Rainbow Six Siege 5th year: trae nuevos operadores Void Edge

Aprendamos en esta guía sobre los nuevos operadores del quinto año de Rainbow Six Siege, cómo utilizar mejor a los nuevos atacantes y defensores.

El nuevo año trae consigo cuatro nuevas operaciones que atraerá jugadores a lo largo del curso. Los nuevos operadores y mapas, presentados bajo una nueva luz, intentarán cambiar la mecánica del juego, innovación tanto de asalto como de defensa. La primera operación El borde del vacío y junto con el segundo proporcionar cuatro nuevos operadores.

Para los otros dos en cambio solo hay dos operadores (uno a uno). Sin embargo, en estas dos últimas operaciones se debe reelaborar a atacantes y defensores, comenzando directamente por Carretilla. Ejecutemos esta nueva guía para traders y aprendamos a utilizar todas las nuevas entradas en el año 5 El asedio del arco iris. Mientras tanto, aquí hay una lista de operaciones y operadores futuros:

  • Ella (ataque) y Arix (defensa) – Operation Empty Edge
  • Dos operadores: la operación se definirá
  • Un operador: la operación se definirá
  • Un operador es una operación que necesita ser definida

Rainbow Six Siege 5th year: trae nuevos operadores Void Edge

Echemos un vistazo al operador Void Edge

Los primeros operadores de este nuevo año son el delantero y el defensor, respectivamente. Se trata de Ella Ahi esta Arix, dos personajes que seguro afectarán, gracias a sus habilidades especiales, la jugabilidad. Como ocurre con los operadores recientes, no ha llegado una nueva tarjeta con ellos.

Este caso también ha sido resuelto reciclar existente. La elección de los desarrolladores es clara; en lugar de crear algo nuevo, decidieron usar su poder para perfeccionar lo que ya existía. También hizo posible la creación de estos dos nuevos operadores. Profundicemos en ellos con más detalle en esta guía para nuevos operadores del año 5 de Rainbow Six Siege.

Ella – Rainbow Six Siege: una guía para el nuevo operador del quinto año

  • Nombre: Nienke Meijer
  • Apodo: Ella
  • Organización: REU
  • Ciudadanía: holandés
  • Años: 35 años
  • Altura y peso: 1,57 mx 56 kg

Animada a realizar sus ambiciones, estudió ingeniería aeroespacial para intentar convertirse en piloto de combate. Sufriendo de albinismo, su retina no cumplía con los estándares y su candidatura fue rechazada. Sin embargo, Nienke no se desmoralizó y, al estudiar el sistema de ingeniería, logró crear lentes especiales que podrían corregir su defecto genético.

Rainbow Six Siege Year 5: Creación de nuevos operadores de Void Edge

Equipo y capacidades – Rainbow Six Siege: una guía para nuevos operadores quinto año

Como arma principal tiene dos metralletas:ARX200 también se suministra en nómada yc G36C también suministrado por Ash. Está equipado como arma secundaria. MK1 de 9 mm, lo mismo usado JTF2, Fuerzas canadienses, Buck y Frost. Será posible equiparlo como un gadget. granadas de metralla para un enfoque más duro bombas de humo para un enfoque más táctico. Llamada la habilidad que la distingue de otros operadores. Replicador Géminis (uso ilimitado, pero con tiempo de reposición).

El replicador Gemini le permite a Ian crear una copia holográfica igual a ella en todos los aspectos (armas, gorros y uniformes). Este holograma, a diferencia de Alibi, es capaz de moverse. Sin embargo, será imposible utilizar herramientas básicas como ganchos o escaleras.. Es imposible incluso disparar a los enemigos, usar el combate cuerpo a cuerpo para romper barricadas, trampas o cualquier otra cosa, y mucho menos hacer ping a los enemigos. ¿Por qué usarlo entonces?

Rainbow Six Siege Year 5: Creación de nuevos operadores de Void Edge

El discurso es sencillo. Si necesitas entrar a una habitación sin saber lo que te espera, es para ti. De hecho, un holograma puede atravesar trampas sin activarlas.. Además, tan pronto como ves o escuchas a un enemigo, dispara espontáneamente, lanza un C4 o cualquier otro dispositivo para herirlo (como una granada de humo tóxica). Por eso Yana es una gran operadora crear una distracción deja que los enemigos se concentren en el holograma mientras tus compañeros entran por otra entrada.

Debilidades de la habilidad – Rainbow Siege: Una guía para nuevos operadores 5to año

Sin embargo, esta habilidad tiene muchas debilidades y estamos obligados a traerlas de vuelta en esta guía para nuevos operadores del año 5 de Rainbow Six Siege. El holograma en realidad se puede destruir fácilmente con un simple golpe se disparó a sí mismo o directamente a Ian. El operador está en realidad durante todo el tiempo de uso el permanecerá inmóvil en una posición. También existen otros métodos para contrarrestar el holograma. Alambre de púas electrificado por ejemplo, gracias al Bandit desaparecerá para siempre. Lo mismo va para obstáculo tonto.

También pueden ser una buena herramienta defensiva. Cámaras Maestro o cámaras a prueba de balas. Con su ayuda será posible Entiende que es la verdadera Ella o su holograma gracias a la fuente de calor procedente del operador. De hecho, su figura será brillante en la habitación y el holograma será bastante oscuro. El maestro también podrá destruir el holograma.

Oryx – Rainbow Six Siege: una guía para el nuevo operador del quinto año

  • Nombre: Saif Al Hadid
  • Apodo: Arix
  • Organización: no relacionado
  • Ciudadanía: Jordano
  • Años: 45 años
  • Altura y peso: 1,95 mx 130 kg

Poco se sabe sobre al-Hadid. Después de desaparecer en 15 años, reaparece en Jordania. Antes de desaparecer, aprendió lucha libre en Estambul, Muay Thai en Bangkok, conducción táctica en Berlín y tiro de precisión en Damasco. Más tarde lo encontramos cadete en la Fortaleza de Jalal. Qaeda El Fasi. De recluta se convierte en primer asistente y finalmente en instructor y mano derecha no oficial de Qaeda.

Rainbow Six Siege Year 5: Creación de nuevos operadores de Void Edge

Equipo y capacidades – Rainbow Six Siege: una guía para nuevos operadores quinto año

Como arma principal tiene una metralleta y una escopeta; losMP5como se practica para casi todos los defensores, será sin ACOG, lo SPAS-12 en cambio, es un rifle utilizado por la Valkyrie. Como secundaria tiene USP40 y Alguacil 410, un rifle en forma de revólver con un mínimo de dispersión de balas. Será posible equiparlo como un gadget. Alambre de espino ya sea cámara a prueba de balas.

Llamada la habilidad que la distingue de otros operadores. Tomando a Remus (uso ilimitado, pero recarga con el tiempo. Máximo tres cargas simultáneamente). Remah Dash permite que Oryx moverse más rápido que todos los demás operadores unos 5 metros. En la etapa de filmación, el operador también puede romper barricadas de madera y castillos,, derribar oponentes tirándolos al suelo perforar paredes no reforzadas.

Rainbow Six Siege Year 5: Creación de nuevos operadores de Void Edge

En el último caso, sin embargo, Oryx Perderá 10 puntos de vida y las pilas de Remah Dash se reiniciarán.. El operador luego se prepara como operadores blindados de mostrador natural; en realidad es capaz de aterrizar a todos, incluido Montana con un escudo completamente abierto.

Debilidades y la segunda habilidad – Rainbow Siege: una guía para nuevos operadores quinto año

Aunque Arix pueda parecer una fuerza de la naturaleza, contrarrestar esta fuerza no será difícil. Por lo tanto, es nuestro deber recordar nuestras debilidades en esta guía para el nuevo operador del quinto año de Rainbow Six Siege. El primer límite se deriva principalmente de la distancia recorrida por el operador. Si el oponente está a 6-7 metros de él, ni siquiera se verá afectado por nuestro operador y podrá disparar con él de manera segura. Entonces tenemos que Úselo en un espacio confinado o atravesando una pared si sabemos que hay un oponente en el otro lado.

El segundo factor limitante es el daño que causa cuando se rompen las paredes no reforzadas. Si encuentra 10 puntos vitales o menos y decide atravesar la pared te encontrarás herido en el suelo. Además, después de disparar, tomará unos segundos sostener el arma. Este intervalo de tiempo te expondrá al fuego enemigo, especialmente si huyen en grupos. Tiro tambien puede ser interrumpido por un puño de aire nómadas o dar Picaduras de trax por Gridlock.

Rainbow Six Siege Year 5: Creación de nuevos operadores de Void Edge

Si bien esto puede parecer limitado en este sentido, Oryx también es capaz de subir las escotillas. Gracias a SPAS-12 o Bailiff 410, el operador puede romper las escotillas y utilizarlas más tarde. Además de escalar directamente y llegar al último piso, el jugador puede decidir cuándo esperar para buscar enemigos rápidamente. Sin embargo, tendrás que prestar mucha atención al uso de esta habilidad, porque a partir de ahora serás un objetivo fácil. disparar fallará.

¡Feliz juego a todos!

Para esta primera parte de la Guía para nuevos operadores, el quinto año de Rainbow Six Siege ya es todo. Para no perderse todas las novedades sobre los próximos operadores que se lanzarán en el juego competitivo más famoso Ubisoft, vigila las páginas tuttooteK!!

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario