Pokemon Sword and Shield: una guía para Brilliant y Gigamax Eevee

En esta guía, explicaremos lo fácil que es obtener un Pokémon brillante y una versión de Eevee Gigamax en Pokémon Sword and Shield.

Pokemon Sword and Shield ha existido durante más de un mes, pero los jugadores todavía están jugando activamente en el título, tratando de completarlo. Si está interesado en completar el último título Adicto a los juegos 100% probablemente también estarás buscando Forma Gigamax Eevee y Shiny Pokemon, y por eso decidimos escribir esta guía.

Breve introducción

Antes de comenzar con nuestra guía, nos gustaría hacer un poco familiaridad con formas de Pokémon brillantes y Gigamax. Brilliant Pokemon es una versión alternativa del tipo Pokémon, que se caracteriza por un color diferente al habitual. Esta variante de Pokémon fue agregado por primera vez en la Generación II y desde entonces han aparecido en todos los juegos de la serie. Los brillantes son extremadamente raros, y algunos jugadores incluso han pasado varios juegos jugando Pokémon sin siquiera encontrar uno.

En cambio, los Pokémon Gigamax se agregaron por primera vez a Sword and Shield y son una variante específica de la forma Dynamax. En este caso, la forma de Pokémon Dynamax está limitada solo aumentando y modificando los ataques. La forma de Gigamax, por otro lado, también le da un aspecto diferente y un ataque exclusivo..

Pokemon Sword and Shield: una guía para Brilliant y Gigamax Eevee

Cómo obtener Eevee Gigamax – Pokemon Sword and Shield: Una guía para Shiny y Gigamax Eevee

Comencemos con el plato principal de esta guía, Gigamax Eevee. Eevee siempre ha sido uno de los fanáticos de Pokémon favoritos de la marca, y básicamente hay dos formas de obtener su forma Gigamax. El primero es un método clásico que consiste en explorar las entrañas, haciendo muchas incursiones Dynamax hasta encontrar Eevee Gigamax. Este método es válido para todos los Pokémon Gigamax y es extremadamente lento, pero por suerte con Eevee puedes acelerar la búsqueda.

Una forma alternativa de obtener Eevee Gigamax es muy simple y rápida, pero desafortunadamente puede que no esté disponible para todos porque necesitarás tener pokemon. en tu interruptor de Nintendo. Después de crear el juego, guárdelo en la consola, solo dirígete a Wilds y habla con el NPC en la estación obtén Eevee, capaz de evolucionar a su propia versión de Gigamax. Recuerda este método también funciona para la versión Pikachu Gigamaxaunque en este caso necesitarás un Pokémon: ¡Vamos, Pikachu! salvar.

Pokemon Sword and Shield: una guía para Shiny y Gigamax Eevee

Optimización de caza brillante: espada y escudo de Pokémon: una guía para Eevee brillante y Gigamax

Como dijimos antes, los Pokémon brillantes son extremadamente raros, pero afortunadamente en Sword and Shield hay técnicas que facilitan la búsqueda. En primer lugar, oportunidades para encontrar un Pokémon brillante. aumentan dependiendo de la cantidad de Pokémon de esta raza que encuentres. Puedes consultar estas estadísticas en tu Pokedex seleccionando el Pokémon que te interese.

También el número de veces que tienes derrotado la raza de Pokémon que estás buscando afecta tus posibilidades de encontrar uno brillante. Más probable 50 Pokémon ganaron el doble de probabilidades encontrar brillante 500 Pokémon derrotados aumentan seis veces las posibilidades. Entonces, la mejor manera de ser brillante es concentrarse en un Pokémon a la vez y ganar tantos como sea posible hasta que encuentre otro color. Además, para aumentar aún más las posibilidades de que pueda utilizar Cromamuleto lo que facilitará la búsqueda de brillantes.

Pokemon Sword and Shield: una guía para Brilliant y Gigamax Eevee

La paciencia es la virtud del fuerte

Gracias a esta guía probablemente podrás aumentar las posibilidades de conseguir Pokémon que no están en tu colección, pero en cualquier caso tú tomará mucho tiempo conseguirlos todos. En un juego como Pokemon está completamente basado en RNG no hay certeza, y puede llevar mucho tiempo encontrar incluso la forma brillante de Pokémon que ya has derrotado cientos de veces. Esta es una coincidencia extraordinaria: este es el aspecto del juego que debe combatirse y, desafortunadamente, no se puede pasar por alto.

Pokémon espada y escudo disponible ahora para Nintendo Switch. Si esta guía te ha resultado útil y estás interesado en estar al día de todas las novedades que se describen en el titular, échale un vistazo aquí TecnologiaViral.com.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario