More

    Al comienzo del juego, el trabajo del nivel 5 inmediatamente nos pone a prueba: ¡veamos cómo pasar la prueba de inteligencia Ni no Kuni II en nuestra guía de video!

    En las primeras etapas del juego Ni no Kuni II nos desafía y pide demostrar que somos un buen monarca, digno de una deidad, una criatura que autoriza el poder del reino. La primera prueba que tenemos ante nosotros se basa en un rompecabezas, no difícil, pero que puede crear un pequeño dolor de cabeza para algunos jugadores. También revisamos el juego: una revisión que puedes encontrar en esta dirección.

    Es por eso que acudimos en su ayuda con la guía en video de la Prueba de inteligencia Ni no Kuni II.

    Prueba de inteligencia Ni no Kuni II |  Guía de video

    Prueba de inteligencia Ni no Kuni II: reglas básicas

    La prueba se divide en tres fases: en cada una de ellas necesitaremos llegar al punto de llegada pasando por una serie de cajas que caerán tras nuestro paso. Nuestra tarea es comprender la forma correcta, entendiendo también cómo debemos interactuar con ciertos elementos.

    Primero tenemos que leer un breve texto que habla de una leyenda antigua (que parpadea en el primer juego): en el texto encontraremos una serie de palabras relacionadas con las estatuas presentes en el camino frente a nosotros. Nuestra tarea es girar las estatuas correctas en la dirección correcta y en el orden correcto.

    En el camino también podemos encontrar algunas esferas brillantes: podemos recogerlas para obtener una recompensa después de completar el rompecabezas. Las áreas son opcionales: en la película ves que no siempre las coleccionaba todas y no tuve problemas para pasar la prueba.

    Ahora te dejamos por un video que muestra claramente el camino para pasar la prueba de inteligencia Ni no Kuni II. Si tiene preguntas, no dude en hacer preguntas a través de los comentarios.

    Ultimos articulos

    Prueba de inteligencia Ni no Kuni II | Guía de video

    Articulos relacionados

    Leave A Reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Dejanos tu email y no te pierdas ninguna noticia.