More

    En medio de los Inviting Six se revelaron todas las novedades de la nueva temporada de «Siege of the Rainbow Six», aquí hay guías y consejos sobre la Operación «Empty Land»

    El éxito de Rainbow Six Siege continúa. Estamos cerca del quinto año del juego para Tactical Shooter e Ubisoft continúa apoyando incansablemente a uno la comunidad esta mas viva que nunca. De hecho ha terminado Invitando a seis Todas las novedades de la próxima temporada, denominada Operation Empty Edge, se desvelan en detalle. Aprendamos en esta guía todo lo que necesita saber sobre los nuevos operadores y el «nuevo» mapa.

    Muchas grandes noticias y pequeños cambios

    Void Edge es la primera operación confiable nuevo equipo de desarrollo. De hecho, sabemos que en los últimos meses el equipo de desarrollo de Rainbow Six Siege ha cambiado, y para encargarse del juego, ha surgido un nuevo equipo liderado por el director del juego. Leroy Atanasio. Ya se puede ver cómo desde esta temporada el nuevo equipo quiere tomar un soplo de aire fresco, pero heredado del pasado. La voluntad de hacer que el juego continúe menos estático y más basado en la adaptación de posiciones en respuesta a los oponentes, nuevos operadores Oryx y ella parece confirmar esta tesis.

    También sabemos que el equipo de desarrollo es muy cuidadoso con el equilibrio del juego y siempre se esfuerza por que todos los operadores sean válidos dentro de la meta. Simultáneamente con los nuevos operadores vendrán y volverán a trabajar el mapa de Oregon algunos cambios para equilibrar algunos de los comerciantes más fuertes en este momento.

    Rainbow Six Siege: Guía de consejos y noticias en Void Edge

    Oryx – Rainbow Six Siege: consejos y guías para la operación Empty Edge

    El nuevo operador defensivo es Oryx. El operador georgiano es especialmente adecuado para este papel. vagabundo gracias a su peculiar habilidad, lo Rema tiro. Esta habilidad le permite moverse muy rápido y lo hace capaz destruir las paredes destructivo, y derriba al enemigo cuando lo encuentres. Remah es el primer contador defensivo verdadero de operadores protegidos, como Montagne, desde El disparo de Rem puede aterrizar a un operador francés incluso con un escudo extendido y hacerlo vulnerable.

    Otra habilidad peculiar: salir de las escotillas. De hecho, es capaz de saltar cambiando a través de una escotilla previamente rota (posiblemente con una pistola o pistola de alguacil). La extraordinaria movilidad de este operador puede transformar verdaderamente el objetivo actual. Oryx se puede usar como un vagabundo con granadas de percusión, destruyendo una pared para evitar a los enemigos por detrás o destruyendo puertas rápidamente para ataques de alta velocidad. Tenga cuidado de no abusar de esta habilidad, ya que puede cargarse y usarse tantas veces como desee, pero con cada muro destruido, Arix pierde 10 puntos de vida.

    Rainbow Six Siege: consejos y guías de noticias en Void Edge

    Ella – Rainbow Six Siege: Consejos y guías para la Operación Empty Edge

    El operador del ataque Void Edge es Yana. Se presenta como una especie de experto espacial y trae consigo una tecnología llamada Replicador Géminis. Este gadget te permite crear una copia exacta de Iana, que puede ser controlada por el jugador. Este holograma no es diferente del original en apariencia y movimiento. El holograma no puede disparar y tampoco puede dañar a los oponentes se rompe al primer dañoya sea una bala o un alambre de púas electrificado. El holograma también desaparece cuando entra en el rango del silenciador Mute. Este último es un operador cada vez más versátil que no se puede ignorar en el futuro.

    Ella es operador de apoyo, se recomienda utilizar el replicador como una especie de dron para recopilar la mayor cantidad de información posible. Combinado con un amigo, esto puede ser desastroso para cualquier itinerancia en el juego. Cuidado con la Vigilia, porque gracias a su habilidad puede esconderse de los ojos del holograma, como si fuera un dron. Sin embargo, tenga en cuenta que el tiempo para usar el replicador es limitado, utilícelo solo si está realmente seguro de su efectividad.

    Rainbow Six Siege: Guía de consejos y noticias en Void Edge

    Reciclaje de Oregón – Rainbow Six Siege: consejos y guías para la operación Empty Edge

    El mapa, retocado esta temporada, está ahí Oregón. Es por el deseo de hacer que el juego sea más dinámico, Oregon estará equipado con conexiones adicionales entre diferentes áreas del mapa. Además, se agregarán nuevas escaleras y pasillos ampliados. Eso realmente cambiará estilo de defensaya que algunos sitios defensivos han obligado anteriormente a los jugadores a permanecer demasiado estáticos debido a la falta de enlaces en el mapa.

    La impresión es que una sala llamada “sala de conferencias” será menos importante para el control. Ahí mapa más dinámico en realidad, jugar puede ser mucho más divertido de lo que es ahora. Lo revisaremos detenidamente para ver si los cambios serán de utilidad para una tarjeta que ha estado presente desde el inicio del juego y que siempre se ha agradecido.

    Rainbow Six Siege: consejos y guías de noticias en Void Edge

    Cambios en el equilibrio del juego: consejos y guías Rainbow Six Siege: Operation Void Edge

    Además del saldo de cartas, Ubisoft traerá algunos cambios, en particular para los dos operadores, estamos hablando de Twitch y Lesion. Los dos operadores son los dos operadores más fuertes y más utilizados en este momento. Twitch se transformará en su propio tipo de dron inicialmente estará equipado con 3 descargas que se irán cargando con el tiempo. La operación será similar al dron Yokai Echo. Ahora el único propósito del dron es destruir los dispositivos enemigos. el daño a los operadores variará de 10 a 1 de salud.

    Lesion toma el nerf en su mina Gu. De hecho, el operador ya no podrá ver la posición de las minas si hay un muro que obstruye su visión. también se eliminará el daño inicial de la mina. Las minas ralentizarán a los enemigos que harán daño de manera oportuna, lo que, sin embargo, aumentará de 4 a 6 puntos de vida.

    Rainbow Six Siege: consejos y guías de noticias en Void Edge

    ¡Todos a partir de los 5 años!

    El quinto año de Rainbow Six Siege comienza con muchas características nuevas y una una voluntad obvia de ir en dirección al dinamismo. Esperamos que el tirador reciba el apoyo del nuevo equipo de desarrollo y que la comunidad, más grande y atractiva que nunca, pueda ser recompensada por la gran confianza en Ubisoft.

    Si quieres estar al día de todas las novedades del mundo de los videojuegos y no solo estar pendiente de nosotros en TecnologiaViral.com. Para no perderse ni uno de nuestros artículos, asegúrese de seguirnos en nuestras redes sociales Facebook Ahi esta Instagram tener una cobertura de 360 ​​grados del mundo de los videojuegos. También encontrarás en canal de Youtube ¡Nuevos videos interesantes sobre videojuegos, tecnología y más!

    Ultimos articulos

    Rainbow Six Siege: Guía de consejos y noticias en Void Edge

    Articulos relacionados

    Leave A Reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Dejanos tu email y no te pierdas ninguna noticia.