Pro Skater 1 + 2 Tony Hawk: cómo encontrar los logotipos de Vicarious Visions

En esta guía, le mostraremos cómo encontrar logotipos de Vicarious Visions dispersos en lugares Pro Skater 1 + 2 Tony Hawk

Finalmente, la serie de videojuegos más famosa sobre el tema Skate ha regresado con fuerza. Un doble nombre que fue actualizado y adaptada a los estándares actuales, pero sin perder la singularidad que tanto la caracteriza. Así que volvamos a la posibilidad de promover sus hojas de cálculo a lo largo de los caminos y escenarios de la nostalgia, pero entre los diferentes contenidos hay algo nuevo. De hecho, se han agregado algunos buenos coleccionables que pueden atraer a aquellos que tienen más de cerca. En esta guía te ayudaremos a aclarar tu punto de vista contándote cómo encontrar todos los logotipos de Vicarious Visions en Pro Skater 1 + 2 Tony Hawk.

Entre Oli y la pared

Vicarious Visions es un conocido desarrollador de este impresionante remake con un lanzamiento Activación. Dentro del juego estaban incluidos diferentes tipos de coleccionismopero no todos serán fáciles de conseguir. Parte de esta guía puede ser un poco complicada y requiere un mínimo de familiaridad con el juego. Por lo tanto, le recomendamos que se familiarice con el juego y quizás lea nuestra reseña en el título para comprender todas sus cualidades. Pero si desea continuar, comencemos con una lista de ubicaciones y cómo encontrar los logotipos de Vicarious Visions en Tony Hawk’s Pro Skater 1 + 2.

Pro Skater 1 + 2 Tony Hawk: cómo encontrar los logotipos de Vicarious Visions

Parte 1 – Pro Skater 1 + 2 Tony Hawke: cómo encontrar los logotipos de Vicarious Visions

Los logotipos de Vicarious Visions son bastante notables, pero se pueden confundir desde lejos con los Skater Points. Nuestro objetivo es un logo con doble V verde y azul, iluminado por luz azulada. Entonces, comencemos mostrando cómo encontrar los primeros logotipos de Vicarious Visions en Pro Skater 1 + 2 de Tony Hawk:

  • Composición: partiendo del punto de partida, continuar bajando la pendiente hacia la derecha. En lugar de bajar por la gran rampa, sigue el camino desde la pared izquierda y salta hasta el final para obtener tu primer logo de Vicarious Visions.
  • Colegio: Desde el punto de partida, decida la pequeña pendiente que se encuentra frente a usted. Luego mire hacia las barandillas que cruzan la calle, caminando por ella hasta el final. Luego viene la parte más difícil. El logotipo de Vicarious Visions se encuentra en la parte superior del techo frente a usted. Usando la velocidad ganada en las barandillas, salta y Oli, luego el papel tapiz y otro Oli para llegar a los coleccionables.
  • Centrar comercialTan pronto como llegue al sitio, verá inmediatamente el logotipo de Vicarious Visions. Usa la trompeta para ganar velocidad y salta por el borde para agarrar objetos coleccionables.
  • Patinar parque: Gana velocidad y luego dirígete a una cuarta parte de la tubería afuera (azul). Gracias a Ollie podrás alcanzar la altura deseada de la lámpara. Ahora ve a la derecha y sigue desplazándote hasta que obtengas el logo. En caso de que se haya equivocado después de Oli, puede hacer una pared para cambiar de dirección y regresar.
  • Centrar: Suba al techo a través del camino donde hay una letra T. Mirando a su alrededor, verá el infame logo. Para conseguirlo, simplemente desliza el patín por el borde.

Pro Skater 1 + 2 Tony Hawke: cómo encontrar los logotipos de Vicarious Visions

Parte 2 – Pro Skater 1 + 2 Tony Hawke: cómo encontrar los logotipos de Vicarious Visions

Con esta segunda parte podrás encontrar los logotipos restantes Visiones vicarias en diferentes lugares Tony Hawk’s Pro Skater 1 + 2. Continúa la lista hasta el final:

  • Abajo Mermelada: Use la rampa de la izquierda después de las piedras grandes y deslícese hacia la pista de arriba. Siga el camino hacia abajo y desplácese hasta la siguiente pista. Use una cuarta parte de la tubería para cruzar el espacio. Ve a la repisa y suelta a Ollie para obtener el logo.
  • Burnside: Desde el punto de partida, gire a la izquierda y marque el cuarto de tubo. Luego, corre hacia el logo dentro del soporte del puente.
  • Las calles: Busque una gran escultura en la plaza. Súbete a él y úsalo para llegar al borde del edificio. Continúe hacia la izquierda y el logotipo aparecerá en la siguiente esquina.
  • Roswell: desde el punto de partida subida al puente central. Gana velocidad y luego usa una cuarta parte del tubo para llegar al logo. Independientemente de la ubicación, no necesitará un OVNI.
  • Hangar: El logo está ubicado en el costado del hangar donde se encuentra el helicóptero, encima de una de las lámparas de neón colgantes. Empezando por el lado donde está el medio tubo, gana velocidad. Usa la rampa negra en frente del avión para ir a una de las luces de neón colgantes y deslízate sobre ella. Así que solo tienes que continuar hasta que obtengas el logo.
  • Colegio II: Ingrese al edificio del gimnasio y busque una cancha de baloncesto. El logo está encima de la pelota de baloncesto con dos cuartos a los lados – ve a uno de ellos.
  • Marsella: El logo está sobre la sien, decorado con festones, justo a la izquierda de la posición inicial. Acérquese al cuarto de la tubería de la izquierda en la esquina y desplácese hasta obtener el logotipo.

Pro Skater 1 + 2 Tony Hawke: cómo encontrar los logotipos de Vicarious Visions

El campeón ha vuelto

Con la guía que le proporcionamos, ahora sabe dónde encuentra logotipos de Vicarious Visions en Tony Hawk’s Pro Skater 1 + 2. Si tienes dudas o quieres una explicación de este remake histórico de la visión indirecta, pregúntanos a continuación en los comentarios, o si estás buscando otras guías, tenemos algunas realmente interesantes: una lista completa de todos los trofeos, una guía para seguir todos los trucos y más.

Pro Skater 1 + 2 de Tony Hawk está disponible a partir del 4 de septiembre de 2020 en PlayStation 4, Xbox One y PC. Mientras tanto, los invito a seguir siguiéndonos en TecnologiaViral.com para mantenerse al día con el mundo de los videojuegos y la tecnología.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario