y pegue la siguiente línea de texto (sin comillas) en el campo que aparece «-cpuLoadRebalancing»

Obviamente, esperamos que haya resuelto cualquier problema que haya surgido y, de lo contrario, lo alentamos a que continúe siguiendo esta guía, que se actualizará a medida que encuentre nuevas soluciones y parches para el juego. Si tiene problemas distintos a los enumerados anteriormente, aún puede intentar seguir adelante sitio de soporte del juego, busque un problema allí o infórmelo usted mismo a Rockstar Games. El sitio también tiene enlaces a actualice los controladores a la última versión para ambas tarjetas de video AMD que para aquellos NVIDIA. Esta operación es obvia muy recomendable incluso si no tienes problemas con el juego.

Red Dead Redemption 2: cómo solucionar problemas iniciales en PC

Red Dead Redemption 2: versión para PC disponible

Puedes encontrar Aquí la nuestra Revisión de Red Dead Redemption 2 para PC, Ahi esta Aquí toda la información importante en transferencia. De Este artículo en su lugar, puede consultar noticias sobre el modo historia en su PC. Red Dead Redemption 2 está disponible desde ayer, 5 de noviembre, arriba Compra juegos épicos Ahi esta Lanzador de juegos Rockstar. También saldrá Vapor en un día aún no especificado diciembreafortunadamente siempre este año.

Red Dead Online incluidas de forma gratuita desde el día del lanzamiento, todas las actualizaciones publicadas hasta ahora. Recuerde que Red Dead Redemption 2 se lanzó en PS4 y Xbox One en 26 de octubre de 2018y se lanzará en Google Stadia en noviembre. ¡Asegúrese de visitar la sección especial de nuestro sitio web donde podrá conocer las últimas guías, reseñas, noticias y promociones de videojuegos!

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario