Pokemon Sword and Shield: Cómo obtener Charmandra y Sharizar Gigamax

¡Pokémon Sword and Shield ya están disponibles para Nintendo Switch, y estamos aquí para explicar cómo obtener Charmander y Charizard Gigamax!

Pokémon Sword and Shield, las dos últimas secciones del juego de monstruos de bolsillo en casa Adicto a los juegos que definitivamente no necesita presentación, ha estado disponible durante semanas Interruptor de nintendo. Estos nuevos títulos de juegos, amados y criticados tanto por la prensa como por los usuarios, han introducido algunas características nuevas en la franquicia, incluido el efecto Gigamax. Con esta nueva actualización, nuestro Pokémon podrá convertirse en uno gigante y de pie sobre dos piernas. Entonces, si estás interesado en aprender cómo obtener Charmander y Charizard Gigamax, has venido al lugar correcto: ¡en TecnologiaViral.com estamos a punto de explicarte cómo hacerlo!

He aquí cómo conseguirlos

Comencemos con lo básico: desafortunadamente, en Pokémon Sword and Shield, Charmander no aparece en la naturaleza. Para conseguirlo, se necesitarán muchas horas de juego y deberás seguir algunos pasos en particular. En primer lugar, para obtenerlo, necesitará completa el juego principal y conviértete en campeones de la región de Galar.

Una vez que termine el juego, te encontrarás en Fairlongham, una pequeña ciudad desde la que comenzarás tu viaje como entrenador de Pokémon. Para conseguir a Charmander, tienes que volver a casa Hop, tu oponente, caminando por la calle y luego girando a la derecha. Cuando llegues a la casa de Hop, sube las escaleras y entra Habitación de Dundele, derecho. Aquí encontrarás una bola de póquer esperándote, que es un lagarto-Pokémon.

Pokemon Sword and Shield: Cómo obtener Charmandra y Sharizar Gigamax

¿Bien entonces? – Pokémon espada y escudo: cómo conseguir Charmander y Sharizar Gigamax

Listo Bien. El charmander que acaba de recibir es especial porque puede funcionar Conversión Gigamax una vez se convirtió en Harizard. Para que el Pokémon se desarrolle, como saben los entrenadores entrenados, será necesario llevar a Charmander al nivel 16, para que se convierta en Charmeleon, y luego al 36 para obtener Harizard.

En este punto, con la transformación de Gigamax, tu Charizard, además de cambiar su apariencia, será mucho más grande, más fuerte y abrirá un nuevo curso exclusivo de esta forma: Gigawampa. Este poderoso ataque causa un daño masivo y quema a los enemigos para los turnos siguientes. Obviamente, según la tradición de Pokémon, el tipo de fuego libre de quemaduras.

Pokemon Sword and Shield: Cómo obtener Charmandra y Sharizar Gigamax

De hecho, hay otra forma: espada y escudo de Pokémon: cómo obtener Charmander y Charizard Gigamax

Aunque te dijimos que Charmander no se encuentra en estado salvaje, de hecho es de otra manera encontrarlo y poder capturarlo. Tenga en cuenta que el método que se acaba de explicar es verdadero Más fácil para conseguirlo, pero si quieres intentar atraparlo primero, puedes aprovechar esta alternativa.

El lagarto Pokémon y la evolución relacionada también se pueden obtener en Tierras salvajes. De hecho, con mucha paciencia, puede encontrar un iniciador de fuego de primera generación o una de sus evoluciones. La zona más adecuada para tu caza son las guaridas ubicadas en Colle Nacklburg y el lago Dragofuria.

Tenga cuidado: a diferencia de la muestra que obtiene de Dandel, no lo conseguirás Harizard Gigamax desarrolla Charmander o Charmeleon capturados en estas áreas, pero solo aquellos capturados durante Raid Gigamax. La única guarida en la que podría aparecer (aunque rara) es en Lago Dragofuria, entre rocas gigantes.

Ten en cuenta que las posibilidades de encontrarte con Sharizar Gigamax en esta guarida están ahí Solo 5%, pero por otro lado, puede tener habilidades especiales «Energía solar», de lo contrario no obtendrás. Debido a esto, s «Luz solar intensa», Charizard obtiene una ganancia de ataque del 50%, pero pierde 1/8 del HP máximo al final de cada turno.

Pokemon Sword and Shield: Cómo obtener Charmandra y Sharizar Gigamax

¡Debe atraparlos a todos!

Entonces, ¿has descubierto cómo conseguir a Charmander y hacer que obtenga un Charizard Gigamax muy poderoso? ¡Entonces estás listo para embarcarte en esta nueva aventura para convertirte en el mejor entrenador de Pokémon en la región de Galar!

Incluso con esta guía hemos llegado a su fin y en TecnologiaViral.com te invitamos a seguir guías adicionales, noticias y reseñas sobre el mundo de Pokémon y más. Y por favor: ¡atrápalos a todos!

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario