More

    En esta guía veremos dónde encontrar todas las cintas secretas de Pro Skater 1 + 2 Tony Hovka, un remake de los primeros capítulos originales de la serie

    Y además 20 años Desde el lanzamiento inicial, han regresado las dos primeras partes legendarias de la serie Pro Skater de Tony Hovk. Después de un gran trabajo con las trilogías Crash y Spyro, Visión del vicario se encargó de restaurar Pro Skater 1 y 2 de Tony Hawk desde cero, con excelentes resultados.

    Entre un truco y otro las series siempre nos han acostumbrado a diferentes coleccionables encontrar, y esta nueva versión no fue la excepción. Así que en esta guía veremos dónde encontrar todas las cintas secretas de Pro Skater 1 + 2 Tony Hawk, escondidas en los distintos niveles presentes.

    El regreso de la leyenda

    Pocos videojuegos pueden afirmar tener dejó su huella como la serie Pro Skater de Tony Hawke. A finales de los 90 y principios de los 2000 de la serie llegaron los dos primeros capítulos, que en años posteriores siempre se han visto con gran nostalgia. Varios lanzamientos recientes fallidos de la serie no han tenido mucho éxito, pero el entusiasmo por la serie nunca parece haber desaparecido por completo en jugadores.

    Vicarious Visions resucita al patinador profesional Tony Hawk de la forma en que se las arregla: un remake desde cero con un diseño gráfico acorde con los tiempos, pero manteniendo la integridad. sensación y jugabilidad originales, por lo que varios coleccionables esparcidos en las tarjetas, incluyendo y casetes secretos.

    Pro Skater Tony Hawk 1 + 2: dónde encontrar cintas secretas

    Niveles del primer capítulo – Pro Skater 1 + 2 Tony Hawk: casetes secretos

    En cuanto a los niveles presentes en el original Pro Skater Tony Hawk, aquí están las ubicaciones de las cintas secretas:

    • ComposiciónR: Una caja secreta de este nivel se encuentra en una pequeña habitación secreta sobre una media tubería. Para llegar allí, simplemente salte a ambos lados del half pipe.
    • ColegioR: Para llegar a la caja secreta de este nivel, primero ve al techo del gimnasio. Desde aquí sube al aire acondicionado y verás una tubería que conduce al toldo. Pasando el tubo y el toldo puedes bajar y encontrar la caja.
    • Centro de la ciudad: Llega al área rodeado por una cuarta parte de los tubos, y salta rápidamente del que dispara. La caja secreta está en el aire.
    • Las calles: aquí la caja está sobre el mirador en la plaza principal. Para llegar a él, sube con la fuente hasta la fuente, y desde aquí por el costado del edificio continúa por el camino que salta entre los edificios en el techo del edificio, desde aquí lo antes posible salta de la rampa y podrás llegar a la caja secreta.
    • Centro comercialR: A la derecha del nivel, encontrará una rampa sobre un automóvil destrozado. Después de superarlo, puede saltar del borde y moler hasta los rieles, al final de los cuales encontrará un casete.
    • Mermelada de montaña: Utilice la rampa frente a la presa para moler sobre los rieles de arriba. Desde aquí, salte al riel del otro lado y use un cuarto de la tubería, o papel tapiz y oli para cerrar la brecha. Sube al puente y pasa por él hacia la derecha, en este punto usa otro cuarto del tubo para superar el otro vacío. Finalmente, utilice la rampa para pasar unos raíles donde se encuentra la caja.

    Pro Skater Tony Hawk 1 + 2: dónde encontrar cintas secretas

    Niveles del segundo capítulo – Pro Skater 1 + 2 Tony Hovka: casetes secretos

    Coloca cintas secretas en niveles. la segunda sección del Pro Skater de Tony Hovka:

    • Hangar: Llega al helicóptero y muele una de las palas, provocando el despegue. En este punto, detrás del letrero de Neversoft, la puerta se abrirá, atraviese y encontrará una caja secreta en la parte superior de la tubería.
    • Escuela II: llegue al jardín de la biblioteca y suba la sección elevada con un cuarto de tubo. Ve al edificio de la biblioteca y usa la sembradora para subir a la parte superior del techo. La caja secreta está en el aire entre las banderas.

    Pro Skater Tony Hawk 1 + 2: dónde encontrar cintas secretas

    Patinar o morir

    ¡Esperamos que esta guía secreta de casetes Tony Hawk Pro Skater 1 + 2 te haya resultado útil! Recuerda que el título está disponible desde ayer 4 de septiembre para PC (Epic Games Store), PS4 y Xbox One.

    Otras noticias, guías, reseñas y eventos especiales en el mundo del juego se pueden encontrar en una sección especial de nuestro sitio web.

    Ultimos articulos

    Pro Skater Tony Hawk 1 + 2: dónde encontrar cintas secretas

    Articulos relacionados

    Leave A Reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Dejanos tu email y no te pierdas ninguna noticia.