Rainbow Six Siege Year 5: una guía de reciclaje de tarjetas

El nuevo año conducirá a nuevas operaciones y procesamiento de nuevas tarjetas. Descubramos las novedades de esta guía de reciclaje de tarjetas del año 5 de Rainbow Six Siege.

Uno de los FPS más famosos del mundo de los videojuegos se prepara para entrar en su quinto año. Como de costumbre, los desarrolladores Ubisoft introducir nuevos operadores y se cambiarán algunos mapas lo suficientemente esencial como para intentar que el juego sea lo más dinámico posible. En esta guía de reciclaje de tarjetas5 años El asedio del arco iris hablaremos contigo no solo del mapa Oregón que puedes jugar con el nuevo Operación Void Edgepero también futuro. Por lo tanto, le recomendamos que marque la página para mantenerse al día con todas las noticias sobre el próximo restyling.

Lista de tarjetas afectadas por el reciclaje

Rainbow Six Siege Year 5: una guía de reciclaje de tarjetas

Echemos un vistazo a un nuevo mapa de Oregón

El primer mapa afectado por la reestructuración de este nuevo año es Oregon. En la fase de ataque, podría ser flexible y dinámico, en la defensiva, bastante estático. El principal problema surgió de pasillos largos que eran una parte importante de ella y de dificultades para lidiar con el enemigo. En muchos lugares, la mejor táctica defensiva fue un campista masivo y salvaje en lugares bastante específicos (ver, por ejemplo, una lavadora junto a una escalera en un cuarto de lavado), mientras que moverse de un lado a otro puede ser bastante difícil.

Los desarrolladores han trabajado mucho y mucho para intentar darle profundidad al mapa, que tenía pasillos profundos. Aunque es una de las cartas más fáciles de recordar, también puede resultar bastante desafiante tanto en la fase de ataque como, sobre todo, en la fase de defensa. Comencemos estudiando los mapas asociados con los diferentes pisos y aprendamos qué hay de nuevo y qué no ha cambiado.

Planta baja – Guía de reciclaje de mapas Rainbow Six Siege 5 años

La planta baja es quizás la que ha sufrido el más mínimo cambio de todos, pero las innovaciones introducidas en este rediseño del mapa de Oregón en el quinto año del Rainbow Six Siege no pueden dejar de ser reportadas en esta guía. Veamos la imagen del mapa e intentemos comprender algo más grande.

Rainbow Six Siege Year 5: una guía de reciclaje de tarjetas

A la izquierda hay un mapa antiguo, a la derecha hay uno nuevo

A primera vista, podemos ver de cerca cómo existe. cambios significativos en el ámbito del «Internado». El corredor anterior, que conectaba las dos escaleras, se amplió astutamente y estaba en su lugar. encontramos dos habitaciones grandes. Sin embargo, este cambio ya no permitirá a los defensores detectar enemigos a través de una cámara especial que también mira hacia las escaleras.

Este cambio seguramente beneficiará a quienes ahora pueden también se accede desde el nuevo corredor que conecta la torre con los dormitorios. Una diferencia notable también proviene de moviendo la ventana principal dormitorio y de la trampilla que conducía a la despensa de la cocina. Estos cambios promoverán diferentes tipos de enfoques de atacantes y harán que todo sea mucho más dinámico.

Rainbow Six Siege Year 5: una guía de reciclaje de tarjetas

Pasillo del dormitorio antes (izquierda) y después (derecha)

Otro cambio se refiere al lado oeste del edificio que lo ve. parte superior ampliamente agrandada gracias a la incorporación de una nueva habitación. Este último, equipado con un piso de madera, será la superficie perfecta para la potencia de la mecha, que finalmente podrá hacer oír tu voz en el comedor.

Planta baja – Guía de reciclaje de mapas Rainbow Six Siege 5 años

Si la planta baja ha sufrido varios pero importantes cambios, no se puede decir lo mismo de la planta baja, que parece haber tenido casi una especie completamente nueva. Echemos un vistazo más de cerca en esta guía a los cambios que se han realizado en el rediseño del mapa de Oregón para este Rainbow Six Siege de 5 años.

Rainbow Six Siege Year 5: una guía de reciclaje de tarjetas

A la izquierda hay un mapa antiguo, a la derecha hay uno nuevo

Las únicas habitaciones que se han mantenido completamente sin cambios de este reciclaje son el borde derecho del mapa y la entrada principal con las escaleras que conducen a la lavandería. El resto resultaron heridos cambios bastante severos. Empecemos por la habitación más occidental. Si el antiguo era estrecho y «arriesgado» porque iba directamente al corredor principal, ahora resulta mucho mas ancho con dos salidas: una que da directamente más comedor, otro cede corredor secundario y externo.

Por ello, el propio comedor ha sufrido algunos cambios. Aunque se ha agregado este nuevo puerto, ahora tiene parte de un techo de madera (como se mencionó anteriormente), la puerta de la cocina se mueve,, mientras que el que estaba afuera fue eliminado por completo. Estos cambios sin duda contribuyen a la protección de los mismos, pero pueden ser un arma de doble filo gracias al nuevo techo, que cubre gran parte de la habitación.

La cocina de la nueva tarjeta de Oregon después del rediseño de Rainbow Six Siege para este año de 5 años todavía tiene dos entradas. Una se comparte con el refectorio, y la otra entrada es completamente nueva y salidas a un pequeño pasillo que permite el acceso a la torre y la sala de conferencias. Luego se quitó la puerta del antiguo pasillo.

La última modificación, pero ciertamente no menos importante, es esta sala de conferencias. La entrada norte ha sido cambiada y eso fue quitó las escaleras que conducían al pasillo de arriba que conectaba la torre con el dormitorio. Todo esto hace que el mapa sea más dinámico, y aunque ahora es más fácil capturar el perímetro, hay algunos cambios que permitirán a los atacantes sobrecargar a los defensores.

Sótano – Guía de reciclaje de tarjetas Rainbow Six Siege 5 años

En el último piso del mapa, como en el más difícil de conquistar, también se han producido cambios importantes. Echemos un vistazo más de cerca a esta guía de reciclaje de mapas sobre cómo se cambió Oregón en este asedio de Rainbow Six de 5 meses.

Rainbow Six Siege Year 5: una guía de reciclaje de tarjetas

A la izquierda hay un mapa antiguo, a la derecha hay uno nuevo

Cambios importantes, por supuesto la introducción del anexo al oeste sótano, lo que permitirá a los atacantes obtener un nuevo punto de entrada. Luego viene otro cambio importante un lavadero dividido en dos habitaciones. Esto permite que los atacantes puedan ingresar al objetivo desde la escalera sin advertir inmediatamente a los oponentes. Por tanto, podemos centrarnos en los factores sorpresa e Permitir operar en varios frentes.

La entrada por el lado este (a través del edificio) también ha sufrido cambios importantes. Con puertas más anchas pero barricadas, este momento es perfecto para un ataque rápido. Ahí es donde tenemos acceso a la gran sala. Dirigiéndonos a la izquierda, nos encontraremos con una pared dañada. lo que nos permitirá llegar al área objetivo sin tener que caminar por el pasillo. En resumen, ahora defender estas áreas realmente será mucho más difícil.

Rainbow Six Siege Year 5: una guía de reciclaje de tarjetas

Lavado antes (izquierda) y después (derecha)

¡Feliz juego a todos!

Para esta primera parte de la Guía de reciclaje de tarjetas de este año, 5 Rainbow Six Siege es. Para no perderse noticias futuras sobre los próximos mapas, manténgase en contacto en las páginas tuttootek!

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario