Prime Gaming: Cómo obtener los beneficios del Social Club para GTA V

Aprendamos con esta nueva guía cómo obtener y utilizar los beneficios de Social Club x Prime Gaming para GTA V y Red Dead Online

Si bien es cierto que el precio de la oferta de Amazon Prime ha ido aumentando con el tiempo, alcanzando hoy un coste total de alrededor de 36 € anuales, es cierto que la compañía también ha ampliado enormemente las prestaciones del servicio. Las ofertas de Prime Day 2020 terminaron recientemente y hemos revisado lo mejor para cada consola de la generación actual: Nintendo Switch, Xbox One y PlayStation 4. La integración de servicios como Amazon Prime Video o Music también justifica aún más el aumento de precio. Luego habrá que ver cómo la empresa querrá gestionar la integración con Amazon Luna, si estará disponible una suscripción general, que incluye juegos en la nube y Prime, o las dos se separarán.

Prime Gaming

Entre los beneficios disponibles para los suscriptores de Amazon Prime, también podemos encontrar cierta exclusividad para algunas empresas. Estrella de rockpor ejemplo, ofrece recompensas adicionales para los jugadores de GTA V y Red Dead Online para aquellos que vinculen su cuenta de Rockstar a una cuenta de Amazon y Twitch. En esta breve guía, queremos explicar cómo puede aprovechar estos beneficios exclusivos de Prime Gaming: un procedimiento bastante simple, pero que la mayoría puede evitar.

Cómo agregar enlaces – Prime Gaming: cómo obtener los beneficios del Social Club para GTA V

Lo primero que debe hacer y tal vez verificar si ha recibido los beneficios de Social Club x Prime Gaming es vincular correctamente las dos cuentas que mencionamos anteriormente. Iniciar sesión en su cuenta de Amazon a través de este enlace y al hacer clic en «Vínculos» en el menú de navegación en la parte superior de la página, deberá desplazarse hacia abajo hasta encontrar «Otros vínculos». Lo que debe verificar es que los enlaces “Rockstar Games Social Club” y “Amazon” estén activos.

Si no es así, deberá agregarlos manualmente. Para agregar un enlace a Amazon, puede seguir las instrucciones que encuentre en este enlace. Para agregar, en cambio, un enlace al Social Club de Rockstar Games, siga las instrucciones en el sitio web oficial de ofertas que puede encontrar en este enlace.

Por otro lado, si ambos enlaces están presentes y activos, deberá confirmar que ha canjeado los beneficios de Social Club x Prime Gaming en su cuenta. Los beneficios están disponibles para GTA V Online y Red Dead Online, los dos títulos insignia de la oferta multijugador de Rockstar Games. Veamos a continuación cómo puede aprovechar los beneficios del Social Club para ambos títulos.

Prime Gaming: Cómo obtener los beneficios del Social Club para GTA V

Cómo canjear beneficios exclusivos – Prime Gaming: cómo obtener beneficios sociales para GTA V

En cuanto a GTA V Online, primero debes visitar el siguiente enlace. Luego, inicie sesión en su cuenta de Amazon y asegúrese de que la imagen que ve en el centro de la pantalla tenga una marca de verificación y diga «Canjeado».. Sin embargo, si no aparece ninguna entrada y no hay una marca de verificación, haga clic en «Comprar ahora». Una vez que se hayan pagado las recompensas, deberá jugar a GTA Online durante al menos 30 minutos para que las bonificaciones se registren en su cuenta.

En cuanto a Red Dead Online, primero debes visitar el siguiente enlace. El siguiente procedimiento es aproximadamente el mismo, por lo que si ve que los beneficios no se han utilizado, haga clic en «Activar ahora». Al igual que con GTA V Online, deberás jugar a Red Dead Online durante un mínimo de 30 minutos para asegurarte de que las recompensas te sean acreditadas correctamente.

Prime Gaming: Cómo obtener los beneficios del Social Club para GTA V

¡Alegre!

Termina aquí nuestra guía sobre cómo obtener y canjear los beneficios de Social Club x Prime Gaming para GTA V y Red Dead Online. ¡Esperando ser de utilidad para ti, te recordamos seguirnos en TecnologiaViral.com para recibir todas las novedades, guías y reseñas de videojuegos y tecnología!

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario