Pokemon Sword and Shield: Cómo encontrar y desarrollar una aplicación

En esta guía, veremos cómo encontrar a Applin en espadas y escudos de Pokémon y cómo hacer que se convierta en una de dos formas posibles: Applet o Clapper.

En Pokémon Sword and Shield puedes atrapar a un monstruo con forma de manzana: manzana. Este Pokémon tiene dos posibles evoluciones: Applet y badajo, pero debido a que se desarrolla utilizando un elemento único para cada versión del juego, solo se puede obtener uno para cada versión. Así que veamos dónde encontrar un Pokémon y cómo hacer que un objeto evolucione.

Alguna información sobre las dos últimas secciones

Pokémon Sword and Shield marca el surgimiento de la octava generación de Pokémon, y veremos cómo afrontamos la difícil tarea de convertirnos en los mejores entrenadores de la nueva región Galar. La Espada y el Escudo son también los primeros capítulos de la saga principal en llegar a la consola doméstica, o mejor dicho, un híbrido en este caso. Estos dos títulos fueron un gran éxito de público, convirtiéndose en los juegos más vendidos en Nintendo Switch.

Dónde encontrar – espada y escudo Pokémon: cómo desarrollar Applin

Afortunadamente, el proceso de búsqueda y captura de Applin es muy simple e igual para las dos versiones del juego. Bastará buscarlo en la hierba alta Camino 5, o en diferentes áreas del subsuelo: Conca delle Sabi con un clima tranquilo, La tierra de las piedras durante una tormenta, ya sea El espejo del gigante siempre durante una tormenta.

Pokemon Sword and Shield: Cómo encontrar y desarrollar una aplicación

Applet o Clapper – Pokémon espada y escudo: cómo desarrollar Applin

У Espada de pokemon, Applin se convierte en Aplaudir C «Aspropano, y en Escudo se convierte en Applet con Dolcepam. Para obtener el objeto, una vez que haya capturado su Applin, deberá ir a Martilloy camina por la calle de la izquierda, pasando tiendas y el Centro Pokémon.

Frente al último puente levadizo encontrarás a una mujer de cabello castaño con una chaqueta roja. Habla con él y te preguntará si escuchas, respóndele (correcto) No. Luego te revelará que debe darle Uplin a la chica para mostrarle su amor, luego devolver el suyo (no te preocupes, él lo devolverá), y comenzará una pequeña escena.

Después de la escena de corte, el hombre regresará a usted, Applin y un objeto especial: el mencionado Aspropomo para aquellos que tienen una espada Pokémon, y Dolcepomo para aquellos que tienen un Escudo. Encontrarás el artículo en la sección «Otro» de la bolsa. En este punto, lo que queda es use el objeto en Applin y conviértalo en Appletun o Flapple.

Pokemon Sword and Shield: Cómo encontrar y desarrollar una aplicación

Aquí está Applet a la izquierda y Flapple a la derecha

¡Aquí hay otras guías para ti!

Recuerda que Pokémon Sword and Shield están disponibles para Nintendo Switch y Switch Lite desde 15 de noviembre. En nuestro sitio puedes encontrar una guía sobre cómo extraer y criar huevos en la espada y el escudo, cómo atrapar Pokémon raros, consejos y trucos para principiantes y expertos, información especial sobre leyendas urbanas sobre el mundo de Pokémon y, finalmente, una guía para el mundo competitivo de Pokémon en general.

Otras noticias, guías, reseñas y eventos especiales en el mundo del juego se pueden encontrar en una sección especial de nuestro sitio web.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario