More

    En Red Dead Redemption 2 puedes encontrar un hermoso huevo de Pascua que ve ovnis y naves espaciales corriendo sin obstáculos por la noche como personajes principales.

    En juegos grandes y variados como Red Dead Redemption 2 no es difícil encontrar algún pequeño truco de los desarrolladores. En este caso el equipo Juegos de Rockstar decidió agregar OVNI por las diversas peculiaridades ya presentes en RDR2, por si acaso nos cansamos de los caballos y vaqueros. Normalmente, para observar algún objeto desconocido, uno tendría que estudiar el mapa a lo largo y ancho, pero hay una forma más fácil y rápida de encontrar ovnis, incluso cuando se trata de cultos horribles y asesinatos en masa. No, no estamos locos.

    Cowboys and Aliens: Cómo encontrar ovnis en Red Dead Redemption 2

    Puedes convocar extraterrestres directamente, comenzando con el segundo capítulo, pero solo puedes verlos de pasada. Deberá ser muy rápido si no quiere perder la oportunidad de ver la nave espacial; y no, lamentablemente es imposible robar. No estamos hablando de luces simples en el cielo, sino de luces reales. una nave extraterrestre que vuela tan cerca de la Tierra que puedes ver los detalles a simple vista.

    ¡Sigue leyendo si no puedes esperar para aprender cómo encontrar este huevo de Pascua Red Dead Redemption 2!

    Red Dead Redemption 2: Cómo encontrar un huevo OVNI de Pascua

    Pero recuerda que para causar un OVNI, tenías que llegar la segunda sección y tener desbloqueó el área al sur de Valentine.

    Los siguientes son los pasos detallados:

    • Ve a una pequeña cabaña cerca de un pequeño estanque. al norte de la estación Esmeralda, en la región de New Hanover.
    • Una vez dentro, encontrarás el cadáver de un predicador con una nota llamada «Sermón asombroso» en el que hablamos de deidades asombrosas capaces de viajar por el espacio y el tiempo.
    • Tal como sugiere la nota, vete y campamento al norte para luego regresar a la cabaña abandonada. Al entrar, notarás una extraña luz verde en el cielo.
    • Si corres derecho activando la visualización en primera persona podrás ver una nave alienígena volando libremente en el cielo.

    Al ver como apareció el barco, instantáneamente voló y desapareció, no olvides robar bien la cabina y no olvides mirar por la chimenea Puntos XP.

    Siga las páginas de tuttooteK para mantenerse al día y leer las nuestras guía de Red Dead Redemption 2 (aquí ¡encuentra nuestros consejos para empezar) y sobre los mejores titulares del momento!

    Ultimos articulos

    Red Dead Redemption 2: Cómo encontrar un huevo OVNI de Pascua

    Articulos relacionados

    Leave A Reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Dejanos tu email y no te pierdas ninguna noticia.