Pokemon Sword and Shield: Cómo pasar por toda la evolución de Eevee

Descubre en esta nuestra breve guía de Pokémon Sword and Shield todos los detalles para conocer todo el desarrollo de Evie.

Se sabe que Nintendo es una empresa que se ocupa de la innovación y la mejora. Muchas de las innovaciones introducidas a lo largo de los años en el mundo del juego fueron las ideas originales de la casa de Kyoto. Los recientes Spada y Scudo ciertamente han sido innovaciones, no importa cuán convincentes fueron, se lo informaremos con nuestra revisión, pero muchos viejos conocidos también han regresado, incluida la querida Ivy.

Eevee es un pokemon bastante tenue, aunque lindo, pero lo que lo hace especial es que puede convertirse en ocho formas diferentes. Inicialmente, la evolución fue pequeña y asociada a los elementos. Posteriormente, todo continuó con la continuación de la serie, agregando el tipo de Dark, Elf y muchos otros. Lo que permanece sin cambios es que todos son demasiado lindos. ¡Aprenda con nosotros cómo conseguirlos!

Eeveelutions: comenzamos con Eevee

Para los mas familiares el mundo de Pokémon esta guía puede parecer inútil, pero no lo es del todo. Para poder obtener las ocho evoluciones de Eevee se deben seguir instrucciones específicas, consigue determinados objetos o alcanza determinados parámetros.

Primero, materias primas. ¿Dónde encontrar a Eevee? Lo puedes encontrar en la ruta 4, entre la mina y Turfield. No será particularmente difícil de encontrar, dado que lo ve caminando sobre la hierba alta, y estará presente tanto de día como de noche.

Pokemon Sword and Shield: Cómo pasar por toda la evolución de Eevee

Umbreon sigue siendo el más hermoso: espada y escudo de Pokémon: cómo lograr la evolución de Eevee

Una vez que hayas alcanzado el nivel 15 de Eevee, puedes hacer que evolucione en sus diversas evoluciones, de la manera que mostramos a continuación.

  • Jolteon: Tipo de trueno: usa Thunderstone
  • Vapareon: tipo de agua – use Pietroidric
  • Floreon: tipo de fuego – use Firestone
  • glaciar: tipo de hielo – use escarcha
  • Liafeon: tipo de hierba – use piedra de hoja
  • Espeon: Tipo mental: alcanza un valor de apego de 160 y aumenta los niveles de Eevee durante el día
  • Umbreon: tipo oscuro: alcanza un valor de conexión de 160 y aumenta los niveles de Eevee durante la noche
  • Sylveon: Tipo de hada: alcanza un valor de apego de 160 y aumenta tu nivel de Eevee después de aprender el curso de Tipo de hada

Herramientas de evolución, compromiso y movimiento élfico – Pokémon Sword and Shield: Cómo conseguir el desarrollo de Eevee

Puedes encontrar diferentes piedras evolutivas esparcidos por las tierras salvajes, según los puntos brillantes que ocultan los objetos secretos. También puedes conseguirlos a través de PokeJob: tu Pokémon puede traerlos como recompensa. Puedes llevar PokéJobs a través de terminales en los centros Pokémon.

Además, puedes encontrar piedras en estos lugares:

  • Pedernal: Lago Dragofuria, río Stimington
  • Pietragel: Lago Dragofuria
  • Hoja de piedra: Turfield, lago Dragofuria
  • Tormenta de piedras: Lago Milaty, Lago Dragofuria
  • Pietroydrica: Ruta 2, Piano dei Ponti, Lago Dragofuria

Puedes acercar Compromiso de Pokémon contactarlos en cualquier campamento de poke. Juega con ellos, ponles atención y únete a otros campamentos para charlar con otros Pokémon. Cocinar y comer curry es otra excelente manera de aumentar el apego. Como para Mover tipo fabuloso, lo primero que puede aprender Eevee se llama «Ojos suaves», que se puede obtener en el nivel 15. El segundo es «Encanto», que se puede obtener en el nivel 45.

¡Debe atraparlos a todos!

Y aquí estamos al final de nuestra breve guía. Recuerde que en TecnologiaViral.com.it puede encontrar muchos otros, como «Dónde atraparlo», «Cómo obtener y eclosionar huevos», así como nuestros «Consejos y trucos». ¿Juegas Pokémon espada y escudo? ¿Qué piensas? Escríbanos esto abajo en los comentarios y … ¿A qué esperas? ¡Ve a evolucionar a Eevee!

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario